BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 3 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 3 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
From: MaMoHi

This Post:
22
160987.100 in reply to 160987.99
Date: 10/19/2010 7:57:08 PM
Overall Posts Rated:
482482
Gracias y lo siento.

Gracias a ti por el análisis, se agradecen este tipo de aportaciones. Y edita ese "lo siento" que no lo quiero ni ver, no tienes que sentir nada :)

From: AirÑess

This Post:
11
160987.101 in reply to 160987.100
Date: 10/20/2010 2:58:36 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Gracias y lo siento.

Gracias a ti por el análisis, se agradecen este tipo de aportaciones. Y edita ese "lo siento" que no lo quiero ni ver, no tienes que sentir nada :)

Ya te digo, encima que te metes esa panzada, es normal que si palmas un partido tan importante te mosquees un poco o bastante, ya se que es un pu.. juego pero desgraciadamente pasa, no en todas las derrotas pero sin en algunas.

Cualquiera de todos los que conformamos la Liga nos podriamos currar el analisis que haces y no lo hemos echo; asi que si tu dices lo siento a mi no me queda mas webs que decir los siento también.

Yo lo he leido, por supuestisimo, para desayunar no ha entrado mal :-P.

This Post:
11
160987.103 in reply to 160987.99
Date: 10/20/2010 3:48:28 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Buen análisis. La verdad es que has hecho muy pocos pero ya empiezan a echarse en falta cuando no están. No iba a comentar el partido pero como te has extendido pues también le haré una reseña.

Te salí por dentro porque hoy por hoy la única manera de asaltarte por fuera - y con suerte - es con Mugerza de 4, lo cual no tiene mucha estrategia pre-partido salvo el hecho de que aprovechas la estructura estratégica del equipo para meter más fuerza bruta por fuera. Iba a ir por ahí pero la última vez que la hice tiraste 57 tiros libres (23021083) (aunque pienso que no por Mugerza, que ni siquiera fue eliminado) y para que nos vamos a engañar, aunque en otros partidos me funcionó, el recuerdo de la derrota sigue ahí.
Asaltar tu casa es para mí dificilísimo, todos los años o casi todos me cascas y al final viendo que mis 5 exteriores tienen TI 7-9 y que tengo un par de bestias como Betanzos y Liza, aún sin el AP que tanto me va a dar lo ví más viable con Creus de 4 y adentro. Sin la 3-2 quizás fuera suicida pero con la 3-2 asegurada (te gusta mucho ponérmela jejej) a defensa cambiada iba a ir a la línea que da gusto. Por suerte ha salido bien.

Después de la cagada con Pisporris un 1-2 en liga era cosa muy fea y pese a venir del doblete necesitaba un golpe así, uno que apostó por mí lo hizo "porque River nunca ha ido 1-2", cosa que habla muy a las claras de lo que significa arrancar con 1-2 en una liga como esta si aspiras a ganarla. En fin, agradezco las felicitaciones pero también te reconozco como un grandísimo rival y sobre todo con unas DE que dan pánico, tienes un equipo muy bien diseñado para fundirme y supongo que los próximos años me volverás a cascar a menudo en tu casa. Pero por eso saben tan bien estas victorias y se valoran tanto, por lo jodidísimo que es sacarlas.
Este año no va a ganar nadie más en tu casa, y eso aún le da más mérito al asunto.

El año que viene habrá que ir a casa del Ogro matxone a que nos ponga finos, pero bueno, este año ya respiramos tranquilos : )

Suerte.