BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > draft temp 8-9

draft temp 8-9

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93311.1
Date: 6/1/2009 11:49:04 PM
Overall Posts Rated:
137137
bueno señores abro este hilo para que empiecen a dar sus opiniones de sus nuevos prospectos, digan si los entrenaran o los venderan es importante saber todas y cada una de esas cuestiones, por lo menos en mi equipo llegaron 3, de los cuales hay 2 pivots y un ala pivot aqui se los describo.

Hugo Lizcano pivot 18 años potencial allstar. sueldo 3905 estatura 2.13
--------------
Elvis Mora (9724559) pivot 18 años potencial estrella sueldo 5475, estatura 2.01

---------------------
Inocencio Romano (9724537) 18 años potencial titular sueldo 3115, estatura 1.88
--------------------------------------------

los tres me gustan para entrenar ya que tienen varias habilidades en respetable al menos 3 cada uno ademas que tienen 18 años que es una de las variables importantes a la hora de entrenar, pero solo he decidiodo quedarme con uno, que será ELVIS MORA, debido a que tengo la plantilla full de jovenes promesas con grandes habilidades, pienso vender a los otros dos ya que lambos tienen habilidades bien altas para posiciones distintas a su original, en este caso deberian ser aleros, y por la estatura de romano le conviene mas ser alero, asi que los que esten interesados en un alero bastante bueno aqui está este jugador.

ya he revisado el draft de mi liga y de la LPBV y noté que en la LPBV hay como 7 prospectos tremendos casi todos aleros con grandes sueldos y potenciales, esperemos que esos entrenadores se avoquen a darles entreno. espero sus comentarios

This Post:
00
93311.2 in reply to 93311.1
Date: 6/2/2009 2:13:02 PM
Overall Posts Rated:
11
particularmente no me salio nada bueno en este draft....

From: ErreD

This Post:
00
93311.3 in reply to 93311.2
Date: 6/2/2009 4:43:48 PM
Overall Posts Rated:
1212
Bueno a mi llegaron 3 grandes prospectos 2 de Potencial de Jugador Franquicia pero de 19 años ambos, aunque tienen bastante futuro.

y uno de 18 potencial allstar, para entrenarlo de ayuda-base este me lo quedo espero llevarlo a la selección, tengo un prospecto de 19 años que espero ya la proxima temporada este listo para integrar la sub-21

This Post:
00
93311.4 in reply to 93311.3
Date: 6/3/2009 12:48:12 PM
Overall Posts Rated:
11
pues a mi no me fue tan bien en el draft, estos son los jugadores:

Harry Dugarte potencial super-estrella base
Luis Hernando Espinosa potencial estrella ayuda base
Alfonso Lombardi potencial chupabanquillo ala pivot

el primero me salio aceptable, pero no lo que esperaba

el segundo me salio "casi" aceptable pero tampoco llena mis expectativas

el tercero si q me salio bastant bien con hasta 5 respetables y un fuerte, pero por razones obvias no lo podria entrenar para q suba mucho...

creo q voy a vender a los dos ultimos y me quedare con el base.