BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Fin de una era en el juego

Fin de una era en el juego

Set priority
Show messages by
This Post:
00
136741.10 in reply to 136741.9
Date: 3/23/2010 6:44:51 PM
Overall Posts Rated:
2020
El problema es que los interiores son entrenados en primarias a todo poder. Triple 15 por ejemplo cuanto cobra?
Si tu tiene un externo que solo tenga 15-15-15 en Tiro-Alcance-Defensa va a cobrar algo similar. El tema es en el entreno que se le ha dado a los jugadores, asi lo veo yo al menos.
Tambien es cierto que es dificil entrenar un pivot en secundarias, seria algo bueno a cambiar me parece. Podria dar mas variedad y no hacer que los encargados de pivots den solo primarias.

From: Pelagius

This Post:
00
136741.11 in reply to 136741.5
Date: 3/23/2010 6:48:00 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
No tengo ningún problema en competir. Es muy fácil, vendo a Frechel que aún tendrá cotización por lo bien entrenado que está, a Irles que es rotación, a mi italiano por poco que me den, algo será, me ficho dos muro interiores y dos exteriores entrenables y con potencial, y me cuadran las cuentas de puta madre. El problema es que todos vamos a hacer lo mismo y se acabó la variedad táctica en el juego. A partir de ahora, si quieres competir, hay que seguir este esquema de equipo, conclusión, en ciertos niveles todos jugaremos exterior y 3-2 y fuera. Y no sé a otros pero a mí este juego me gustaba por que había varias posibilidades tácticas. Eso se acabó, o al menos se acabará e un futuro próximo.

This Post:
00
136741.14 in reply to 136741.12
Date: 3/23/2010 7:50:26 PM
Overall Posts Rated:
557557
Exterior, Un 17, un 16, tres 15 en primarias y un 7, tres 6, un cinco y un dos (en tapones) en secundarias. Salario= 179.000 Impacto en el juego= altísimo; ataca defiende y pasa.

Interior, Dos 17, un 11 (recién subió la semana pasada) y un 9 en primarias, del resto poca cosa sin estar del todo mal. Salario 176.000 Impacto en el juego: alto, pero nunca siendo un jugador decisivo. Bastante peor que el anterior a efectos de rendimiento en el juego, nulo en ataque, buen defensor y reboteador, no pasa ni la mitad que el base antes mostrado y tiene peores secundarias que el mismo. Sus primarias son mucho peores que el base siendo un jugador mucho menos determinante y valioso (en el mercado), y señores...cobran lo mismo!!!!!

Es más fácil entrenar primarias en interiores? Si
Es más fácil entrenar secundarias en exteriores? Si
Los sueldos de un exterior son comparables a los de un interior? No, nunca.
El entreno de interiores está devaluado? Si, siempre y cuando haya estas diferencias de entreno (entrenar a un interior presión, pases o alcance es misión imposible si hablamos de que logre niveles altos).

De ahí saco en conclusión de que el BB nos marca la tendencia de entrenar exteriores, y como decía Pelagius Correr y Lanzar con zona 3-2 y a aburrirse.

Last edited by Foto at 3/23/2010 8:02:36 PM

From: Uhfito

This Post:
00
136741.16 in reply to 136741.5
Date: 3/24/2010 8:05:00 AM
Overall Posts Rated:
33
Nuevos retos.
Me estaba aburriendo ya del juego pero esta subida de sueldos es un aliciente para buscarle las cosquillas al equipo e intentar compaginar entreno con salarios y partidos. Igual que yo la sufrirá el resto y mientras unos tendremos que vender otros recien llegados o con una economía saneada podrán intentar el ascenso.
Supongo que la meta de todos es estar arriba y ganar, ascender divisiones, tener superjugadores, un superequipo y eso, creo, es imposible. Todos no. Los del Juego lo saben, van introduciendo cambios y añaden nuevas dificultades para que no todos puedan conseguirlo y en el camino algunos lo dejen por que ya somos 60.000
De todos modos la política de Free Agent ha sido como una zanahoria que hemos intentado morder casi todos los de divisiones bajas: una trampa por parte del juego. Solo vimos la parte buena porque la mala estaba oculta por el barro.
Han lavado la zanahoria y ahora es un pepino invendible.
Ya veremos como acaba esto.

From: DevilIX
This Post:
00
136741.17 in reply to 136741.16
Date: 3/24/2010 8:37:45 AM
Overall Posts Rated:
88
Yo llevo desde la temporada 3 sufri lo que es el ascenso y durante 2 temporadas el descenso. Lo que me fastidia no son los salarios solo que justo una temporada despues de tener mas ganas de jugar va y viene con este cambio despues de 2 temporadas entrenando a unos tios me toca ver como no me sirvio de nada con los cambios en el motor y que si quiero ser competitivo me toca vender todos y empezar de nuevo (cosa que no veo logica). Si esto es un juego tambien de estrategia, pues la estrategia se fue solo sera ver bases, escoltas y aleros con exteriores todos jugando con correr y lanzar y a defender fuera, eso no es estrategia eso es una fotocopiadora de equipos ya que al final acabaran todos jugando igual yo vere como me va a mitad de temporada y seguir o no menos mal que decidi no hacerme supporter aun y a este ritmo creo que no me hare.

Veria mas logico que nivelaran todo

This Post:
00
136741.18 in reply to 136741.12
Date: 3/24/2010 9:10:03 AM
Overall Posts Rated:
2424
Entrenar uno contra uno o tiro a un interno no cuesta, porque se los puede entrenar como ala pivot y alero, pero sin embargo siguen sin hacerlo. De quien es la culpa??

Por esa misma regla de tres tambien es simple entrenar defensa exterior, es poner al pivot de base y entrenar presión... el problema es la competitividad que pierdes por hacer ese tipo de cambios (el de P con 1vs1 y tiro)...

From: mamel

This Post:
11
136741.19 in reply to 136741.17
Date: 3/24/2010 9:33:40 AM
Overall Posts Rated:
674674
Si esto es un juego tambien de estrategia, pues la estrategia se fue solo sera ver bases, escoltas y aleros con exteriores todos jugando con correr y lanzar y a defender fuera

yo creo que el desequilibrio interior exterior ya existía antes. Han subido los sueldos un 10%, Una putada, si. Nos han jodido?, si, bien jodidos.

Pero debemos releer los nuevos salarios y entender que estamos jodidos TODOS.

Si os sirve, yo no no pienso jugar a correr y lanzar. Igual soy el único del BB y me forro !

Lo que si estaría bien es que los sueldos exponenciales no fueran tanto, y menos para interiores que se van mucho de madre. 600000 de sueldo es insostenible para un solo jugador. Un crack debería estar en 300.000, y los jugadores muy, muy buenos en 150.000. Un sueldo es lo que paga un club. Es absurdo e irreal tener que irse al paro por bueno. Lo han copiado de hattrick y era una cagada. Asi que ahora tenemos la copia de la cagada, es decir, una mierda.

Advertisement