BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [NT Argentina] Requerimientos.

[NT Argentina] Requerimientos. (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Parche
This Post:
00
96199.1
Date: 6/10/2009 10:58:41 PM
Overall Posts Rated:
66
PIVOTS
Scout : Mod-Parche (59955)

Saludos Comunidad Argentina (y no argentina) de BB. Mi nombre de usuario es Parche y soy el scout de la posición de Pivots de la selección Argentina. Para el seguimiento de la posición, voy a postear los requerimientos MINIMOS para que un jugador tenga chances de poder jugar en la selección Mayor. Estos requerimientos son minimos y casi excluyentes. Digo casi, ya que pueden haber casos de jugadores que no los alcancen pero tengan muy buenas secundarias, o el usuario esté dispuesto a entrenar una sola posición, con lo cual alcanzaría a los niveles de otros jugadores mas desarrollados.
Al mismo tiempo, quiero hacer una aclaración. Todo aquél que me haga llegar los datos y habilidades de su pivot, pero no llegue a tener posibilidades de selección DIRECTA, no va a ser desechado. Y si asi lo desea su dueño, yo voy a aconsejarlo y acompañarlo en el entrenamiento. Esto se debe a que ya ha sucedido que, jugadores que inicialmente no tenían chances de selección, fueron entrenados perfectamente, de manera responsable y pareja, y ante eventuales bajas de jugadores con un poco mas de skills, obtuvieron su chance en el equipo de la mayor. Para un ejemplo claro está mi pivot, Jung Taek Park, que en sus comienzos corrió de atrás a muchos otros jugadores, pero como lo entrené todas las semanas, tuvo su posibilidad y lugar en los equipos juveniles y en la mayor. En pocas palabras: si en primer momento tu jugador no tiene chances, no lo abandones, y a todo aquel que asi lo desee, lo voy a ayudar a seguirlo entrenando.

Los requerimientos minimos para los pivots son:

Altura: No menos de 2 metros.
Potencial: No menos de All-star

Tiro Interior: Sensacional
Rebotes: Prolifico
Defensa interior: Sensacional
Tapones: Respetable

A todo aquél que crea tener un Pivot de futuro, o que cumpla los requisitos, o no los cumpla pero estén ahi, que me mande un BBmail.

Desde ya, muchas gracias!

Last edited by Parche at 6/10/2009 11:03:20 PM

This Post:
00
96199.2 in reply to 96199.1
Date: 6/11/2009 9:03:18 PM
Overall Posts Rated:
66
Ayuda Bases

Scout: francosanta (60363)

Saludos a todos los manager!!!

Soy el Scout de “Ayuda Bases” de la Selección Mayor Argentina.

Les solicito a todos los managers argentinos o no, que tengan jugadores con las características solicitadas, me contacten mediante BBmail, para agregar a la lista de candidatos a vestir la celeste y blanca.
En caso de no tener los requisitos mínimo solicitados, pero cuentas con un jugador descollante en alguno de los aspectos solicitados, y no muy lejos de los mínimos los demás. No dudes en enviarme sus datos.

Si piensas que a pesar de no llegar a tener el nivel solicitado de momento, pero con una buena proyección a corto plazo (no mayor a 2 temporadas) también será tomado en cuenta, Ya que pienso armar un listado de jugadores a tener en cuenta durante toda nuestra gestión. Y una vez terminada, pasar todo estos datos al próximo grupo que gane las elecciones. Para que pueda seguir a todos los jugadores con proyección de selección.
Desde ya cuento con su ayuda, tanto para el entrenamiento de esos jugadores que piden selección, como para aquellos que puedan ser las futuras figuras de nuestro país.
Y cualquier duda o consulta que tengan con respecto al entrenamiento de estos jugadores, me ofrezco para colaborar en el armado de un plan de entrenamiento para ese jugador.

Saludos a todos.

Altura: no pretendo ninguna específica.
Potencial: no menor a All-Star.

Tiro: sensacional
Alcance de Tiro: bueno
Def. Exterior: prolífico
Dribbleo: Bueno
Penetración: Bueno
Pases: Fuerte

Last edited by Parche at 6/11/2009 10:15:47 PM

This Post:
00
96199.3 in reply to 96199.2
Date: 6/11/2009 9:42:00 PM
Overall Posts Rated:
66
Scout Ala-Pivot : Edu_medina (24215)

Los requisitos son minimos, como en los otros casos, si no se cumple con alguno por uno o dos niveles y es superior en otros mandame los datos igual que los agregamos a la base de datos y vemos de buscar un plan de entrenamiento para que sea convocable.

Requisitos BASICOS:

Tiro interior: Sensacional (12)
Def. Interior: Tremendo (13) / Sensacional (12)
Rebotes: Sensacional (12) / Prolífico (11)
Tapones: Respetable (7)

Requisitos secundarios mínimos que se van a tener MUY en cuenta:

Def. Exterior: Regular (6)
Pases: Inepto (4) / Mediocre (5)
Tiros Libres : Respetable (7)
Tiro: Fuerte (8)

Altura: 1.98-2 para arriba
Potencial: All-star para arriba

This Post:
00
96199.4 in reply to 96199.3
Date: 6/11/2009 9:49:29 PM
Overall Posts Rated:
66
Scout Bases Quorthon Bathory (60138)

Tiro: Prolífico (11)
Alcance de Tiro: Bueno (9)
Defensa Exterior: Sensacional (12)
Dribbeo: Sensacional (12)
Pases: Prominente (10)
Penetración: Prominente (10)
También son muy importantes las habilidades de resistencia y Tiros Libres, ambas deberán estar desde respetable(7) para arriba.

Altura: No superior al metro 95
Potencial: All-star(6) en adelante.

Estos son los requisitos MINIMOS para que un jugador sea considerado candidato para jugar en la selección. Si cumplen la mayoría de ellos, y en las que no falta poco igual serán tenidos en cuenta.
Fundamental es que sea entrenado, que mantenga la forma lo más alta que le sea posible y que si está en sus planes venderlo avisarme con anterioridad así puedo ayudarle a encontrar un comprador que esté dispuesto a seguir con su entrenamiento.

This Post:
00
96199.5 in reply to 96199.4
Date: 3/21/2010 4:57:36 PM
Overall Posts Rated:
2020
Dada la gran antiguedad del hilo y el hecho de que ni siquiera es el mismo equipo, cierro este hilo y si el staff de Selección quiere armar uno nuevo me avisa.

/Cierro.