BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Discursos de los candidatos

Discursos de los candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: peliona
This Post:
00
93538.2 in reply to 93538.1
Date: 6/5/2009 7:43:57 PM
Overall Posts Rated:
00
hola amigos que tal, soy peliona de COMERCIAL DECOMAX.
os escribo pra indicaros que me presento a la selección nacional y me gustaría entregaros mi proyecto a la vinotinto.
un saludo y gracias, estaremos a la orden.

hola que tal como estan:
mi nombre es peliona(59356) de la division II.3, y me presento para las elecciones de la vino tinto.
no prometo nada, de momento, pero si salgo elegido, agarraré a dos panas de ayudantes que ya me han mostrado su apoyo para poder hacer grande la vinotinto.
intentaré dar todo lo posible de sis mismo para que se nos oiga en todas partes y poder hacer una gran selección pra el futuro.

tengo como dije antes, a dos amigos de ayuda par ahcer los scouts, de muy buena reputación,estos son:
betres(59624) que se encargará de buscar bases aleros y escoltas,y
toseunde(59506) que se encargara de ala-pivots y pivots

son de primera division y de buena reputación, y como digo , nuestro proyecto es bueno pra la vinotinto.
si salgo elegido siempre estaré a la orden, para cualquier comentario y proyecto de futuro.
un saludo y VIVA LA VINOTINTO!!!!

This Post:
00
93538.3 in reply to 93538.2
Date: 6/5/2009 10:50:47 PM
Overall Posts Rated:
99
Bueno creo que ya todos me conocen soy Babolatxo_DT del equipo
Real Babolat de la División II.2, hago oficial mi candidatura a seleccionador nacional para las proximas 2 temporadas, en donde se cambiará radicalmente la dinámica que hemos venido adoptando desde las temporadas anteriores que no nos han dado los resultados esperados.

El objetivo principal como cualquier otro candidato es tratar de llevar la selección a la clasificación lo que nos conlleva a la mejora de la selección, en donde, soy capaz eficazmente junto con mi equipo de trabajo de cumplir ese objetivo tan anhelado por nuestra comunidad considerando que no será facil. me gusta mucho estudiar a los rivales y de alli obviamente definir una tactica, quiza por alli puede ser un punto muy importante de cara a ese trayecto largo para nosotros hacia la clasificación, otro punto importante es el tema del entusiasmo,es decir, saber manejarlo y controlarlo bien puede ser un factor definitorio en un partido, y por ultimo esta la capacidad de toma de desiciones del seleccionador nacional, como por ejemplo que tactica usar, que entusiasmo poner, jugare relajado o no, son factores vitales a la hora de un partido, quizas yo tenga esa chispa faltante de poder tomar esas desiciones acertadas y hacer un buen planteamiento de partido.

No llegue a Buzzerbeater ayer, lo hice desde la temporada 3, puedo utilizar toda la experiencia obtenida aqui en BB a favor de la selección ya que cuando diriges comienzas a tener un equilibrio emocional, se irá paso a paso pero con firmeza, con honestidad, ¡eso si!, tenemos la seguridad de que hay personas que quieren muchas cosas a la ves, sabemos que los resultados se pueden dar, es un equipo que está jugando un buen basket y lo podemos lograr.

Soy constante en el foro lo que me da un buen acercamiento a toda la comunidad.
sin mas que acotar, si me eligen no los defraudaré!! Babolatxo_DT
Necesario es Vencer

*************"AWANTE VINOTINTO"**************

This Post:
00
93538.4 in reply to 93538.3
Date: 6/6/2009 9:44:55 AM
Overall Posts Rated:
137137
Saludos a Toda la comunidad BB venezolana, soy Bombache del aguerrido equipo Aguiluchos13. he decidido postularme a la candidatura de Seleccionador Nacional del equipo de mayores, todo esto con la finalidad de seguir el progreso de nuestra liga como lo hemos venido promulgando varios managers, asi como tambien obtener logros de los cuales escaseamos, Estoy completamente seguro y convencido de que todos queremos lo mejor para las selecciones nacionales y que con un buen trabajo planificado y el apoyo de todos lograremos grandes resultados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Plan de Trabajo:

- En primer lugar elegir un grupo de manager scouting, ya hay varios dispuestos a ayudar solo en espera de los resultados de las elecciones.

- Trabajo Coordinado Con todos los Managers que posean jugadores elites venezolanos, en especial los managers venezolanos. Necesitamos un desarrollo interno por tanto debemos formar nuestras propias estrellas.

- Planificar una selección con Requerimiento de jugadores de Elite Mundial, con esto quiero decir tener lo mejor de lo mejor, si sus habilidades no igualan o superan a los mejores del mundo planteo un programa de entreno a los jugadores mas jovenes para que incrementen sus habilidades segun las necesidades de la selección.

- Trabajo Coordinado con el Seleccionador U21, de esta forma asegurar el progreso y desarrollo de las futuras generaciones de jugadores.

- La selección será diversificada en estrategias, para esto debemos contar con el mayor numero de jugadores posibles con grandes habiidades en sus distintas posiciones, Seremos Siempre uan caja de Sorpresa Para Nuestros Adversarios.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Con estos 5 grandes objetivos que necesitan dedicación y tiempo de trabajo, prograremos en forma efectiva el desarrollo de nuestra selección asi como tambien obtendremos resultados positivos en forma paulatina.

En relación a mi experiencia, he demostrado un progreso inmejorable dentro de BB, donde con solo media temporada en el juego pude ascender a 2da División en la siguiente campaña, de igual modo en mi primera temporada en esta categoria he logrado ser semifinalista, perdiendo un partido increible en una prorroga inolvidable. todo esto lo he logrado con dedicación al estudio del juego y planificación estrategica de todas y cada unas de las variables, mi pensar es llevar este conocimiento a todos los managers de nuestra liga de este modo seremos capaces de desarrolar jugadores de grandes caracteristicas.

Managers venezolano cuento con tu apoyo, juntos haremos una seleccion de envergadura capaz de vencer cualquier dificultad que se nos interpopnga en el camino.

CONTAMOS CON TU APOYO, ARRIBA VINOTINTO.

This Post:
00
93538.5 in reply to 93538.4
Date: 6/8/2009 9:01:32 AM
Overall Posts Rated:
00
Señores de la comunidad de bb Venezuela un gran saludo, hago oficial mi candidatura a dt de la seleccion absoluta y para esto cuento con su apoyo para colocar el nombre de nuestro pais muy alto y que las demas nacionas sepan que aqui hay buenos jugadores y excelentes equipos los cuales demuestran la gran calidad que hay en nuestra nacion, para esto cuento con el apoyo de todos y espero tener minimo un cazatalentos por division para que apoye a la seleccion y de sus estadisticas semanales en cuanto al desarrollo de los jugadores ademas del chequeo del entrenamiento de los jugadores el cual es muy importante tambien se reforzara las posiciones de bases escoltas y aleros asi que espero el apoyo de todos para hacer esto realidad

para los que no me conocen llevo desde la tercera temporada estuve en primera y ahora estoy en la II.1 desarrollando bastante a mi equipo

gracias y arriba vinotinto