BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Esto es nuevo o sólo me pasa a mi?

¿Esto es nuevo o sólo me pasa a mi?

Set priority
Show messages by
From: DuarTe

This Post:
00
173267.10 in reply to 173267.9
Date: 2/1/2011 5:23:45 PM
Overall Posts Rated:
839839
Y además del problema de fondo, que es el de no poder consultar las estadísticas hasta tarde, hay el problema de las formas. Resulta que ponen un mensaje absurdo indicando que el partido no ha acabado, cosa que obviamente, no se ajusta a la realidad.
Diría que es una extensión de la "ridícula" descripción de lo que pasa en el live. Hemos llegado a un punto en el que roza lo esperpéntico leer que tu jugador "y" defiende el tiro de tu jugador "x", que el jugador "x" tira sólo con el rival "y" pegado a su cara (solo o no solo???), que "x" ha conseguido un doble-doble cuando ni se aproxima a ello, que vaya mala racha lleva "y", justo después de encestar...
Cada vez es peor, diría que casi insoportable por lo ilógico de la mayor parte de lo que se dice. En fin, que esto no tocaba aquí, pero al ver el mensajito de que el partido no ha acabado, ha sido el colmo.
Y quede claro que, por supuesto, los traductores españoles no tienen nada que ver con esto, faltaría más. No es un problema de traducción.

Un saludo

+1
Creo que el juego está evolucionando en cosas que para mí son innecesarias e incluso me resultan cargantes (este ejemplo, Rol, +/-) en vez de centrarse quizás en otros apartados que requieren más importancia.
Y siento estar cargando el post de comentarios míos, es simplemente que la gente está acertando con lo que yo no supe explicar exactamente.

From: Slevin

This Post:
00
173267.11 in reply to 173267.9
Date: 2/1/2011 5:37:55 PM
RocknRolla
IV.52
Overall Posts Rated:
15081508
exacto, es muy no se si llamarlo cargante o aburrido ver como en los partidos no dan pie con bola y que despues no puedas ver las estadisticas de tu equipo hasta por lo menos 2 horas despues, en fin que o nos resignamos o nos quejamos pero esto no hay quien lo aguante....

mas 1 pelotita

From: Clares

This Post:
00
173267.12 in reply to 173267.1
Date: 2/1/2011 5:38:21 PM
Overall Posts Rated:
600600
Por lo menos en mi caso ya se soluciono hace como 15 minutos, espero que a los demas tambien, un saludo