BuzzerBeater Forums

BB Panama > U21 Hilo de Debate

U21 Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Marlur
This Post:
00
180902.10 in reply to 180902.9
Date: 4/22/2011 2:34:16 PM
Overall Posts Rated:
157157
Los resultados de las elecciones se acercan, eso es tanto como decir que no tengo suerte mucho frente a usted dos, amigos panameños sobre todo contra el seleccionador actual, pero el problema de los extranjeros es que no pueden votar por ellos lo mismo mientras que los locales sí...

Buena suerte todos

From: strik.r

This Post:
11
180902.11 in reply to 180902.7
Date: 4/22/2011 2:59:45 PM
Overall Posts Rated:
6565
Ingrese a BB a mediados de la temporada 13. La t14 y 15 han sido de ocho aprendizaje.
Y aunque no tengo la experiencia de DanN soy extremadamente dedicado y metódico por lo que pienso que puedo hacer un buen trabajo en la sub. También, quería empezar a darle vida a los foros y al BB Panama, ya que es muy pasivo, aunque esto es comprensible porque solo somos +30 equipos.

Yo jugaría con Juan de los palotes por el tipo de defensa seleccionada (individual).

Me gusto tu respuesta a mi interrogante, yo estoy convencido de que la defensa esa la clave del éxito y trataría de apoyar el desarrollo de los jóvenes talentos en esta área. Iniciando con los jugadores interiores y apoyando en los directores para acelerar este proceso.

Excelente debate colegas. Lastima que estoy lejos de la computadora y me cuesta escribir desde el teléfono. Estaré de regreso el domingo.

From: Marlur

This Post:
00
180902.12 in reply to 180902.11
Date: 4/22/2011 3:43:57 PM
Overall Posts Rated:
157157
Tengo una cuestión como DaNn1:

¿ Cuándo tú trabajaba en la cabeza del sub, trabajabas a solas o te hubieron ayudado?

From: DaNn1

This Post:
11
180902.13 in reply to 180902.12
Date: 4/22/2011 4:33:30 PM
Overall Posts Rated:
77
Tengo una cuestión como DaNn1:

¿ Cuándo tú trabajaba en la cabeza del sub, trabajabas a solas o te hubieron ayudado?

Todos nos ayudamos, es una de las ventajas de ser pocos usuarios. Para eso se creó el Proyecto Panamá... para que entre todos, entrenando jugadores en nuestros equipos, llevemos a las selecciones a un buen nivel.

A nivel de scout, análisis y demás... el scout es simple porque manejamos una base de datos corta, detectamos los jugadores importantes apenas sale el draft y se les da seguimiento, de eso 1 sola persona se puede encargar.

Análisis de partidos: junto al DT de la Absoluta Nacional Tiocaimito, siempre nos consultamos las tácticas. Siempre estoy presto a leer sugerencias lo he manifestado en los foros, cualquiera consulta o apunte que me lo indiquen.

Saludos.