BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Discursos para las Elecciones

Discursos para las Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93325.2 in reply to 93325.1
Date: 6/2/2009 12:47:19 PM
Overall Posts Rated:
6969
Juanbra

Buenas me presento mi nombre es Juan y mi nick Juanbra, para quienes no me conocen les comento que soy el mismo que perdio la votacion de la temporada 5 y estuve fuera del juego casi toda la temporada 6 y volvi a finales de la 7 en el inicio de los play off, recibi un equipo en 4ta.(60111)

Ya en la temporada 8 consegui la liga IV.22 si bien ganar en 4ta no es algo complicado hay que tener en cuenta que entre en una liga donde habia equipos ya con mas de 1 temporada encima.

En mi anterior equipo (59998) consegui estos logros :

La temporada 3, Amoxidal 500 fue coronado como campeón de la liga Argentina IV.15
La temporada 4, Amoxidal 500 fue coronado como campeón de la liga Argentina III.13
La temporada 6, Amoxidal 500 jugó la semifinal de la Copa Argentina
La temporada 6, Amoxidal 500 fue coronado como campeón de la liga Argentina II.2

Logre en 4 temporadas 3 ascensos desde la IV division hasta la LNA (que lamentablemente no pude disfrutar)

Mi discurso no sera largo ya varios managers me conocen y saben lo que puedo dar. mi grupo de trabajo por el momento es : 1 mano derecha que sera el usuario Moush (59890) recientemente ascendido a la LNA

El grupo de trabajo es el siguiente:

moush Manager de Shohoku WildFire LNA (59890) Manejo del foro en los partidos de la Seleccion y reclutador de Ala Pivots y Pivots

gusta_u2 Manager de Atletico Munro II.2 (24297) Reclutador de Aleros

GatoX82 Manager de QuilmeX III.13 (24186) Reclutador de Bases

sebas_ez Manager de Larvas II.2 (60058) Reclutador de Escoltas

Todos ellos aparte de tener varias temporadas en el juego y ser usuarios activos cuentan con mi confianza.

El staff es este aunque puede agregarse alguien mas, aparte estoy tratando de buscar unos 3 o 4 puestos mas para darles cabida a usuarios de ligas menores, para que puedan participar en el seleccionado cumpliendo alguna funcion, para que beneficie a la seleccion y para beneficio de los usuarios. Ese segundo Staff se decidira antes de las elecciones o despues pero se va a implementar si o si en caso de que ganemos las elecciones.

Se tratara de llevar a la Seleccion Nacional lo mas alto posible y mantendremos un contacto continuo con los usuarios de Argentina mediante el foro Argentino.

Todos los partidos tendran un Post diferente donde se dira una vez que empiece el partido la tactica usada y los porque de la tactica para que los usuarios aparte de sentirse participes de la seleccion puedan aplicar algunas cosas a sus equipos y mejorar.

Tendremos contacto fluido con el DT de la sub21 y escucharemos sus opiniones.

Bueno x ultimo decirles que YO siempre voy al frente y siempre quiero ganar como todos que le pongo todo lo mejor a mi equipo y al juego y que sera asi con la Seleccion tambien.

Saludos a todos y suerte a los demas postulantes!!!

"El cambio empiza un dia"

Last edited by Juanbra at 6/3/2009 7:36:38 PM

Message deleted
From: Juanma

This Post:
00
93325.4 in reply to 93325.3
Date: 6/3/2009 2:03:15 PM
Overall Posts Rated:
1212
Perdonen gente.. .hoy salí rápido y lo pegué en cualquier lado al posteo... perdonenme, es que andaba bastante corto de tiempo y me pareció leer eso sorry

Buenas gente...

Me presento, mi nombre es Juan Martín Bidal, soy dt de Rocamora, club recién ascendido a la LNA.
Junto a un grupo de amigos, queremos mejorar el desempeño de la selección, y creemos que vamos a lograrlo.
Intentar conseguir el ansiado torneo americano, que siempre se nos escapó por muy poco y conseguir un mejor lugar entre las restantes selecciones.
Esto va a ser una empresa muy complicada... pero creo que con la ayuda de mi grupo de staff que
son la parte más importante de esto, vamos a lograrlo.

Les comento, que mi grupo de trabajo está constituido por:
Juanma16: como dt y cabeza visible.
Ruisu-kun: encargado de los análisis de los partidos y de la inspección de mercado.
Quorthon: encargado de los bases.
Francosanta: encargado de los Ayuda base
Vito: encargado de los aleros.
Edu_medina: encargado de los ala pivot
Parche: encargado pivots

Afortunadamente, contamos con una buena base de jugadores de la U21, que gracias al buen manejo de los chicos (en el cual colaboré) lograron un buen nivel en ellos!!!

Retomando el punto anterior, quiero mencionar que tenemos un contacto contínuo con niko el dt de la U-21 y los demás integrantes del staff.
Vamos a trabajar junto a los managers de la U-21, para poder potenciar el entrenamiento y adaptarlo a las necesidades de todos. Y así trabajar en equipo un 100%.

Esto es un trabajo que si no lo hacemos entre todos, no vamos a lograr posicionarnos entre los mejores equipos del mundo.

La idea es que los jugadores de la selección Argentina militen en equipos argentinos para que todos estén involucrados en este proyecto
porque los managers extranjeros no se comprometen con el entreno de jugadores extranjeros y la forma...

También, el planteo para cada partido, será consensuado entre todos los que conformamos el staff, y nadie tomará decisiones por si solas. Ya que esto es un grupo donde todos contamos con la misma jerarquía.

También que sigan entrenando a sus jugadores, que con esto ayudarían no sólo a su equipo, sino que a la selección.
Queremos lograr a largo plazo, que los mejores jugadores estén en argentina, que como mencioné anteriormente, es a quienes más les importa la selección.
Queremos jugadores argentinos, en argentina!!

Ruisu-kun será el encargado de semanalmente, poner los mejores jugadores argentinos en venta, porque dentro de una temporada, van a implementar un recargo en los jugadores que no sean nacionales, así como lo hicieron en hattrick.

Es por eso que queremos lograr que los mejores argentinos se vengan a argentina,
para poder ayudar a los equipos a mantener una buena economía y no gastar sueldos extravagantes en jugadores que son iguales a los argentinos!

Bueno gente, sepan que le vamos a poner muchas pilas a esto que es la selección... tenemos hambre de gloria!! y creo que podremos conseguir algo lindo!!!!

Last edited by Juanma at 6/3/2009 2:05:52 PM