Como toda serie actual, Perdidos en la ACBB comenzó con un episodio piloto donde se intenta ganar la atención del espectador.
Y efectivamente, así fue, jornada desconcertante, los guionistas no han estado finos porque da la sensación de que nadie se ha enterado de nada.
Qué mejor que comenzar con un resumen...
En el capítulo anterior:
Michael visita a Kate: Estando tan buena, está claro que nadie viene a mi casa con buenas intenciones... así que Michael me entró con todo y el duelo fue muy igualado. Pero aún es pronto para ceder una victoria en mi propia casa... Michael Black, hay que currárselo más...
Sawyer Kordobés visitó a Jack NanaShepard a pedirle alguna cosa. Estos dos son rivales, nunca se han llevado muy bien, y buena prueba son los 14 enfrentamientos que han tenido hasta ahora... La discusión parecía no tener fin, hasta que en un despiste de Jack, Sawyer se llevó el gato al agua (a veces se dice que Jack ve fantasmas, su mirada se pierde y se le aparece un tal Celedonio...).
John Atl Lock fue a ver a Hugo Cuadrado y le retó a una carrerita para probar su recién estrenada movilidad... pero le puso pocas ganas y Hugo le pegó una buena paliza. Fue extraño ver a un tío tan gordito correr tanto... pero en esta isla suceden cosas extrañas, sobre todo cuando cambian el motor y el cielo se vuelve violeta.
DesMosnd y Danielle también tuvieron su aquel, pero Danielle tendió uno de sus trampas y DesMosnd cayó con todo el equipo. Cuando Desmosnd esperaba un tortazo, Danielle le metió la zancadilla y ganó el capítulo.
De los OTROS todavía no sabemos nada. Se ve humo al otro lado de la isla, y seguramente andan a la gresca entre ellos para decidir quién será el lider. No nos atrevemos a traspasar los límites así que poca información tenemos excepto rumores de monstruos oscuros, animales salvajes, y gente de pocos escrúpulos...
Danielle dice que un día vendrán y se llevarán a nuestros Draft... estamos acoj... acongojados, pero lucharemos!
Last edited by Emilio at 6/9/2009 6:25:00 AM
¡Me aburro! (Homer Simpson)