Juanbra
Buenas me presento mi nombre es Juan y mi nick Juanbra, para quienes no me conocen les comento que soy el mismo que perdio la votacion de la temporada 5 y estuve fuera del juego casi toda la temporada 6 y volvi a finales de la 7 en el inicio de los play off, recibi un equipo en 4ta.
(60111)Ya en la temporada 8 consegui la liga IV.22 si bien ganar en 4ta no es algo complicado hay que tener en cuenta que entre en una liga donde habia equipos ya con mas de 1 temporada encima.
En mi anterior equipo
(59998) consegui estos logros :
La temporada 3, Amoxidal 500 fue coronado como campeón de la liga Argentina IV.15
La temporada 4, Amoxidal 500 fue coronado como campeón de la liga Argentina III.13
La temporada 6, Amoxidal 500 jugó la semifinal de la Copa Argentina
La temporada 6, Amoxidal 500 fue coronado como campeón de la liga Argentina II.2
Logre en 4 temporadas 3 ascensos desde la IV division hasta la LNA (que lamentablemente no pude disfrutar)
Mi discurso no sera largo ya varios managers me conocen y saben lo que puedo dar. mi grupo de trabajo por el momento es : 1 mano derecha que sera el usuario Moush
(59890) recientemente ascendido a la LNA
El grupo de trabajo es el siguiente:
moush Manager de Shohoku WildFire LNA
(59890) Manejo del foro en los partidos de la Seleccion y reclutador de Ala Pivots y Pivots
gusta_u2 Manager de Atletico Munro II.2
(24297) Reclutador de Aleros
GatoX82 Manager de QuilmeX III.13
(24186) Reclutador de Bases
sebas_ez Manager de Larvas II.2
(60058) Reclutador de Escoltas
Todos ellos aparte de tener varias temporadas en el juego y ser usuarios activos cuentan con mi confianza.
El staff es este aunque puede agregarse alguien mas, aparte estoy tratando de buscar unos 3 o 4 puestos mas para darles cabida a usuarios de ligas menores, para que puedan participar en el seleccionado cumpliendo alguna funcion, para que beneficie a la seleccion y para beneficio de los usuarios. Ese segundo Staff se decidira antes de las elecciones o despues pero se va a implementar si o si en caso de que ganemos las elecciones.
Se tratara de llevar a la Seleccion Nacional lo mas alto posible y mantendremos un contacto continuo con los usuarios de Argentina mediante el foro Argentino.
Todos los partidos tendran un Post diferente donde se dira una vez que empiece el partido la tactica usada y los porque de la tactica para que los usuarios aparte de sentirse participes de la seleccion puedan aplicar algunas cosas a sus equipos y mejorar.
Tendremos contacto fluido con el DT de la sub21 y escucharemos sus opiniones.
Bueno x ultimo decirles que YO siempre voy al frente y siempre quiero ganar como todos que le pongo todo lo mejor a mi equipo y al juego y que sera asi con la Seleccion tambien.
Saludos a todos y suerte a los demas postulantes!!!
"El cambio empiza un dia"
Last edited by Juanbra at 6/3/2009 7:36:38 PM