Es una de las cosas me llama la atención. Yo soy suficientemente importante como para que la gente haga cosas en función mía, por decir, tu basaste tu candidatura en hacer algo en contra mía. Yo soy así de importante para ti.
Tu te equivocas si piensas las cosas se hacen en función tuya, se hacen un función de lo que los 3 (War, Pierre y yo) pensabamos que era lo mejor para Chile, asi como decidimos en conjunto postularnos, decidimos en conjunto retirarnos. Lo que pasa es que aca solo se ve una parte, nosotros veniamos planificando nuestra postulando con Pierre a la cabeza desde hace varias semanas, puntualmente desde el WO ante Alemania. Estaba bastante bien lo que teniamos armado, además contariamos probablemnte con ayuda de otros Illuminatis, asi que iba todo viento en popa. Lamentablemente Pierre tuvo un par de problemas personales que no comentaré aca que lo hicieron desistir de postularme a NTM. Entonces War Machine dijo que él se postularia y nosotros con Pierre lo apoyamos, pero aclaró sus puntos y condiciones antes de aceptar.
Yo prefiero 1000 veces a mayeah que a ti, yo no estoy deacuerdo con los WO, no estoy deacuerdo con pactar PIC (cosa que no me extrañria que ocupases), no me gusta tu poca autocritica, tu egocentrismo, tu constante soberbia, el mal ambiente que se creó en el foro mientras tu estuviste dirigiendo la Adulta, y tampoco me parece bien que tengas un abogado muy polvorita. Son cosas extras que quizas para ti y otros no cuentan pero para varios si cuentan y mucho. Yo prefiero perder dando la cara, que pasar por debajo de la mesa.
Te lo dice:
The Night.
Last edited by I_am_a_Legend_forever at 6/7/2009 1:37:23 PM