Hola foreros! Antes de nada deciros que aunque no llevo mucho tiempo jugando a este juego, me he dado cuenta de ciertas injusticias que hacen que el juego se convierta en un verdadero quebradero de cabeza. Aun así puede que no este en lo cierto, pero os escribo para que me digan ustedes que opinan.
Primero, me gustaría plantear que desde mi punto de vista me parece injusto, el sistema de ingresos. Comento, me parece totalmente sin sentido, que después de hacer milagros para mantener una economía saneada, cuando quieres fichar a alguien llega el típico jugador de un país X, por ejemplo Al Jazair, donde esta en primera división, con unos ingresos increíbles, y con una plantilla que es pura basura. Me parece injusto que por ser de ese país tenga acceso a unos ingresos mayores, cuando por su plantilla en España estaría en V división ingresando muy muy poco. Es ahí, donde se produce para mi forma de ver las cosas las mayores injusticias. Me molesta, y me jode, sinceramente, que cuando voy a fichar a alguien aparezca el típico guiri, con millones en el banco, ya que mantener a su plantilla le es muy fácil porque ingresa mucho por la división en las que están. Y probablemente, bueno con toda seguridad, sea peor jugador que muchos de V división Española. Me parece injusto que paguen barbaridades por jugadores mediocres, que no miren lo que fichan, pero claro, pueden permitirse ese lujo, puesto que semanalmente seguro que por televisión, merchandising y estadio obtienen mucho y mucho dinero.
Creo que aquí se produce una enorme desigualdad en este juego que al final acaba quemando a más de uno.
Por otra parte pienso que los ingresos deberían ir acorde a los resultados del equipo y a la plantilla de éste. Creo que si dividimos por divisiones, y solo por divisiones, sin tener en cuenta otros factores más, es cuando se producen estan desigualdades.
Me da rabia tener que ver a gente, con plantillas pésimas, con estadios enormes, cobrando mil millones y desperdiciando todo el dinero, pujando sobrevaloradamente por jugadores, con lo cual aumentan la inflación en el juego y se hace más difícil para todos, pero sobretodo más difícil para los Españoles de V división, que una vez más debemos hacer maravillas para tener beneficios semanales.
Y ustedes que opinan?
Losers make excuses, winners make it happen.