BuzzerBeater Forums

España - IV.38 > T-18

T-18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
200723.10 in reply to 200723.9
Date: 11/8/2011 6:51:01 AM
Overall Posts Rated:
9191
Pues a por obradoiro a muerte se ha dicho xD
Suerte por III eizo.

This Post:
00
200723.11 in reply to 200723.10
Date: 11/8/2011 12:29:05 PM
Overall Posts Rated:
55
No dá para tantas conjeturas,simplemente estoy renovando plantilla,y mantendré este equipo hasta mi eliminación copera(el año pasado me salió rana la copa chupándome un MOTS del otro equipo que me eliminó a mi entender injustamente).

Económicamente me salió mal la pasada temporada,pero me permitió entrenar bastante bien a 3 canteranos que van progresando a buen ritmo(son semi-jóvenes con buen potencial y bastante completos).

En cuanto a las opciones de ascenso tengo las mismas que el año pasado,es decir estoy en el ramillete de favoritos ,pero ya todos sabemos como se las gasta este juego,y cualquier detalle puede ser fundamental(formas,lesiones,faltas personales,....), estando en un grupo tan igualado puede desnivelar un partido.

Ahora mismo si llegásemos así al playoff sería claro favorito,pero estad tranquilos..... no puedo permitirme mantener estos sueldos......

This Post:
00
200723.12 in reply to 200723.11
Date: 11/8/2011 1:50:12 PM
Overall Posts Rated:
9191
uff, ya podemos respirar un poco xD
bueno, suerte a todos con las lesiones, que ya a sido empezar la temporada y... baja importante la de palomeros, Pombo a la lona, a ver si se recupera.
Yo también estoy intentando renovar el equipo, esta semana o la que viene incorporaré otro jugador para apuntalar e intentar llegar por lo menos a la final (un poco raro e??, soy muy exigente conmigo mismo xD)

Last edited by Nasio pa matá at 11/8/2011 1:50:50 PM

This Post:
00
200723.13 in reply to 200723.12
Date: 11/8/2011 4:14:14 PM
Overall Posts Rated:
66
Joer, no veas q monstruo, menudo análisis q se ha currado el tío de Obradoiro en un plis!! Sólo te ha faltado poner el horóscopo de cada jugador, jajajjaj!!!! No trabajarás en Hacienda por casualidad, no? Jjajajaja!!!

A ver, realmente lo q pasa es q su nuevo base es tan llamativo que para mí ha sido un auténtico bombazo, pero es q yo mismo gasto más de 240.000 entre jugadores y cuerpo técnico, con lo que tampoco es q me "asuste" demasiado. Creo q tanto él como yo pensamos q ha de ser este año sí o sí el del ascenso, y así están confeccionadas nuestras plantillas de mnomento, otra cosa es q al final se tuerza el tema y tengamos q vender ....

Yo confío en poder exprimir al máximo el entreno del escolta histórico q me ha tocado este año en la lotería del draft, para venderlo justo antes de los PO y según esté la cosa hacer una última inversión, pero para eso aún qeda mucho.

Por cierto, suerte a todos este jueves en Copa!!!!

This Post:
00
200723.14 in reply to 200723.13
Date: 11/8/2011 5:14:07 PM
Overall Posts Rated:
2020
Primera derrota de la temporada y primera paliza, al menos hemos maquillado el resultado "sólo" de 20 al final, el juego interior de At.Aviación nos ha machacado y poco hemos podido hacer.
Y lo de Obradoiro, pues acojona algo su fichaje XDDD, por ahora se postula como favorito,tú también tienes un equipo muy potente..y los nuevos Alconetar y los Tanques también tienen tíos de 60.000 de sueldo, ojo con ellos también. Lo que debe ser que se te lesione una bestia de estas por 4 o 5 semanas, vaya sangría de dinero..yo por ahora en la primera semana he tenido +12.000 porque por primera vez he decidido no invertir en draft.
Ahora toca copa contra un Bot de VI, buena opurtunidad para recaudar, a ver si llego tan lejos como tú en la temporada pasada, aunque difícil lo veo ;)

This Post:
00
200723.15 in reply to 200723.14
Date: 11/9/2011 2:12:24 AM
Overall Posts Rated:
9191
No, no soy de hacienda no te procupes jajajajaja
Yo he dado la paliza de la jornada en relajado xD ahora a ver si a palomeros le puedo cascar, que se le lesionó pombo y eso hay que aprovecharlo, aunque no sé que hacer con el entusismo todavía, si utilizarlo o guardarlo, creo que lo guardaré.
En cuanto a lo de megabatman y fachael, me da igual quien gane, al fin y al cabo a la final solo llegará uno de ellos dos (si llegan) y eso aumenta las probabilidades de victoria de nuestra conferencia xDD
A mi en copa me ha tocado un semi bot, asi que ficharé un poco de metralla para cuadrar minutos.

From: Neo583
This Post:
11
200723.16 in reply to 200723.15
Date: 11/9/2011 8:34:06 AM
Overall Posts Rated:
66
Me parece que por aquí hay muchos que no muestran todas sus cartas. Supongo que con la crisis que hay todos queremos recaudar jugando copa unas cuantas rondas.
En cuanto todos estemos eliminados de copa y sólo nos quede la liga, empezaremos a ver el verdadero potencial de cada uno.

Message deleted
This Post:
00
200723.18 in reply to 200723.17
Date: 11/9/2011 9:45:23 AM
Overall Posts Rated:
66
Sí, eso q qentas es exactamente lo q hice yo la temporada pasada, no me acuerdo cuantas rondas pasé, creo q 8, y no veas lo bien q me fue eso para poder reforzarme a última hora y conseguir la plantilla actual. Es q esos 50.000, en cuanto pases 4 rondas, es una pasta más q necesaria, y luego, como bien dices, a apretar en Liga en cuanto te tiren fuera de la Copa.

Yo no he empezado con buen pie esta Copa, ya q me ha tocado un III. Lo único q me da algo d speranza es q en principio sus mejores jugadores ya han jugado una buena cantidad de minutos en Liga, con lo q igual les da descanso para no sobrecargarlos, pero a ver q hace.

Clivet, a ver si con un poco de suerte repites mi camino anterior en Copa, q esa pasta cae del cielo cada semana!! De momento ya tienes un bot, a ver q sigue viniendo y ojalá llegues bien lejos!!

La misma suerte deseo al resto de compañeros de la Liga, a x ellos!!

This Post:
00
200723.19 in reply to 200723.18
Date: 11/9/2011 10:24:02 AM
Overall Posts Rated:
9191
Vaya marrón lo del III, a mi me ha tocado un semi-bot y digo semi porque tiene 31 jugadores, de todas las alturas, de todas las edades y de todos los potenciales y los únicos dos que ha fichado no han jugado ni un sólo partido, así que ya veré, aunque mejor no confiarse, no vaya a hacer el ridículo xDD

Ah, se me olvidaba, los nuevos se han debido perder, ni uno se ha pasado por aquí, además alconetar lleva sin conectarse desde el día 3, a ver si hay suerte y para mi partido no está o tiene todas las formas descuadradas xDD
Otra cosa: A alguien más le sorprende que granadaa haya perido por tan poco estos partidos?? la verdad es que jugando a mismo nivel de entusismo y todo... tampoco lo está haciendo mal.

Un saludo a todos y suerte mañana.

This Post:
00
200723.20 in reply to 200723.19
Date: 11/9/2011 5:43:29 PM
Overall Posts Rated:
2020
Otra cosa: A alguien más le sorprende que granadaa haya perido por tan poco estos partidos?? la verdad es que jugando a mismo nivel de entusismo y todo... tampoco lo está haciendo mal..

En realidad ha ganado un partido y ha perdido otro, al final hizo 2 buenos fichajes que le han dado un salto de calidad, y ahí está apretándonos a los demás, hay que tenerlo en cuenta.

Advertisement