BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Hilo de Debate Elecciones

Hilo de Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
237241.10 in reply to 237241.9
Date: 3/9/2013 12:50:07 PM
Overall Posts Rated:
7373
en parte kareem tienes muchas razon creo que de verdad el apuntar a un mundial va ha ser a largo plazo, ya que nuestros jugadres o ya estan muy viejos o no estan sus habilidades al actual BB.

Lo de los entrenos es algo que hay que enseñar muy bien, algo que aprendi gracias a Mike es como piensan los suizos respecto al entreno y es algo que he intentado inculcarme para poder entrenar muy buenos jugadores. Por ejemplo nada mas veamos a caycedo u oberto que sera mucho mejor que caycedo fueron entrenados por managers europeos, jordan lo hizo muy bien y se podria decir que oberto sera el mejor ala-pivot que habra tenido la seleccion por el mmento, es el mismo caso de hurtado del manager dm-ko es otro que ser un alero de poder ofensivo y defensivo en los dos lados tanto por afuera como por dentro. Ahora con los pequeños hemos visto o en mi caso haber visto bases con ataque interior muy interesante que facilmente podrian acabar con su marca, es algo como kriposo, mi persona y se me escapa el nombre de otro manager estamos haciendo.

creo que toca inculcar una forma mas efectiva de entreno y es algo como xiros ha estado intentando en su mandato de la u21.

Lo de la comunidad siempre sera algo dificil, ya que muy pocos managers se comprometen a por lo menos entrenar a un pelado, y mas que entren a diialogar en el foro.

creo que me he pasado xd y me inspire.

estas son mis opniones respecto a lo que posiblemente se deberiia hacer

saludos

This Post:
00
237241.11 in reply to 237241.10
Date: 3/9/2013 1:14:12 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
ESto básicamente s a lo que me refiero. En principio creímos que tener jugadores equilibrados era la meta a conseguir. No obstante, olvidamos la especialización: Jugadores internos poderosos y externos iguales. Así, las reposiciones de jugadores se convierten en una apuesta y que al final eso incida en el resultado.

Claro, hablamos de un escenario donde el dominio de Jugar Por Dentro no fuera tan evidente... vamos a ver si es verdad que los tapones van a matizar estat tendencia un poco.... pero no es que me convenza mucho....

This Post:
00
237241.12 in reply to 237241.11
Date: 3/11/2013 12:17:06 AM
Overall Posts Rated:
5757
me pusieron el silenciador y lo felecitol.kareemm pero debe haber diplomacia y rotatividad enlos procesos ya no soy nuevo, ya estoy en 1ra , he qdado 2 enliga y 2 en copa y ademas estoy desde la temp 8 van 15 temp y nunca se me dara la oportunidad q lastima , pero no sale de lo mismo,
pd; creo que soy de los usuarios mas activos en colombia y pertenezco al top y a la federecion colombiana espero mi opinion sea tenida para las prox elecciones y por favor dejen de borrar mis comentarios