También contamos con la incorporación de Francesc Miquel, un "Indepe" catalán que juega en la Ñ, es algo hipócrita, pero que le vamos a hacer, la Ñ paga bién y hay mucho paro. Es de ese estilo de gente que dice que va a los prostíbulos porque la comida es buena... es de ese tipo de gente que dice que no compra lotería pero esta en 3 peñas quinielísticas... en fin, es buena gente, pero solo habla catalán y eso dificulta el trato.
Por ahora duerme solo, nadie se anima a compartir habitación con él puesto que solo se entiende con el entrenador, conmigo y con algún jugador paisano. Le han puesto un par de interpretes, uno catalán-valenciano y otro catalán-castellano. Veremos que tal va la cosa.
Y sin más deciros que esta semana la charla la ha dado el hombre invisible, que nos ha explicado que busca una chica transparente para hacer cosas núnca vistas. Diréis, que tiene que ver eso con el baloncesto, no? Pues nada, la verdad, pero Albert Civerga con su charla "pacto con la derecha y con la izquierda mientras me como una buena mierda" nos dejó plantados a última hora por un bukake y tuvimos que improvisar.
Ahora toca centrarse ya con Polonia, que como Catalunya cuenta con muchos polacos con ganas de darle caña a España.
Hay que tener cuidado y seguir trabajando. Espero que ahora que ha pasado todo el tema Ucrania, Puting y Ofama se centren en otras cosas y pueda volver a Praga.
Tiempo al tiempo... o como decimos por aquí... Tiempo al Penko*, que siempre llega tarde, pero llega!
Agur!
Penko*