BuzzerBeater Forums

BB Chile > [U-21] La Previa Chile Venezuela.

[U-21] La Previa Chile Venezuela.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
47993.10 in reply to 47993.9
Date: 9/1/2008 8:31:25 PM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Vamos a tener que cambiarle el nombre, ya no mas terremoto.

Ahora será "la escoba", pues barre con sus rivales.

This Post:
00
47993.11 in reply to 47993.10
Date: 9/1/2008 9:44:20 PM
Overall Posts Rated:
565565
me parece que exageran, si solo le hemos ganado a Venezuela y Puerto Rico, que siendo francos nunca han destacado en BB.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Stratos

This Post:
00
47993.12 in reply to 47993.11
Date: 9/1/2008 9:46:28 PM
Overall Posts Rated:
1717
Es posible que se exagere, pero según veo aún no se usa plantel A.
Y aún así estamos bien poscicionados en comparacion a otras selecciones que están sobre nosotros PERO ellos ya usaron el plantel A.

Who cares?!
From: Ultron

This Post:
00
47993.13 in reply to 47993.12
Date: 9/1/2008 9:50:30 PM
Overall Posts Rated:
565565
Que más titulares que lo que estan en la nomina, yo no veo que falte alguien por salario al menos, pero esa no es materia de analizar aca

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Stratos

This Post:
00
47993.14 in reply to 47993.13
Date: 9/1/2008 9:52:54 PM
Overall Posts Rated:
1717
Tienes razón, no me habia fijado que se fue con plantel fuerte... bueno, de todas formas no se entregó todo en el partido. Eso si lo tengo claro.

Who cares?!
From: Keitel

This Post:
00
47993.15 in reply to 47993.11
Date: 9/1/2008 10:16:17 PM
Overall Posts Rated:
33
me parece que exageran, si solo le hemos ganado a Venezuela y Puerto Rico, que siendo francos nunca han destacado en BB.

¿Pq ese afan de aminorar una victoria?... encuentro valido que la comunidad la celebre y se alegre por ella... Por otro lado Venezuela venia de ganarle a canada utilizando ambos exactamente el mismo entusiasmo, todos sabemos el nivel que tiene Canada en BB. Ademas entenderia este afan de minorizar un triunfo si este hubiera sido ajustado o sufriendo sobre la hora, pero ni siquiera fue el caso, ganamos olgadamente, todos los cuartos e inclusive el ultimo con la banca fue amplia la diferencia, en total se gano por 64 pts de diferencia, con el mismo entusiasmo que por cierto no se desperdicio pues solo el staff de la U21 conoce cual usamos. El elenco de hoy si, fue lo mejor que podiamos presentar, pero no se presentaron jugadores importantes por un tema de forma o tactica a usar, por lo cual aun se puede mejorar. Ante Puerto Rico tambien se gano comodamente, por 27 pts, jugando pic v/s mots y con el plantel C de nuestra seleccion.

Sigo sin entender, cual es el objetivo de estos post, nadie ha hablado de ser los mejores en el continente ni de ser los mejores del mundo, muy por el contrario, vamos paso a paso, y tenemos claro q los rivales a vencer no estaran en esta primera fase, sino mas adelante, por el momento uno de los rivales directos del grupo como lo era Venezuela, fue superado, con eso estamos conformes en el staff.

Salu2
Keitel
NTM Sub 21 Chile

From: ToroX

This Post:
00
47993.16 in reply to 47993.15
Date: 9/1/2008 10:29:53 PM
Overall Posts Rated:
00
hmmm, la critica y el tema de buscar las 5 patas al gato, es nada más que el típico chaqueteo del chileno, aparentemente es una cosa de raza, de idiosincrasia, el aminorar los triunfos de otros, es muy típico en la gente del país, envidiar los triunfos del resto, siempre ha estado el chaqueteo no deberías sorprenderte Keitel, pasa en el trabajo, pasa en los estudios, y por lo visto tb. pasa en BB... por ej. esos comentarios minorizando el triunfo de la adulta y su consiguiente clasificación al mundial, como intentando reducir la alegría, y entre comillas intentar aguar la fiesta, tan solo minutos después del triunfo... ES TIPICO DEL CHILENO! que le vamos a hacer.

Saludos

This Post:
00
47993.17 in reply to 47993.15
Date: 9/1/2008 10:31:49 PM
Overall Posts Rated:
170170
A mi me parece comprensible menospreciar el resultado de hoy, esto siempre y cuando quien hable no tenga mucho tiempo y solo se guie por lo que han hecho las selecciones adultas, donde Venezuela no es un rival, pero si miramos que le gano a Canada (teorico rival potente del grupo), considero que aminorar el triunfo es algo inocente o idiota, pues nos jugabamos en parte la oportunidad de terminar 1º en el grupo ante un rival complejo teoricamente.

A mi me parece que este partido fue bastante interesante, y los motivos son:

-A pesar de que contamos con Canada, la verdad es que en el enfrentamiento entre estos elencos parecio que el rival mas fuerte que tenemos era Venezuela.

-Ademas del resultado holgado de nuestra seleccion, lo cual puede no decir mucho, las calificaciones estuvieron bastante buenas en relasion al resto del grupo.

-No conforme con haber visto un rendimiento que resalta sobre el grupo, me parece que somos unas de las selecciones más fuertes de America (junto con Argentina, Brasil y Uruguay).

-Si comparan estos otros equipos fuertes americanos, podran notar que estan basados en muchos jugadores de 21 años, mientras que nuestra seleccion tiene pocos de estos, proyectandose mas.

-La seleccion adulta de Chile tiene 3 de los 4 mejores internos de 20 años de nuestro pais, mientras que las otras potencias regionales cuentan con lo mejor, pues no clasificaron al mundial adulto.

-Las calificaciones son levemente menor a las de la seleccion adulta.

This Post:
00
47993.18 in reply to 47993.17
Date: 9/2/2008 2:04:40 AM
Overall Posts Rated:
2828
creo que se debe celebrar los triunfos, pero con cautela, todavia no se logra nada...y los del staff si algo les molesta no pesquen tantos los post, y miren para arriba no mas....vamos a clasificar, sigan con su trabajo y suerte en los proximos compromisos...
felicitaciones por la victoria..

This Post:
00
47993.19 in reply to 47993.18
Date: 9/2/2008 2:19:48 AM
Overall Posts Rated:
139139
creo que se debe celebrar los triunfos, pero con cautela, todavia no se logra nada...y los del staff si algo les molesta no pesquen tantos los post, y miren para arriba no mas....vamos a clasificar, sigan con su trabajo y suerte en los proximos compromisos...
felicitaciones por la victoria..
Coincido.
Espero que Lavin se ponga las pilas y logre empezar a jugar como juega para la selección, por mi equipo, ya van 3 partidos que por calificaciones tuve que haber ganado comodamente y he terminado sufriendo hasta el ultimo minuto de partido y gran culpa de ello es de Lavin por el bajo rendimiento mostrado.

This Post:
00
47993.20 in reply to 47993.19
Date: 9/2/2008 9:43:05 AM
Overall Posts Rated:
4949
Saludos!
A ver... yo he estado harto tiempo en un cargo como el que ahora tiene Keitel, y en cierto modo, se los que es ser criticado.
Ciertamente, cuando uno ve o más bien INTERPRETA que le intentan quitar méritos, va y responde como lo han hecho. Yo mismo debo haber caido en ello más de alguna vez, pero creo q también debemos saber tomar los comentarios.
Siempre es bueno celebrar las victorias, pero luego se debe analizar con la cabeza más fría. Es como cuando vas al estadio, tu equipo está jugando mal y hacen el gol; lo gritas con todo, pero despues dices: "de pura cuea hicimos el gol, estamos jugando mal". Algo similar pasa acá.
Yo mismo, si bien estoy satisfecho porque se cumplió el objetivo de llegar al mundial, no estoy conforme con la forma, por eso cuando dicen algo similar no me afecta en demasía.
No encuentro tan terrible el comentario de BMB, aunque la importacia q le demos depende de cada uno. Y si bien como chilenos somos algo chaqueteros, también somos muy exitistas. Así que mientras alguien haga un comentario con el debido respeto sin atacar personalmente, respondamos de la misma forma.

Otra cosa, hasta el momento no me he hecho el tiempo para revisar todas las nóminas, pero ojo que no todas la selecciones fuertes a nivel adulto lo serán a nivel juvenil (depende mucho del tamaño de la comunidad), y la diferencia se incrementa al ver que algunos equipos van al undial y otros no. No sería extraño que Argentina y Uruguay dejaran sus estrellas para la U21, desestimando sus opciones en el torneo de Consolación. Canadá, por el contrario (ya que fue nombrado), tiene una comunidad inferior a la nuestra, en número, y va al mundial, por lo que no es extraño que a nivel de juveniles no sean tan fuertes como en la adulta.

Eso

Advertisement