BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 5ª

Jornada 5ª

Set priority
Show messages by
This Post:
00
98057.1
Date: 6/20/2009 3:01:10 PM
Overall Posts Rated:
8383
Pues ya estamos en el trascurso de la quinta jornada...
Por ahora a destacar la reincidencia de Doverbal a no presentar equipo en esta jornada y regalarle el partido a Leyen. En fin...
Claramente y por su reincidencia le deseo que descienda por esta manera de "adulterar" la competición. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero creo que al menos hay que salir a disputar el partido.

This Post:
00
98057.2 in reply to 98057.1
Date: 6/20/2009 3:04:41 PM
Overall Posts Rated:
55
a mi tampoco me parece bien eso de no presentar jugadores, es desvirtuar un poco la competicion y dar un mal ejemplo a otras divisiones inferiores...
yo esta semana lo tengo complicado, por lo q he optado por salir relajado y con reservas contra ti pero al menos me he presentado aunq se q me va a caer la del pulpo...XD
lo malo q esos puntos los puedo echar de menos a final de temporada, pero q se le va a hacer, me parece una putada no presentar sobre todo si el rival queria seguir el partido, q se queda con 2 palmos de narices delante del pc

Last edited by SylverZ at 6/20/2009 3:07:27 PM

From: matxone

This Post:
00
98057.3 in reply to 98057.2
Date: 6/20/2009 5:21:31 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Bueno pues yo he conseguido ganar un importantisimo partido en casa contra un rival muy duroque me ayuda a alejarme de las posiciones de abajo

entrando en el tema que proponeisi, yo aun no entiendo que tiene de divertido estar en BB para no poner quintetos, pero cada uno sabra, lo que si esta claro es que antes era una practica que solo se veia una vez por temporada en ACBB y ahora ya llevamos unas cuantas en solo 5 jornadas, y eso no es lo peor, lo peor como dices es el ejemplo que se da a las divisiones inferiores, que ahora en II y en III seguro que se va a empezar a jugar con esto, y dentro de nada empezara a pasar en todas las divisiones.

yo creo que los BBs tienen que tomarse muy en serio esto, porque sino recuerdo mal esto ya ha pasado una vez a nivel selecciones tambien y es adulterar la competicion, como los BBs no tomen cartas en el asunto, a corto plazo seguramente tendremos un par de WO por jornada como minimo y para mi eso seria muy lamentable.

A este paso el resto de los I divisiones se van a reir de nosotros por la forma de actuar que estan teniendo algunos.

From: MOS

This Post:
00
98057.4 in reply to 98057.3
Date: 6/20/2009 5:54:20 PM
Overall Posts Rated:
1616
Yo, cuando pasó a nivel de selecciones ya lo comenté... No le encuentro ninguna diferencia con el tema pactos. Si quieren tomar cartas en el asunto no lo criticaré, pero me parece que esto adultera la competición como los pactos... e incluso creo que menos.

Por mi parte, Isasola y Kienbink han sido mucho para mi equipo y vuelvo a perder un partido tras tres victorias consecutivas.

From: matxone

To: MOS
This Post:
00
98057.5 in reply to 98057.4
Date: 6/20/2009 6:01:14 PM
Overall Posts Rated:
15931593
a ver, supongo que coincidiras conmigo que una de las mejores cosas que tiene esto es el visor de partidos, es una cosa que lo diferencia de muchos otros juegos de este estilo y que lo hace muy entretenido y a la gente le gusta ver sus partidos, si cuando llega el dia de partido te encuentras con que tu rival no ha presentado quinteto te quedas con cara de tonto y bastante jodido, porque tu has planteado el partido durante un par de dias y has buscado por donde tapar a tu rival y por donde le puedes atacar y ves que tu pequeño o gran esfuerzo no ha servido de nada y aun encima te estas quedando sin ver el partido, por mucho que hayas ganado.

y no es toy de acuerdo contigo en que adultera mas la competicion los pactos que el WO, pero eso es otro tema que casi mejor lo dejamos enterradito no vaya a ser :P

This Post:
00
98057.6 in reply to 98057.2
Date: 6/20/2009 6:19:31 PM
Overall Posts Rated:
11
a mi tampoco me parece bien eso de no presentar jugadores, es desvirtuar un poco la competicion y dar un mal ejemplo a otras divisiones inferiores...

Demasiado tarde....La pandemia ya se ha propagado...Se han avistado casos de NPQVASQMGDM (para los no familiarizados con el termino cientifico--->No Presento Quinteto Vaya A Ser Que Me Ganen De Mucho) en la II.1...

Tengo miedo...

From: axel78
This Post:
00
98057.7 in reply to 98057.6
Date: 6/20/2009 8:33:45 PM
Overall Posts Rated:
11
Pues a mi me gusta esta posibilidad de no sacar equipo tan poco como a fer o incluso menos, pero creo que mientras sea legal la gente hace bien en usarla y en este caso creo que doverbal esta haciendo un gran favor a los que no nos gusta esta opcion por que gracias a su manera de usarla con mas asiduidad que otras temporadas que alguien la uso de manera muy esporadica, hay mas gente que lo esta viendo y se estan copiando, ya hay gente en segunda que lo ha usado, y yo pienso que la unica manera que los bbs tomen carta en el asunto y penalicen este tipo de acciones es que la cosa tome un cariz grande y llegue el momento que o bien se toman medidas para uqe no ocurra o bien lo vean como algo normal para que lo use todo el mundo.

Message deleted
This Post:
00
98057.9 in reply to 98057.4
Date: 6/20/2009 10:20:18 PM
Overall Posts Rated:
122122
Buff, menos mal que te dió por ir relajado, si no, otro gallo hubiera cantado.

Cierto es que el cambio de posición de Paulino para tapar a Maldonado fue fundamental, y el hecho de atacar por dentro también, pero está claro que si no llega a ser por tu PIC, el partido hubiera caído de tu lado.

En cuanto al "puntilloso" tema de los WO´s: Como bien han dicho por ahí, mientras sea legal, la gente lo utilizará, porque no están incumpliendo las reglas. No obstante, he de decir que a mí tampoco me gustan, y creo que será cuestión de tiempo el que lo penalicen de alguna manera...

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
98057.10 in reply to 98057.7
Date: 6/21/2009 1:32:24 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Yo acabo de llegar de fiesta y tampoco voy muy cabal, solo decir que si bien desde un punto de vista de divertimento un 0-25 te jode un cacho el live, es innegable que es efectivo, y esa es la clave. Hoy Proiencus ha presentado un quinteto que si bien no era competitivo en plan ACBB, si era bastante interesante, un tío por encima de 10k y dos por encima de 20k, y se ha llevado una torra de 41 puntos, Doberval alineando solo a 2 contra Foto se llevo -25, son 16 puntos de ventaja que le ha sacado de cara al futuro y encima gasta menos minutos, y gana el mismo entusiasmo, es una estrategia más, igual que pactar, es legal, es útil, ¿es inmoral? A estas alturas ya no nos vamos a asustar de nada... yo casi me estoy planteando utilizarla, el día que no alinear a gente sea un 0-75 seguro que más de uno se lo piensa, ¿pero 0-25? Eso no es nada, alinear el equipo B son más de 25 puntos. Si vas corto de rotación me parece útil e inteligente. Y más como está nuestra conferencia, que a diferencia de otros años no hay nadie que sea candidato claro a bajar directo y me huele que va a estar en basket-average irse al pozo o mantenerse. Si quieren evitarlo que aumenten el agujero. Hay unas reglas para jugar, mientras se respeten todo es cuestión de estrategia, y hay estrategias que son más efectivas que otras, no hay que darle más vueltas.

This Post:
00
98057.11 in reply to 98057.10
Date: 6/21/2009 10:21:28 AM
Overall Posts Rated:
55
hombre, legal es, y como tal es algo q ahora mismo es una tactica mas, pero creo q esto se tendria que cambiar, o que pasara a ser un 0-50 o bien que el entusiasmo siempre se tratara como si se jugara normal. en los deportes profesionales si no te presentas aparte del 0-3 o 0-25 correspondiente o lo que sea el equipo es sancionado, por lo que aqui creo que eso se deberia modificar y penalizarlo algo, porq ahora mismo es hasta beneficioso, pero no parece muy "deportivo".
mientras sea legal esta claro que habra gente que lo seguira usando, pero pienso que es algo que se deberia cambiar cuanto antes.

Last edited by SylverZ at 6/21/2009 10:21:56 AM