BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 5ª

Jornada 5ª

Set priority
Show messages by
This Post:
00
98057.10 in reply to 98057.7
Date: 6/21/2009 1:32:24 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Yo acabo de llegar de fiesta y tampoco voy muy cabal, solo decir que si bien desde un punto de vista de divertimento un 0-25 te jode un cacho el live, es innegable que es efectivo, y esa es la clave. Hoy Proiencus ha presentado un quinteto que si bien no era competitivo en plan ACBB, si era bastante interesante, un tío por encima de 10k y dos por encima de 20k, y se ha llevado una torra de 41 puntos, Doberval alineando solo a 2 contra Foto se llevo -25, son 16 puntos de ventaja que le ha sacado de cara al futuro y encima gasta menos minutos, y gana el mismo entusiasmo, es una estrategia más, igual que pactar, es legal, es útil, ¿es inmoral? A estas alturas ya no nos vamos a asustar de nada... yo casi me estoy planteando utilizarla, el día que no alinear a gente sea un 0-75 seguro que más de uno se lo piensa, ¿pero 0-25? Eso no es nada, alinear el equipo B son más de 25 puntos. Si vas corto de rotación me parece útil e inteligente. Y más como está nuestra conferencia, que a diferencia de otros años no hay nadie que sea candidato claro a bajar directo y me huele que va a estar en basket-average irse al pozo o mantenerse. Si quieren evitarlo que aumenten el agujero. Hay unas reglas para jugar, mientras se respeten todo es cuestión de estrategia, y hay estrategias que son más efectivas que otras, no hay que darle más vueltas.

This Post:
00
98057.11 in reply to 98057.10
Date: 6/21/2009 10:21:28 AM
Overall Posts Rated:
55
hombre, legal es, y como tal es algo q ahora mismo es una tactica mas, pero creo q esto se tendria que cambiar, o que pasara a ser un 0-50 o bien que el entusiasmo siempre se tratara como si se jugara normal. en los deportes profesionales si no te presentas aparte del 0-3 o 0-25 correspondiente o lo que sea el equipo es sancionado, por lo que aqui creo que eso se deberia modificar y penalizarlo algo, porq ahora mismo es hasta beneficioso, pero no parece muy "deportivo".
mientras sea legal esta claro que habra gente que lo seguira usando, pero pienso que es algo que se deberia cambiar cuanto antes.

Last edited by SylverZ at 6/21/2009 10:21:56 AM

This Post:
00
98057.12 in reply to 98057.11
Date: 6/21/2009 1:05:13 PM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
Sinceramente me parece que lo de no presentarse deberia estar mucho mas casrtigado (al menso con una reduccion de taquillas y socios al final de temporada). Esto es un juego y el no-jugar deberia estar mas penalizado. Yo sabia que perdería de mucho pero ademas que odio no presentarme y voluntariamente no lo hecho nunca. Me permite jugar 48 minutos cada jugador en posiciones entrenables, con lo cual rentabilizo mejor el entrenamiento.

This Post:
00
98057.13 in reply to 98057.1
Date: 6/22/2009 8:46:34 PM
Overall Posts Rated:
1515
Las posibilidades del 0-25 las ví desde hace tiempo, como otras de mayor peso que no he querido poner en práctica porque sí decanta totalmente el juego y lo simplifica bastante.

Esta temporada empecé con la mejor de mis intenciones. Puse una alineación muy digna en el primer encuentro, me como de 25, me revienta las formas, y se me lesiona 1 esa misma semana.

Así que la siguiente jornada lo tenía muy claro.

Pero es que Esto adultera la competición bastante menos que los pactos, las camarillas o a este "le metemos" decisivo y al otro le regalo que le hace falta, más que eso no adultera nada. Salir 0-25, jode el visionado, y solo varia algo la diferencia de puntos, pero no cambia el balance de victorias-derrotas, sigue siendo el mismo, pensadolo friamente, es una bacalá su influencia a efectos practicos comparada con otras maniobras menos denunciadas.

No me importa si se toman medidas al respecto, pero repitiendome os aseguro que hay cosas que adulteran mucho más la competición y son legales (y ahora no me estoy refiriendo solo a lo comentado), para terminar solo espero que no se monte una campaña de derribo hacia mí por estos motivos , pero sí que la comunidad opine cual cree que es la mejor forma de enfocar los partidos no-presentados/0-25/, ni soy partidario ni detractor , ME AMOLDO A LAS REGLAS en mi máximo beneficio.

pd.
Sobre el último partido no lo decidí hasta minutos antes, y es que vendí un titular para ese partido y no pude fichar el recambio por lo que si salía con todo no tendría efectivos para el de casa, y sino tendría que sacar un paquete de titular y regalar uno 50 puntos de basketavergae... evidentemente, 0-25.

Last edited by Pablo at 6/22/2009 8:51:08 PM

From: SylverZ

This Post:
00
98057.14 in reply to 98057.13
Date: 6/23/2009 12:28:57 AM
Overall Posts Rated:
55
no es para nada una campaña de derribo hacia ti, tu simplemente te has aprovechado de lo que ahora mismo es una posibilidad del juego y has cumplido las normas.
pero mucha gente pensamos que son muchos los beneficios de no presentarse, y si se empieza a extender esta practica queda muy feo. como en cualquier deporte no presentarse deberia estar mas sancionado de lo que esta ahora mismo en el juego, y esta claro que mientras esto no se cambie la gente lo seguira usando, ya que es una posibilidad mas del juego y nadie incumple las normas con ello...

From: axel78

This Post:
00
98057.15 in reply to 98057.14
Date: 6/23/2009 1:43:32 AM
Overall Posts Rated:
11
no es para nada una campaña de derribo hacia ti, tu simplemente te has aprovechado de lo que ahora mismo es una posibilidad del juego y has cumplido las normas.
pero mucha gente pensamos que son muchos los beneficios de no presentarse, y si se empieza a extender esta practica queda muy feo. como en cualquier deporte no presentarse deberia estar mas sancionado de lo que esta ahora mismo en el juego, y esta claro que mientras esto no se cambie la gente lo seguira usando, ya que es una posibilidad mas del juego y nadie incumple las normas con ello...

totalmente de acuerdo con esta opinion. la cuestion es si deberia estar mas penalizado pero mientras sea legal haces bien en usarla es mas si me no la penalizan mas y me interesa no dudare en usarla yo mismo pablo.

This Post:
00
98057.16 in reply to 98057.15
Date: 6/23/2009 3:19:30 AM
Overall Posts Rated:
00
Ufs, si entramos en esa dinámica y empezamos a usarla todos habitualmente, acaberemos destruyendo la ACBB de cara a los que nos sigan como la máxima categoria. Me da pánico solo pensar en jornadas de 5 o 6 partidos con 0-25...

From: AirÑess

This Post:
00
98057.17 in reply to 98057.15
Date: 6/23/2009 3:20:31 AM
Overall Posts Rated:
41224122
estoy con poco tiempo, pero me uno al carro de silver y axel aunque no me gusta nada esta estrateguia entiendo que es una estrateguia mas que se puede usar, espero que el daño sea mayor en el futuro que esos 25 puntos. quizas el juego te deberia obligar a presentar 5 jugadores seria lo mas logico.

suerte para todos hoy, para ti no foto XDDDDD

This Post:
00
98057.18 in reply to 98057.17
Date: 6/23/2009 3:46:57 AM
Overall Posts Rated:
8383
Yo sigo con mi postura de que esto es un juego y los partidos hay que jugarlos. Que es legal lo que has hecho no cabe duda...pero a mi entender poco ético.
Y en concreto esta semana, el mayor perjudicado a priori soy yo que me enfrento a ti, y vienes con mayor entusiasmo y con todos tus titulares a disposición.
Mi equipo posiblemente tenga menor entusiasmo que el tuyo y tenga que reservar a algún titular, pero saldré a ganar sí o sí.

This Post:
00
98057.19 in reply to 98057.18
Date: 6/23/2009 7:00:04 AM
Overall Posts Rated:
1515
Si entiendo vuestras posturas, pero es que para mí es antinatural perjudicar a mi equipo si hay otras posibilidades legales de hacerlo mejor, esto es objetivo, la moralidad y ética es subjetivo para cada persona, y muy respetable.

This Post:
00
98057.20 in reply to 98057.16
Date: 6/23/2009 7:22:55 AM
Overall Posts Rated:
11
Ufs, si entramos en esa dinámica y empezamos a usarla todos habitualmente, acaberemos destruyendo la ACBB de cara a los que nos sigan como la máxima categoria. Me da pánico solo pensar en jornadas de 5 o 6 partidos con 0-25...

si llegamos a ese extremo y no se penaliza con mayor dureza nosotros no acabaremos con nada lo haran los que hacen las reglas.

Advertisement