BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > no entiendo que ha pasado

no entiendo que ha pasado

Set priority
Show messages by
This Post:
00
60873.1
Date: 11/25/2008 5:05:09 PM
Overall Posts Rated:
6666
hola buenas,mi duda es la siguiente.......mi partido de esta noche ha sido un partido reñido desde el minuto uno,6 o 8 fue la maxima ventaja...............cuando qedaba menos de dos minutos me coloco a 1 punto y no entiendo q ha pasado q mi entrenador ha empezado a hacer cambios extrañisimos y sin parar.....me colocaba jugadores en posiciiones q no les pegaban nada....me sacaba los jugadores q menos habian jugado.....sienta en el banquillo a mi estrella y maximo anotador del partido......me saca a los peores tiradores de mi equipo....pero todo el rato haciendo cambiossin sentido.......total q al final lo q pasa es q yo fallo todos los triples q tiro y hago faltas......al final me gana de 14 puntos por tiros libres.............Por favor alguien me ayuda y me dice q ha pasado para q no me vuelva a pasar?????yo entiendo q acabo de ascender y no rpetendo ganar todos los partidos,pero si es verdad q este era una de mis rivales por la permanencia y me ha sucedido esto........................perdonadme pero es q el sabado en la jornada 1 se me lesionaron dos de mis jugadores clave en el equipo y por eso estoy tan frustrado jejejejej.......gracias de antemano y perdonad por el sermon

From: occy

This Post:
00
60873.2 in reply to 60873.1
Date: 11/25/2008 5:08:58 PM
Overall Posts Rated:
55
Puede q te pasen varias cosas

​1) la diferrencia de calidad entre suplente y titular es grande por lo q tu entrenador tendera a dejar al titular en pista a no ser q se le salgan los pulmones x la boca

​2) La resistencia es muy importante...tenlas siempre compensadas en lo q a titular suplente se refiere.

​3) no se q tiens puesto para el entrenador xo si tienes mas de 7 jugadores decentes y un buen entrenador (algo sumamente esencial en este juego) utiliza "entrenador escoge del banqillo" y este les dara muy buenos minutos de descanso a los titulares y buenos minutos ( a completar en amistoso) de entrenamiento para los suplentes.

​4) Puede ser tambien q pienses q un jugador va a jugar mejor en una posicion y a lo mejoor le va mejor otra x tu forma de atacar y defender (yo utilzo un escolta como base y tiene def. ext fuerte penetrc pesimo y pase mediocre..y me funciona) prueba en amistosos a cambiar de posicion a los juagdores q no esten entrenando e incluso si estas entrenando 2 posiciones segun vayan subiendo prueba a cambiarlos de poscion en los amistosos a ver q pasa...lo mismo te llevas alguna sorpresa!!!

Last edited by occy at 11/25/2008 5:10:10 PM

From: Vitaman

To: occy
This Post:
00
60873.3 in reply to 60873.2
Date: 11/25/2008 5:14:26 PM
Overall Posts Rated:
22
Yo creo que es cosa del nuevo motor del juego, que empieza a hacer cambios como de balonmano. En cada jugada saca a cinco diferentes. A mí me lo ha hecho más o menos bien hoy que también tenía un partido reñido, pero en el anterior me sacó lo peorcito al campo cuando me jugaba todo.

From: infinit

This Post:
00
60873.4 in reply to 60873.2
Date: 11/25/2008 5:17:24 PM
Overall Posts Rated:
220220
mas de lo mismo jeje

This Post:
00
60873.5 in reply to 60873.3
Date: 11/25/2008 5:19:20 PM
Overall Posts Rated:
55
Pero q tipo de tactica tieens con el entrenador??? porq si decide el eso es q es un ca*"&!!! XDD a mi x aora no me a pasado xo me imagino q tendra q ver con la ressitencia, como vaya el partido y lo q tengas puesto q haga el entrenador...xo vamos q como me empieze a pasar a mi me caguen to! XDD

From: Drescal
This Post:
00
60873.6 in reply to 60873.5
Date: 11/25/2008 5:27:44 PM
Overall Posts Rated:
3131
a mi tambien me paso el sabado,siguiendo el entrenador estrictamente mis ordenes.
me puso a mi base suplente de AP,a mi alero de base,etc,etc.
el partido lo perdi,no solo por eso,sino por reservar jugadores para copa y por jugar relajado,pero esos cambios sin sentido me icieron polvo.

This Post:
00
60873.7 in reply to 60873.5
Date: 11/25/2008 5:31:44 PM
Overall Posts Rated:
22
jajaja... yo que sé. Tengo puesto "Seguir estrictamente mi orden".

Hoy, como el partido estaba igualado, ha sacado al mejor equipo tirador de libres, lo cual es de agradecer. Lo bueno es que cuando los rivales cogían otra vez la pelota pedían un tiempo muerto, así que volvía a ponerme a los titulares (que además son los que mejor defienden), pero cuando ellos tiraban, si fallaban y yo cogía el rebote, me hacían una falta, salían otra vez los tiradores de libres pero ya no tenía sentido porque la falta ya me la habían hecho... y así todo el rato. Mil cambios en unos segundos, dándose a veces la situación de que tenía en cancha un equipo de tiradores cuando me tocaba defender y mi equipo defensivo cuando me tocaba tirar libres... Una locura, pero que hoy ha funcionado muy bien. Al contrario que la semana pasada, que justo esos cambios fueron los que me hicieron perder.

This Post:
00
60873.8 in reply to 60873.7
Date: 11/25/2008 5:34:42 PM
Overall Posts Rated:
55
creo q tambien influyen las faltas q lleven y si tienes puesto mandarle al banqillo o mantenerle en pista...tiene toda la pinta xaxo XDD

This Post:
00
60873.9 in reply to 60873.8
Date: 11/25/2008 5:47:54 PM
Overall Posts Rated:
22
No, no... en este caso no... tengo puesto mandarle al banquillo, pero al final del partido tenía el que más 4... así que nada. Son esos cambios que hace buscando tiradores de libres y de triples, que están muy bien si pierdes o ganas de 6, pero que te pueden arruinar un partido si pierdes de 2.

This Post:
00
60873.10 in reply to 60873.9
Date: 11/25/2008 6:05:56 PM
Overall Posts Rated:
55
vale aora entiendo XDD es algo logico y real si al coach le sale bien ganas si no :S jejeje

From: Picorcito

This Post:
00
60873.11 in reply to 60873.10
Date: 11/25/2008 6:34:14 PM
Overall Posts Rated:
6666
jejej yo tengo puesto seguir mi orden tb......a ver....tengo mas o menos el mismo equipo de la temporada pasada y la verdad q lo conozco muy bien......se mas o menos donde juegan bien y donde mal y conozco como juegan dependiendo de la tactica............pero lo de hoy en los dos ultimos minutos son cosas q yo no habria exo nunca....tengo entrenador de nivel 5 gastandome una apsta increible.....y no entiendo a parte de los locos cambios quien quita a los tiradores de la pista para poner a los peores tiradores????la verda q me he qedado exo polvo.....estab contento por q iba a vivir un final reñidisimo y apasionante y la verdad q despues del partido me qede hasta con mal estar..no entendi nada.........es la primera vez q yo veo algo parecido a lo q ha pasado hoy,y he tenido finales reñidos y he visto muxisimos partidos de bb

Last edited by Picorcito at 11/25/2008 6:47:09 PM