En la muy noble ciudad de Santiago de Chile del año dos mil nueve del cinco de junio he convocado a asamblea a los más altos honorarios de la orden nacional, para calmar la incertidumbre que ronda en la metrópoli y dar jerarquía al mayor rango al cual puede aspirar un humilde caballero de ilustre carrera: el majestuoso Manager Nacional Absoluto
He aquí mis pergaminos que han de ensalzar mi nombre por encima de muchos guerreros:
- Temporada 3: primera temporada en juego, se logro el ascenso a III
- Temporada 5: Finalista de III
- Temporada 6: Campeón de la III.3
- Temporada 7: Cuarto finalista de la Copa Chile
- Temporada 8: Campeón de la II.3. Entre los mejores 32 equipos Copa Chile
Se ha advertido que se quiere formar un grupo selecto encabezado por su servidor y el cual estaría inicialmente compuesto por el gran Vikingo de la orden de Baco: Kchowin, el joven ya convertido en hombre ha vuelto al combate tras su ausencia; además del sabio poeta de los Choros de Cartón, berseck: son los miembros más cercanos y participativos en este momento.
Mi experiencia en el campo de batalla es crucial para momentos tan importantes como éste, ha pasado ya casi año y medio en esta cruzada, si es que no es más tiempo, por lo cual mi bienaventurada espada, y la de mis gloriosos soldados, no descansará hasta darle plenitud a la tricota patria y gritar un VIVA CHILE desde la cima de América.
Espero que el pueblo entregue su confianza en mi brazo, para presidir por el plazo de dos temporadas, y ser el elegido por lo que siempre ha buscado… pues no me rendiré aunque esté prohibido. No hay lugar que me pueda intimidar bajo ninguna circunstancia y mis metas son claras:
- Superar a los manejos anteriores, dentro de lo posible
- Mantener un buen diálogo con el NTM de la U 21
- Seguir siendo un ente activo en la comunidad (foro)
- Responder a las dudas y conflictos que puedan solucionarse
- Conversar con los managers de los seleccionados y futuros (potenciales) seleccionados