BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > he perdido me ayudan??

he perdido me ayudan??

Set priority
Show messages by
This Post:
00
69939.1
Date: 1/24/2009 3:45:59 PM
Overall Posts Rated:
6666
vale....he perdido el partido contra el unico equipo de mi liga q no ha ganado ni un solo partido.....alguien me puede explicar q ha pasado??'....com puede ser q un tio q no ha metido mas de 5 triples en un partido en toda la temporada a mi vaya y me meta 15??y encima le defiendo 3-2.....yo no lo entiendo.....sus defensas son malisimas y las mias normalitas.....encima mi liga esta toda ajustada y voy y pierdo contra el q todo el mundo saca 20 o 30 puntos de ventaja..

This Post:
00
69939.3 in reply to 69939.2
Date: 1/25/2009 6:24:05 AM
Overall Posts Rated:
11
basicamente, los tiradores contrarios estubieron acertados, y tu no, suele ocurrir, por eso hay partidos q se complican y no sabes el porque??

en mi caso particular, tengo buenos anotadores, 4, y siempre en el partido hay alguno de ellos q esta fino, pero nunca consigo q funcionen dos por partido, siempre parece q uno tapa al otro o viceversa, cosas del juego

From: lealovic

This Post:
00
69939.4 in reply to 69939.2
Date: 1/25/2009 2:46:34 PM
Overall Posts Rated:
223223
Si tienes mejores atacantes exteriores, poner mirar adentro lo único que hace es empeorar los tiros exteriores, porque tirar van a tirar.

Quieres decir que sería mejor "para la tactica mirar adentro" tener por ejemplo un escolta con mucho mas tiro interior que tiro exterior?

This Post:
00
69939.6 in reply to 69939.5
Date: 1/25/2009 8:44:04 PM
Overall Posts Rated:
6666
entiendo lo q quieres decir.....yo plantee el partido de la siguiente manera......todos los jugadores de mi equipo juegan bastante bien en mirar adentro unas veces unos mejor q otros salvo el alero q siempre juega bien.......su defensa exterior sabia q era muy mala.....pero su defensa interior tb sabia q era de horrible.......por esa razon decidi atacar adentro y asi a la vez conseguir algun triple jugando con mi escolta tirador......pero no he conseguido nada......mi defensa exterior ha sido muxo mejor q su defensa interior y aun asi me ha ganado el partido.........................en fin supongo q son cosas q pasan.....muxas gracias por las opiniones gente,,,,,a una ultima cosa:no es q quiera parecer qejica pero cuando estas luchando por conseguir el factor cancha en playoff intentado acabar primero o segundo y te gana el unico equipo q no ha ganado nunca pos te sienta medio mal....encima me han cascado 16 triples(que barbaridad)jajajjaja

This Post:
00
69939.8 in reply to 69939.7
Date: 1/26/2009 9:13:51 AM
Overall Posts Rated:
6666
gracias.....me qeda mas claro....ahora toca aprender del error menos mal q esta este foro....jejej