Buenas compañeros, aqui llegan los cruces entre conferencias...me da a mi que vamos a recibir palos por todas partes...XDD
Nos esperan unas semanas bastante duras en las que se podrá ir vislumbrando como puede acabar la temporada...
Los equipos mas duros a mi parecer están en la conferencia oeste, y eso que creo que practicamente no hay ningun equipo debil en este grupo.
En la conferencia oeste están los recien ascendidos Gallundra y Almogavers en las primeras posiciones, Sevillistas y Orlando Magicos que ya llevan alguna temporada mas...pero que cada vez estan mas fuertes. Jevo Power tambien tiene un buen equipo solo que con esos 4 montruos ahi arriba cualquiera se mete en los Playoffs...Y los 3 de abajo no es que tengan mal equipo es solo que poco a poco se está quedando un grupo dificil...
Por otra parte en la conferencia Este parece que Sant Joan está como lider en solitario...pero repito parece. Creo que estoy teniendo la suerte que no tuve la temporada pasada en el inicio, y ahora entre que el equipo ha ido mejorando y que la suerte está de mi lado ahi estoy sin perder ningun partido. Aun asi tenemos equipos muy competitivos en nuestra conferencia. Los rubenigues llegó a la final el año ( temporada ) pasado demostrando que tiene un equipo muy fuerte. Los lakers y Dream Team siempre están dando guerra y C.B Almeria podria estar mas arriba de lo que está, pero es que no hay mas sitio señores, todos andamos con equipos muy parejos y de alguna manera nos tenemos que situar en la tabla. Cuevas Siders recien ascendido es uno de los serios candidatos a quedarse en este grupo dando guerra y Atletic sfinter junto con Cameros han ido perdiendo la ilusión por el juego ya que parece que no se conectan demasiado...
Un saludo a todos y mucha suerte!!