Yo acabo de llegar de fiesta y tampoco voy muy cabal, solo decir que si bien desde un punto de vista de divertimento un 0-25 te jode un cacho el live, es innegable que es efectivo, y esa es la clave. Hoy Proiencus ha presentado un quinteto que si bien no era competitivo en plan ACBB, si era bastante interesante, un tío por encima de 10k y dos por encima de 20k, y se ha llevado una torra de 41 puntos, Doberval alineando solo a 2 contra Foto se llevo -25, son 16 puntos de ventaja que le ha sacado de cara al futuro y encima gasta menos minutos, y gana el mismo entusiasmo, es una estrategia más, igual que pactar, es legal, es útil, ¿es inmoral? A estas alturas ya no nos vamos a asustar de nada... yo casi me estoy planteando utilizarla, el día que no alinear a gente sea un 0-75 seguro que más de uno se lo piensa, ¿pero 0-25? Eso no es nada, alinear el equipo B son más de 25 puntos. Si vas corto de rotación me parece útil e inteligente. Y más como está nuestra conferencia, que a diferencia de otros años no hay nadie que sea candidato claro a bajar directo y me huele que va a estar en basket-average irse al pozo o mantenerse. Si quieren evitarlo que aumenten el agujero. Hay unas reglas para jugar, mientras se respeten todo es cuestión de estrategia, y hay estrategias que son más efectivas que otras, no hay que darle más vueltas.