Mi presupuesto está más que cubierto para un año¡¡¡Jefe, nos están dando pal pelo¡¡¡¡¡ Voy pa'l otro hilo...
Habla con Foto, en 6 semanas aprox. vuelve a empezar otra edición de la mejor Lp de España, hay 6 grupos ahora mismo, pero hay lista de espera.Aunque va a cambiar el formato para la próxima edición.Ya me lo ha dicho Tico, pero tuve un rifi rafe con el Sr. de las fotocopias y si puedo evitarlo, mejor.Gracias de todos modosEso me ha pasado a mí hoy, yo también he tenido un rifi rafe con la Sra. de las fotocopias. De siempre costaban 3 cnt y hoy voy y me las cobran a 5!!!!!!!!!!!! Pero bueno por favor!!!!!!!!! Ahora que el diálogo ha sido algo así como:- Yo: "Cuánto es?"- Ella: "5 céntimos"-Yo : "Cuánto!?!?!?!?!"- Ella: "5"- Yo: "Pues por el cvlo de la hinco"
Habla con Foto, en 6 semanas aprox. vuelve a empezar otra edición de la mejor Lp de España, hay 6 grupos ahora mismo, pero hay lista de espera.Aunque va a cambiar el formato para la próxima edición.Ya me lo ha dicho Tico, pero tuve un rifi rafe con el Sr. de las fotocopias y si puedo evitarlo, mejor.Gracias de todos modos
Habla con Foto, en 6 semanas aprox. vuelve a empezar otra edición de la mejor Lp de España, hay 6 grupos ahora mismo, pero hay lista de espera.Aunque va a cambiar el formato para la próxima edición.