RUEDA DE PRENSA POSTPARTIDO ESPAÑA-LUXEMBURGOKarateka
Quién le puso el nombre a Arnulfo?
Supongo que su padre y su madre, pero una cosa he decir que mala leche tuvieron para ponerle un nombre tan feo.
Barbetxo
Mañana lloverá? Taco largo o barro?
Sobre el tiempo te puedo decir que durante la semana reinara la estabilidad con días soleados con alguna nube dispersa. De cara al fin de semana puede existir una clara tendencia hacia la inestabilidad que dejara chubascos en el tercio norte de la península y que pueden ser de carácter tormentoso en los pirineos, en la cordillera cantábrica y en el alto ebro. Sobre el taco largo o de barro no puedo decirte mucho ya que no domino esa ciencia XD pero si tuviera que elegir escogería el largo.
jesmarva
¿se liga más siendo seleccionador?
Ciertamente las muchachitas me miran mas pero de ligar sigue la cosa excasa XD
subidito
Tienes pensado a donde huir?
Si, de hecho ya estoy desviando fondos de la federación a una cuenta de una empresa ficticia con sede en las Islas Caiman para cuando toque salir por patas me coja preparado
Tatamka
¿Qué posición es para ti la más importante en BB?
Mas que una posición importante, para mi lo que es mas importante es que no haya huecos en defensa en ninguna posición a partir de ahí y según el equipo la posición mas importante será una u otra.
Javirigoyen
¿eres más de carne o de pescado?
Si hablamos de gustos gastronómicos donde se ponga una buena carne que se quiten todos los pescados. :p
Buzer_ko
¿han sacao un impuesto por convocar gente o como va esto?
Por ahora con 8 tios nos va bien y el grupo no exige muchos esfuerzos hasta la fecha asi que por ahora somos conservadores y jugamos con lo justo.
Ultimate22
¿Peli-manta o serie-ordenador?
Ultimanete ni una ni la otra, pero si hay que escoger una buena serie antes que una pelicula.
Trosky
Crees que se podrá parar al bicho ruso?
Será muy pero que muy dificil, pero todo dependerá de cuando juguemos contra el y en que formas lleguemos nosotros y llegue el.
yocurro
Es verdad que uno de los miembros del staff es el conocido carnicero de Irún?
Si eso es cierto a mi me tiene completamente engañado porque no se quien es :O