BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > recomendaciones

recomendaciones

Set priority
Show messages by
From: LA-Arnau

This Post:
00
213848.10 in reply to 213848.7
Date: 4/4/2012 5:00:50 PM
Overall Posts Rated:
798798
poco... tiré 3kk por jugadores que no debí de comprar por un proyecto que tenia pensado que era muy bueno pero luego vii que era la ruina jeje y me quedan 3.5kk entonces vender a la plantilla eso no lo estoy pensando tengo una plantilla muy completa que me sirve para ascender de V a IV pero para ascender de IV a III no.

Los suplentes me sirven para cubrir los puestos vacantes de los titulares que fiche que con un kilo ya tendré suficiente para mantenerme de categoria

Tu no eras el que queria convencer a todo el mundo de que entrenar 1vs1 a todo el equipo era el entreno ideal?

Es ese el proyecto del que hablas?

Y el mismo que se emperró en no seguir indicaciones del staff de Ros y DuarTe, para entrenar a un jugador que hubiera servido mucho, y luego para la Ñ.

su idea era tener las dos defensas en 20, que quizá lo tenga... pero...

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
213848.11 in reply to 213848.10
Date: 4/4/2012 6:17:17 PM
Overall Posts Rated:
2020
tener las 2 defensas a 20 es practicamente imposible jeej son demasiados entrenos de defensa que luego no sirven de nada, aunque un buen ataque es una buena defensa :) eso si ese jugador no se va a tocar de mi plantilla se retirará allí :)

No se como irá el tema de ahora pero creo que con tantos agentes libres la gente no asciende y se aburre más que cuando había menos jugadores T_T y mola más jugar un juego con escandalosas cifras aunque cueste más mantenerlo y que haya más trampas que un juego como está ahora que todo el mercado está tirado de precio...

Ha perdido esa irregularidad el mercado y ya no está loco y por lo tanto para los pequeños equipos les es más difícil de ascender y a los más grandes de bajar... me esperaba otro mercado cuando he llegado pero es lo que hay jeje mucho más no puede bajar porque esta a los límites :S

Last edited by Henrych at 4/4/2012 6:21:14 PM

This Post:
33
213848.12 in reply to 213848.11
Date: 4/5/2012 10:51:12 AM
Overall Posts Rated:
278278
tener las 2 defensas a 20 es practicamente imposible jeej son demasiados entrenos de defensa que luego no sirven de nada, aunque un buen ataque es una buena defensa :) eso si ese jugador no se va a tocar de mi plantilla se retirará allí :)

No se como irá el tema de ahora pero creo que con tantos agentes libres la gente no asciende y se aburre más que cuando había menos jugadores T_T y mola más jugar un juego con escandalosas cifras aunque cueste más mantenerlo y que haya más trampas que un juego como está ahora que todo el mercado está tirado de precio...

Ha perdido esa irregularidad el mercado y ya no está loco y por lo tanto para los pequeños equipos les es más difícil de ascender y a los más grandes de bajar... me esperaba otro mercado cuando he llegado pero es lo que hay jeje mucho más no puede bajar porque esta a los límites :S

Lo que hay que oír .. xDD

This Post:
00
213848.13 in reply to 213848.12
Date: 4/5/2012 2:43:26 PM
Overall Posts Rated:
2020
lo que hay que oir no es la verdad quien se pensaba que harían un cambio radical en los precios de los jugadores... tenia pensada una plantilla para subsistir pero iban cayendo en picado los precios y no se podía evitar de ninguna manera esa caida porque los diseñadores del juego no les dio la gana y el mercado está montado a su manera que figura menos diversión para el usuario.

From: Flamen

This Post:
00
213848.14 in reply to 213848.13
Date: 4/6/2012 6:11:55 PM
Overall Posts Rated:
13621362
`pues yo llevo jugando poquito y me lo paso pipa en el mercado ;)

From: Henrych

This Post:
00
213848.15 in reply to 213848.14
Date: 4/6/2012 7:33:41 PM
Overall Posts Rated:
2020
mmm cada uno es libre de opinar lo que quiera... estamos a una democracia y cada uno hace lo que le da la gana excepto lo que esta regido por la ley yo no me voy a poner a cambiar vuestras ideas porque si creeis algo está en vuestra disposición pero mi humilde opinión es esa que los free agents han regularizado el mercado y ya no habra escandalosos fichajes como los de antes que un tio por 5kk era lo mas normal del mundo...

This Post:
22
213848.16 in reply to 213848.15
Date: 4/6/2012 7:55:41 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Tarde o temprano tu buenos jugagodres y mis buenos jugadores acabarán engrosando la cuenta de free agents... el mercado es tan caprichoso como lo es la gente, la gente deja el juego porque hay retrasos en los entrenos y en los box score, o porque no pasan el umbral de indagar en los pormenores del juego con paciencia e intención de entender cómo intentan estos de boston simular un juego de basket y adaptarme a él... este juego siempre ha requerido de flexibilidad, pues es un juego que toca cosas cada dos por tres y cada dos por tres, la conducta de los mánagers se une en tendencias caducas hasta que deciden ir por el camino inverso... pero para sobrevivir en un medio así hay que ser flexible, y me extraña, viendo tu nick, se podría deducir cierta relación con la filosofía oriental... lo flexible es mucho más resistente que lo rígido, en japón lo saben bien con tanto terremoto...

From: Messina
This Post:
11
213848.17 in reply to 213848.16
Date: 4/7/2012 5:41:20 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Be water, my friend.

Pues casos de jugadores por 6 kilos sigue habiendo, pero son jugadores muy muy completos. Algo tenía que cambiar en el juego porque antes fichabas a un tío por 1 kilo, lo entrenabas por dentro, y en dos temporadas valía 3 kilos. Es normal que eso haya cambiado, a muchos nos hizo una jugarreta, por no decir a todos los que jugábamos en esa época, pero al fin y al cabo ha sido algo positivo para el juego.

This Post:
00
213848.18 in reply to 213848.17
Date: 4/7/2012 2:30:40 PM
Jedula Mamers II
III.15
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Jajajajaja eso se debe a la crisis que ha llegado al universo Buzzer Beater jaja
Bueno aprovechando el hilo a la hora de fichar que me recomendais o que es mas efectivo
Un jugador con mas tiro que alcance o al reves.

Estos son los casos para ser mas especificos
Tiro 8 alcance 9

Tiro 10 alcance 7

This Post:
00
213848.19 in reply to 213848.18
Date: 4/7/2012 4:04:25 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Jajajajaja eso se debe a la crisis que ha llegado al universo Buzzer Beater jaja
Bueno aprovechando el hilo a la hora de fichar que me recomendais o que es mas efectivo
Un jugador con mas tiro que alcance o al reves.

Estos son los casos para ser mas especificos
Tiro 8 alcance 9

Tiro 10 alcance 7

La verdad es que dicha burbuja de precios ocurrió hace ya y ahora estamos en una especie de calma relativa.

Respectp al fichaje, si lo quieres para que aporte desde ya y no lo vas a entrenar, el 10-7, si vas a entrenarlo los aspectos a valorar aumentan, porque el AT 9 ya no requiere casi de entrenamiento (que es muy pesado) y puede ser una buena inversión, depende de lo que busques ;)