en parte kareem tienes muchas razon creo que de verdad el apuntar a un mundial va ha ser a largo plazo, ya que nuestros jugadres o ya estan muy viejos o no estan sus habilidades al actual BB.
Lo de los entrenos es algo que hay que enseñar muy bien, algo que aprendi gracias a Mike es como piensan los suizos respecto al entreno y es algo que he intentado inculcarme para poder entrenar muy buenos jugadores. Por ejemplo nada mas veamos a caycedo u oberto que sera mucho mejor que caycedo fueron entrenados por managers europeos, jordan lo hizo muy bien y se podria decir que oberto sera el mejor ala-pivot que habra tenido la seleccion por el mmento, es el mismo caso de hurtado del manager dm-ko es otro que ser un alero de poder ofensivo y defensivo en los dos lados tanto por afuera como por dentro. Ahora con los pequeños hemos visto o en mi caso haber visto bases con ataque interior muy interesante que facilmente podrian acabar con su marca, es algo como kriposo, mi persona y se me escapa el nombre de otro manager estamos haciendo.
creo que toca inculcar una forma mas efectiva de entreno y es algo como xiros ha estado intentando en su mandato de la u21.
Lo de la comunidad siempre sera algo dificil, ya que muy pocos managers se comprometen a por lo menos entrenar a un pelado, y mas que entren a diialogar en el foro.
creo que me he pasado xd y me inspire.
estas son mis opniones respecto a lo que posiblemente se deberiia hacer
saludos