BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo Oficial Debate Elecciones

Hilo Oficial Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Capper

This Post:
00
109274.101 in reply to 109274.91
Date: 9/14/2009 8:57:42 PM
Overall Posts Rated:
00
Esta bien son diferentes puntos de vista, para mi un pivot no puede tener desastroso en pases y no me canso de verlos en la seleccion..

para mi el jugador antes mencionado, no tiene el nivel necesario en seleccion.

yo, que vengo de ver aleros en la sub21, te digo que es necesario los rebotes y es en la posicion que mas faltan hacen.
Recien en este ultimo tiempo los entrenadores y seleccionadores le dan bola a esta habilidad en aleros porque saben que es una arma letal. Nosotros con Nickoo hemos ganado partidos gracias primero a Nico Perez y luego a Turjeman por su acoplamiento con el AP y P en los rebotes.
veiamos en las estadisticas que la diferencia de rebotes entre el alero nuestro y el rival eran asombrosas.

Viendolo desde el punto de vista de un ayuda puro con tiro int, PUEDE SERVIR, pero yo no lo pondria porque es un factor bastante importante a tener en cuenta los rebotes como para poner un Desastroso en este rubro.

Recordemos que el Ayuda tiene una influencia media en este aspecto, pero sacando las calificaciones de lado, los rebotes del equipo en general ahora sirven, gracias al nuevo motor. Son cosas muy distintas los rebotes que toma y las calificaciones.

por otro lado, bajon que no me respondiste las preguntas, me parece que estaban bastante claras, todas iban referido al manejo del entusiasmo. me sorprende con el esceptisismo que las respondiste,, la verdad esperaba algo mucho mas concreto en respuesta.. todos esos ejemplos son sacados de calificacioes argentinas anteriores y manejos de entusiasmo que debatimos con Nickoo en situaciones pasadas.

From: Emi Feo

This Post:
00
109274.102 in reply to 109274.101
Date: 9/14/2009 9:19:14 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Capper te respondi todas las preguntas.. no te pude dar una respuesta concreta porque son situaciones sacadas de contexto y es dificil hacerlo sin hacer salvedades. Entiendo que hayan sido situaciones concretas y reales pero en ese momento uds tenian lo que a mi me falta para analizar ahora, el panorama completo. Las preguntas eran claras, yo no dije lo contrario y por escepticismo entiendo otra cosa.

Con respecto al alero puede ser lo que decis por eso dije antes que nada que hay que ver el resto de los jugadores, por ej Turjeman esta en la seleccion y tiene un gran presente y futuro pero para mi gusto juega de alero y le falta alcance, con eso no quiero decir que lo dejaria afuera, hay q ver si poniendo a un jugador en una posicion determinada suma mas de lo q resta.

Te pido disculpas nuevamente si no conteste como querias pero creo q estuvo claro q si conteste.

Saludos.

This Post:
00
109274.103 in reply to 109274.98
Date: 9/14/2009 9:27:43 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
lo dificil es enseñarle todo y que sigan teniendo las mismas ganas

estoy muy de acuerdo, creo que lo mas dificil es esto, que puedan superar las primeras semanas en las que no se entiende nada y hay q leer las reglas practicamente todos los dias, a mi me paso eso y en ese momento pense en dejarlo automaticamente y hoy estoy conectado todo el dia, todos los dias. Mi primer ahijado casi me putea cuando le dije q lea las reglas y a los pocos dias largo el juego.

hoy en dia la cantidad de usuarios no nos es favorable

aca no estoy tan de acuerdo, hay comunidades con menos usuarios q lograron mejores resultados q nosotros, es algo q recuerdo haber mencionado en debates pasados, hoy en dia estamos entre las 5 o 6 comunidades mas grandes de BB en cantidad de usuarios.

Last edited by Emi Feo at 9/14/2009 9:28:08 PM

This Post:
00
109274.104 in reply to 109274.103
Date: 9/14/2009 9:31:47 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Me sumo al pensamiento de q mas alla de quien gane, todos tenemos las mismas ganas de q Argentina este en lo mas alto posible y q sin dudas cualquiera de nosotros si gana va a dar lo mejor de si y el q pierda lo hara apoyando en el foro, en el chat, el msn o donde sea.

Suerte a todos los candidatos!

Last edited by Emi Feo at 9/14/2009 9:32:02 PM

From: Dixter

This Post:
00
109274.105 in reply to 109274.103
Date: 9/14/2009 9:39:01 PM
Overall Posts Rated:
33
perdon,tal vez me especifique mal, cuando dije hoy en dia la cantidad de usuarios no nos es favorable me quise referir a la cantidad de personas que estan el foro,dia a dia,saben lo que pasa a la seleccion,aportan y suman, a eso me referia, en el foro somos como mucho 30 personas, en cambio en italia hay decenas de managers. aca una persona que no tiene idea de nada,ve que el resultado esta en rojo y votan negativo a la seleccion.

seremos una de las mas grandes pero no logramos atraer a los manager al foro,pueden que les guste mucho el juego pero al foro no entran y nosotros necesitamos que si entren al foro. no te parece?

This Post:
00
109274.106 in reply to 109274.105
Date: 9/14/2009 9:52:41 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Eso si, igual creo q muchos usuarios pasan por el foro pero no postean quizas por vergüenza o miedo, en los foros de las ligas se ve gente q en la nacional no participa..
Hay muchos managers q entrenan pibes y de esa manera tb estan participando, tb lo q veo q ocurrio en este ultimo tiempo es q lo managers de primera armaron como un grupo y participan mucho en su conferencia, es raro verlos por la nacional. salvo alguna excepcion.

Pero es cierto q en general el nivel de partcipacion en el foro es muy bajo y hasta diria "de mala calidad".

This Post:
00
109274.107 in reply to 109274.102
Date: 9/14/2009 11:26:36 PM
Overall Posts Rated:
22
no queda nada para saber quien va a ser el nuevo DT de la mayooorrr...que intriga papá :)

ojalá que el que gane haga lo mejor que pueda y no como lo que hiso KING JAMES..que nunca me voy a cansar de repetir que fue el peor tecnico de la seleccion...pero bue...suerte a los todos los candidatos!! :)

yo voté por... :p jajaja

This Post:
00
109274.108 in reply to 109274.107
Date: 9/14/2009 11:47:18 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Estaba revisando las elecciones anteriores

temp 3 (mayor) 134 votos
temp 5 (mayor) 138 votos
temp 6 (sub 21) 119 votos
temp 7 (mayor) 68 votos
temp 8 (sub 21) 76 votos
temp 9 (mayor) 97 votos

ojala superemos el numero en esta..
falta poquito.

From: moush

This Post:
00
109274.109 in reply to 109274.108
Date: 9/14/2009 11:58:58 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
a 100 quiero suponer que llegamos xD... lo ideal seria 130 (10% de usuarios activos)