O no, otra vez no!!!Jugamos bien el partido de máxima rivalidad contra Pepinillos Team...
O no, otra vez no!!!Jugamos bien el partido de máxima rivalidad contra Pepinillos Team...Te quieres concentrar en el partido del sabado lecheeeeee Ni he mirado todavía contra quién juego, así que imagínate...
O no, otra vez no!!!Jugamos bien el partido de máxima rivalidad contra Pepinillos Team...Te quieres concentrar en el partido del sabado lecheeeeee
O no, otra vez no!!!Jugamos bien el partido de máxima rivalidad contra Pepinillos Team...Te quieres concentrar en el partido del sabado lecheeeeee Ni he mirado todavía contra quién juego, así que imagínate...Ya entiendo yo q se te den tan mal las quinielas... :P:P:PCoño, juego contra ti!!!! Quieres algo especial? No sé, baño y masaje? hacerte la uñas? un final feliz con una de mis cheerleaders?
O no, otra vez no!!!Jugamos bien el partido de máxima rivalidad contra Pepinillos Team...Te quieres concentrar en el partido del sabado lecheeeeee Ni he mirado todavía contra quién juego, así que imagínate...Ya entiendo yo q se te den tan mal las quinielas... :P:P:P