BuzzerBeater Forums

España - I.1 > ¡Copa, Liga y Champions!

¡Copa, Liga y Champions!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
91905.1
Date: 5/28/2009 6:37:48 AM
Overall Posts Rated:
99
Pues eso, haciendo una excepción que bien lo merece, abro este hilo para celebrar y comentar el triplete.

Gran noche, gran partido y celebración merecidísima del triplete para un Barça que le ha enseñado al mundo lo que es ganarlo todo practicando el mejor fútbol del planeta.

Oficialmente, a una temporada, el mejor equipo de la historia.

Ahí queda eso.

Y que nos quiten lo bailao.

¡Coooopa, Liiiiiga y Champions! ¡Champions!

This Post:
00
91905.2 in reply to 91905.1
Date: 5/28/2009 7:13:50 AM
Overall Posts Rated:
329329
Y yo que me alegro, que también soy del Barça!

uy, lo he puesto tres veces...

Pero también hay que comentar el triplete que puede conseguir el Cádiz!!!
Campeón del grupo IV de 2ªB.
Ascenso a 2ªA frente al Irún.
y este domingo nos jugamos ser campeones de toda la 2ªB frente al Cartagena...

Un poco forzado... pero triplete al fin y al cabo!

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
91905.3 in reply to 91905.2
Date: 5/28/2009 8:54:18 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Totalemente de acuerdo contigo menos en una cosa, yo no he visto a equipo jugar al futbol mejor que el barsa, no lo he visto, es casi imposible diria yo, y no imposible porque imposible no hay nada.

El mejor equipo de la historia por juego en una temporada de acuerdo (de los que haya visto yo) por titulos a habido temporadas similares o incluso mejores de algun equipo europeo.

Del Barcelona ahora mismo solo cambiaria algunas aptitudes del presidente que crean mucha contraversia entre sus propios aficionados.

a disfrutar del exito que no se si los cules lo volvereis a vivir alguna otra vez en vuestars vidas, yo espero que si, aunque en mas de 100 años solo 1 vez y el Madrid ni lo ha conseguido.

Enhorabuena a todos los seguidores de Buzzer del Barsa.

This Post:
00
91905.4 in reply to 91905.3
Date: 5/28/2009 8:10:16 PM
Overall Posts Rated:
99
Hombre, es cierto que hay varios equipos que han logrado antes el triplete, pero, yo no le doy tanto valor a los de Celtic, Ajax o PSV, puesto que no es lo mismo ganar la Copa y Liga de España que las de sus países, así que el mértio está más en que hubieran ganado la Champions que otra cosa...

Solo el del Manchester es comparable por nivel de competición. Eso sí, a nivel futbolístico, no hay color, este año hemos visto al mejor equipo de la historia.

Por cierto, que vengo del Camp Nou... jeje.

Last edited by Nanahara(Paco) at 5/28/2009 8:11:02 PM