Es un festival de música indie (mayoritariamente grupos españoles + algún grupo extrangero).
Yo no soy mucho de ir a festivales, fui al FIB sobre el 2002, y aparte de los que hacen en Barcelona (primavera Sound) ya que duermo en mi camita , prefiero otras vacaciones.Pero bueno fue una promesa a los colegas... en una noche de borrachera.
Evidentemente habrá alcohol y chicas en faldita...estas no faltan en esta clase de festivales.
Yo como buen pret a porter, ya me he preparado los modelitos a llevar...atención a navegantes, tomar nota!.
Pantalones cortos, unos Denim doblados por encima de la rodilla (se ven mucho ultimamente) y unos de tela en color azul marino, ya que esta temporada el azul marino esta en lo más alto aunque parezca extraño.Calzado ... pues como los voy a destrozar pues unas Victoria (azul marino) sin calcetines (hay que echar productos de esos para que no huela a choto de cabras), y camisetas lisas sin dibujo, con pico o sin él a gusto del consumidor.Eso es suficiente ya que las gafas nuevas que me he comprado ya destacan sobre lo demás.Evidentemente en Aranda de Duero, por la noche hace rasca así que no está de más unos pantalones largos, jerseys y alguna chaqueta, pero aquí llevo de lo más tirao...
Saludos y abrazos a todos, si tuviera una foto de grupo de todos nosotros la llevaria en la cartera cuidandola como si fuera el santo grial.