BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial

[Ñ] Hilo Oficial

Set priority
Show messages by
This Post:
44
326521.100 in reply to 326521.97
Date: 3/27/2025 11:38:07 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
992992
He ahí la cuestión: no es cólera. No os niego mi afecto y por ende no es furtivo mi amor. Amor a vuestras floridas intervenciones, que dejan en minucia al rosal seco de tiesto impoluto para asemejar una zarza que arde sin consumirse, de la que desafortunadamente, no se espera pontificación alguna.
Con todo, me reconforta la reciprocidad de este nuestro afecto, así como haber amenizado vuestro matutino refrigerio, mas lamento tener que incidir en aquello en lo que parecéis empecinado: disfrazáis mentira de verdad y cual emperador, camináis tan orgulloso como desnudo con ella. Exigisteis sin dar prenda y no contento con ello, clamáis por una flor que no es tal, pues fue espina lo que se arrancó del zarzal.
Pero demonios, esto está muy manido y quién soy yo para desmigar ese mendrugo que parece truncar sueños si ambos entendemos que la obra no es el guión? Que siga el circo es mi ruego.
Nuevamente y no por ello con menor afecto, le saludo y quedo a la espera de nuestra próxima intersección. (Espero que mi agnosticismo no reste calado a esta despedida)

PD: En este vil e infame agravio comparativo, imagino, temblarán los pilares de San Mateo pues Arbelo y Mejías sin duda tienen las horas contadas.

This Post:
00
326521.102 in reply to 326521.101
Date: 3/27/2025 12:00:17 PM
valdepeñas F.C
IV.15
Overall Posts Rated:
14171417
Me imagino más a permu con las gafillas que a mamel, pero muy bien traida

This Post:
11
326521.103 in reply to 326521.101
Date: 3/27/2025 4:30:14 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11731173
Quién de los dos es Góngora y quién Quevedo?

Los dos son ChatGPT.

¬¬

This Post:
44
326521.105 in reply to 326521.100
Date: 3/28/2025 5:47:48 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
A Vuestra Ilustrísima y siempre locuaz Merced:

No puedo sino confesar que he leído vuestra última misiva con la mezcla de deleite y espanto que sólo los buenos vinos y las malas noticias procuran. Mas permitidme que diga, sin ambages ni adornos, que habéis herido mi ánima con un solo vocablo: zarzal. ¡Oh, cruel metáfora! Que pudiendo alabar mi florido ingenio, preferís motejarme de maleza espinosa, cuando bien sabéis que no soy sino humilde jardinero de la verdad.

Y ya que de espinas habláis, no me cabe duda de que seréis tan osado de desconvocar a Arbelo y Mejías cual vendaval que arrasa sin mirar atrás, para después, en dramática función, llorar los despojos que vos mismo sembrasteis. ¡Qué tragedia griega nos aguarda! ¡Qué sainete nos tenéis preparado!

Mas no os equivoquéis, que aunque me motejéis de emperador desnudo y zarza infecunda, yo soy —y seré hasta el fin de los siglos— garante de la verdad, paladín del dato certero y de la transparencia, por mucho que la niebla del foro pretenda ocultarlo. Mi honra no es viento que se lleve la desconvocatoria ni la amenaza. Porque sí, no olvido, ni lo haré mientras me quede tinta en el tintero, aquella vez que, sin rubor ni clemencia, blandisteis sobre mi testa la posibilidad de denunciar la transferencia de Zayas, dejando mi nombre en la picota y mi honor en entredicho, cual reo sin juicio ni defensa.

Por ello y por cuanto habéis dicho y por lo que calláis, sólo me resta reclamar lo que en justicia corresponde a quien ve su reputación mancillada: quiero un duelo. Que sea de pluma o de verbo, de cifras o de sátiras, mas duelo al fin, para que las musas dicten sentencia y el foro entero contemple quién de los dos merece laureles y quién escarmiento.

Y con la misma cortesía con que vos me despedisteis, aguardo presto nuestra próxima acometida epistolar, que no por acerba será menos celebrada.

Dios guarde a Vuestra Merced muchos años y no le falten tinta ni enemigos.

Mamel.

Last edited by PaladinJardinero at 3/28/2025 6:54:52 AM

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
326521.106 in reply to 326521.103
Date: 3/28/2025 5:57:15 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
Quién de los dos es Góngora y quién Quevedo?

Los dos son ChatGPT.

¬¬

Decís que tras estas letras se oculta artefacto mecánico y no pluma humana; mas decidme, buen hombre, ¿qué importa si la daga es de acero toledano o de la fragua de Vulcano, si al final corta igual?

Apartad, pues, vuestras sospechas, que este foro no es tribunal de la Santa Comedia ni necesita fiscales de lo obvio. Aquí venimos a divertirnos, no a certificar escrituras. Si halláis deleite en la prosa, gozadla; y si no, apartaos y dejadnos danzar con los duendes, sean de carne, hueso o silicio.

Que quien busca al diablo entre las letras, termina por no entender la música.

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
22
326521.109 in reply to 326521.105
Date: 3/28/2025 2:02:29 PM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
992992
Oh paladín jardinero, insigne baluarte de la autoproclamada verdad, blandís falacia por arma y corréis al encuentro de un molino. Alimentaré con gusto la saña de esta vuestra fé perdida, que de mí reniega, pero no se olvida.

Torpe es vuestro manejo de falacia, como torpe y embarrado su cimiento. Ni la flor es espina, ni vos sois jardinero, ni vestís verdad. Seguid pues, esperando por sainetes, que pretendiendo ser público, habéis plantado las posaderas en el tablado.

Os devolveré, por cierto, verbo por no callar, ya que, “en dramática función, lloráis los despojos que vos mismo sembrasteis”. Oh paladín, no hundiré en el Leteo el recuerdo de tan certero como solitario disparo, aquel que llevó la espina al zarzal tras vender sus escuetas carnes por menos monedas en soles previos. Agitad los brazos disipando sombras, desgarrad el aire y clamad venganza, que, por menos, Cerbero ha hincado el diente, mas no os aferréis a lo abstracto, que nunca fue hecho, pues este humilde servidor ni es juez, ni es verdugo, ni lo pretende y de igual manera, ni os cree, ni os deja de creer.

Reclamad lo que consideréis, libre sois para ello, mas atinad mejor que con vuestros argumentos o las musas serán trolls y la validación que buscáis, tan vacua como la caterva que se guía exclusivamente por el lado de la barrera.

Dios le guarde a usted si le place y le otorgue el doble de lo que me desea.

This Post:
11
326521.110 in reply to 326521.103
Date: 3/28/2025 2:04:41 PM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
992992
Los dos son ChatGPT.

¬¬

Menos charlatanería. Desenvainad vos y vuestros apéndices, tal vez así juntemos aquí todas las lenguas del mundo.

Advertisement