Maccabi d Levantar - Dragonfly Kiss En este partido confianzas cero, no se si el jardinero dejará el pabellón en barbecho o sacará la tijera de podar... De cualquier manera, espero conseguir la victoria
Totwart - The Crazy 77ers Tal y como están las cosas, creo que foto puede llevarse el partido, a no ser que niccolo fiche algún +100k más antes del partido...
Grupo CC - Ratatatata Partido plácido para jon
Salda Badago- Oasis CB Partido muy disputado, pero oasis reservó en mi cancha y necesita ganar para salir del pozo...
Chocolate Blanco Williams - Begondo Sperm Whales No debería ser un partido complicado para sozap
NoAguantoLaJuerga - Frente Nazarí A priori, veo favorito al líder, aunque no creo que haya una gran diferencia en el marcador final
BORN TO COMPETE - Chiclana Dreams Average a saco y a recuperar entusiasmo tras el mot
Tsuru Grullas - The LORD of the RINGS Al igual que sozap, no debería tener problemas para ganar y seguirle el pulso
Timakiños - GMA team Con los bichos que tiene el rival, misión imposible que timak rasque algo en esta visita...