BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > draft?

draft? (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
55715.1
Date: 10/31/2008 11:54:45 AM
Overall Posts Rated:
00
Cuando podre elegir jugadores del draft? cuando te salen los diferentes jugadores y cuanto tiempo tengo para elegir mi orden

This Post:
00
55715.2 in reply to 55715.1
Date: 10/31/2008 12:06:34 PM
Overall Posts Rated:
00
Vaya vaya vaya, esto es lo q no gusta a los mod, y es q la gente no se molesta nada, si no cuesta nada leer las FAQ en Ayuda. Y casi el 80 % de las preguntas no se harian... nos limitariamos a preguntas acerca de tacticas, jugadores,... o cualquier otra cosa mas complicada y con mas interes, porq aprendemos todos un poco.

From: GrFlur
This Post:
00
55715.3 in reply to 55715.2
Date: 10/31/2008 12:29:50 PM
Overall Posts Rated:
592592
y luego nos acusan a algunos de no tenr paciencia con los novatos si es qu eel mundo es redondo y todo lo que va alli se queda

en cuanto a la pregunta del hilo te dire que los veras al final de la liga regular para escojer y que el dia 18 te los entregaran en tu equipillo para que les des candela

pero como dice albertus leete las faq y todos , todos todos los hilos en rojo del foro Ayuda en Español y si te quedan dudas te pasas por los hilos en rojo del bb-españa y si aun te quedan dudas las preguntas (si no eres de españa pasate tambien por los hilos en rojo del foro de tu pais)

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Albertus

This Post:
00
55715.4 in reply to 55715.3
Date: 10/31/2008 1:11:59 PM
Overall Posts Rated:
00
Si tampoco es leer tanto, con leer las faq que es 5 min. te enteras de un 80% de las preguntas q se suelen hacer, y bueno luego esta q te pillen de buen humor, q tengas tiempo, etc etc, pàra responder... y casi siempre solucionamos el problema....

Esto me recuerda una cosa, en Africa para solucionar el tema del hambre, es mejor darles toda la comida q tiramos o simplemente no tener tanta. O darles la posibilidad de que ellos produzcan su comida?, Yo les daria comida hasta q fuesen capaces de producirla ellos, pero si hacen como los nuevos de BB, nunca intentan producirla, prefieren q se la den hecha....
en Africa ni siquiera les dan la posibilidad de q puedan producirsela, ya q echarian abajo el sistema de produccion mundial...

Si cuando hay tiempo...

From: GrFlur

This Post:
00
55715.5 in reply to 55715.4
Date: 10/31/2008 1:22:10 PM
Overall Posts Rated:
592592
olvidas el factor economico que hace que a ninguno de los poderosos les interesa que africa se valga por si sola.

Primero se enseña a pescar y cuando ya se sabe se le da un pescadito ;)

Howl to the Moon, you won't regret it.