PIVOTS
Scout : Mod-Parche
(59955)Saludos Comunidad Argentina (y no argentina) de BB. Mi nombre de usuario es Parche y soy el scout de la posición de Pivots de la selección Argentina. Para el seguimiento de la posición, voy a postear los requerimientos MINIMOS para que un jugador tenga chances de poder jugar en la selección Mayor. Estos requerimientos son minimos y casi excluyentes. Digo casi, ya que pueden haber casos de jugadores que no los alcancen pero tengan muy buenas secundarias, o el usuario esté dispuesto a entrenar una sola posición, con lo cual alcanzaría a los niveles de otros jugadores mas desarrollados.
Al mismo tiempo, quiero hacer una aclaración. Todo aquél que me haga llegar los datos y habilidades de su pivot, pero no llegue a tener posibilidades de selección DIRECTA, no va a ser desechado. Y si asi lo desea su dueño, yo voy a aconsejarlo y acompañarlo en el entrenamiento. Esto se debe a que ya ha sucedido que, jugadores que inicialmente no tenían chances de selección, fueron entrenados perfectamente, de manera responsable y pareja, y ante eventuales bajas de jugadores con un poco mas de skills, obtuvieron su chance en el equipo de la mayor. Para un ejemplo claro está mi pivot, Jung Taek Park, que en sus comienzos corrió de atrás a muchos otros jugadores, pero como lo entrené todas las semanas, tuvo su posibilidad y lugar en los equipos juveniles y en la mayor. En pocas palabras: si en primer momento tu jugador no tiene chances, no lo abandones, y a todo aquel que asi lo desee, lo voy a ayudar a seguirlo entrenando.
Los requerimientos minimos para los pivots son:
Altura: No menos de 2 metros.
Potencial: No menos de All-star
Tiro Interior: Sensacional
Rebotes: Prolifico
Defensa interior: Sensacional
Tapones: Respetable
A todo aquél que crea tener un Pivot de futuro, o que cumpla los requisitos, o no los cumpla pero estén ahi, que me mande un BBmail.
Desde ya, muchas gracias!
Last edited by Parche at 6/10/2009 11:03:20 PM