Element Bulls -- Dalla,s Mavericks ---> joweytho92 apuesta por Dalla,s ... cosa que solo entiendo si va a tirar el partido, y no le veo mucho sentido siendo que Dalla,s está en cuadro, no tiene casi jugadores, pero bueno ... me la juego a que gana Element Bulls.
Element Bulls -- Dalla,s Mavericks ---> joweytho92 apuesta por Dalla,s ... cosa que solo entiendo si va a tirar el partido, y no le veo mucho sentido siendo que Dalla,s está en cuadro, no tiene casi jugadores, pero bueno ... me la juego a que gana Element Bulls. siempre apuesto por mi rival...no te has dado cuenta aun? son manias y supersticiones...
Element Bulls -- Dalla,s Mavericks ---> joweytho92 apuesta por Dalla,s ... cosa que solo entiendo si va a tirar el partido, y no le veo mucho sentido siendo que Dalla,s está en cuadro, no tiene casi jugadores, pero bueno ... me la juego a que gana Element Bulls. siempre apuesto por mi rival...no te has dado cuenta aun? son manias y supersticiones...Jajaja, ahora que lo dices me suena ... de todas formas has reservado algo ... ya podías haber salido hoy con todo y el martes que descansaran tus jugadores ... Jajajaja!!!