Yo no acostumbro a escribir en los foros, eso es cierto, pero eso no significa que no me pase o que no lea lo que se escribe. Siempre se aprenden cosas nuevas y por eso me meto a los foros.
Escribi en paréntesis que tu no me parecias tan nuevo pero te meti dentro del saco, por decirlo de algun modo, por que he leido muchas tallas sobre el tema que son tuyas.
A mi que huebeen (webeen, hueveen) todo lo que quieran en el tema llamado Innombrable me da lo mismo por que no lo abro por que asumo de que se trata, pero he encontrado tallas en casi todos los temas de este foro sobre el innombrable y para los que no tenemos tanto tiempo para dedicarnos a leer tantas cosas llega a ser molesto y cuesta montones encontrar lo que tiene realmente que ver con el titulo del post y que me podria interesar leer.
Abro el tema del partido contra China ¿y lo primero que veo?, que se culpa al innombrable, voy al tema de la encuesta de hinchas y otra vez ¿con quien me pillo? con el innombrable, y asi podria nombrar varios mas, pero no creo que sea necesario seguir.
Ahora vengo a haber que se cuece de los partidos de copa y si hay algun duelo interesante o alguno que se lo halla jodido un bot ¿y con que me topo?, sorpresa otra vez el innombrable.
Dejo este tema hasta aqui por que no me interesa seguir haciendo lo que justamente critico que es desviar temas y hablar sobre el innombrable.
Si quieres hechar mas puteadas y seguir discutiendo este tema están los bb-mail, no tengo problemas en contestar por ese medio.
Last edited by Ultron at 8/22/2008 1:48:09 AM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'