BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [NT] SUB - 25

[NT] SUB - 25

Set priority
Show messages by
This Post:
00
220076.10 in reply to 220076.9
Date: 6/14/2012 10:43:45 AM
Overall Posts Rated:
1717
si si ya se que hay muchos que diran entrene a un pibe y al final no llego.. pero ahi se soluciona con indice de incremento que pueda estar en esa lista.. si sube secundarias sube xx% esa semana si sube una primaria xx%.

que se yo nico por ejemplo:

yo entreno 3 jugadores

18, 19 y 21 años

el de 18 seguramente tendrá mas chance de U21 que el de 19 apesar de que esta bien entrenado, y el de 21 tiene una remota chance de mayor en 2 millones de años.

las explicaciones para mi caso por ejemplo seria que son jugadores de similares caracteristicas por logica el jugador de 18 años tiene mas chance de entrar a la U21. yo creo que dejando bien en claro los puntos no habria problemas.

es mas yo dejaria 3 plazas en la seleccion para citar a jugadores que los maneger estan en duda de entrenarlos.. los citaria les diria que es por xx semanas seria similar a un draft o scouting. y citaria a otros 3 pero siempre de la lista de por ejemplo 50 jugadores lo haria con los 30 ultimos. y con los 20 primeros haria una especie de concurso con los manager y para los amistosos de la seleccion los pondria aunque sea de reservas..no se son ideas que se me ocurren para ponerle mas onda al juego jajajaj.. se nota que me aburro un poco en 4ta entrenando.. el año que viene voy por el ascenso asi me aburro descendiendo en 3era pero con mas BB Pesos =)

This Post:
00
220076.18 in reply to 220076.17
Date: 6/14/2012 12:49:34 PM
Overall Posts Rated:
1717
si si la idea es una Base abierta. para motivar a los que puedan tener chances... por que una vez que salen de la u21 quedan en el aire. a mi me paso con slimani que jugo unos pocos partidos en la U21 y luego quedo dando vueltas y nunca nadie se contacto o me dijo como seguirlo y como yo era bastante nuevo lo deje de entrenar a los 23 años por que no me lo citaban para la mayor, y era mas que obvio que mi jugador no daba el nivel.

Advertisement