Esta bien son diferentes puntos de vista, para mi un pivot no puede tener desastroso en pases y no me canso de verlos en la seleccion..
para mi el jugador antes mencionado, no tiene el nivel necesario en seleccion.
yo, que vengo de ver aleros en la sub21, te digo que es necesario los rebotes y es en la posicion que mas faltan hacen.
Recien en este ultimo tiempo los entrenadores y seleccionadores le dan bola a esta habilidad en aleros porque saben que es una arma letal. Nosotros con Nickoo hemos ganado partidos gracias primero a Nico Perez y luego a Turjeman por su acoplamiento con el AP y P en los rebotes.
veiamos en las estadisticas que la diferencia de rebotes entre el alero nuestro y el rival eran asombrosas.
Viendolo desde el punto de vista de un ayuda puro con tiro int, PUEDE SERVIR, pero yo no lo pondria porque es un factor bastante importante a tener en cuenta los rebotes como para poner un Desastroso en este rubro.
Recordemos que el Ayuda tiene una influencia media en este aspecto, pero sacando las calificaciones de lado, los rebotes del equipo en general ahora sirven, gracias al nuevo motor. Son cosas muy distintas los rebotes que toma y las calificaciones.
por otro lado, bajon que no me respondiste las preguntas, me parece que estaban bastante claras, todas iban referido al manejo del entusiasmo. me sorprende con el esceptisismo que las respondiste,, la verdad esperaba algo mucho mas concreto en respuesta.. todos esos ejemplos son sacados de calificacioes argentinas anteriores y manejos de entusiasmo que debatimos con Nickoo en situaciones pasadas.