BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Posición jugador?

¿Posición jugador?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
55383.1
Date: 10/28/2008 5:27:41 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola gente, a ver si me podéis echar una mano. De cara a la siguiente temporada voy a reestructurar mi equipo en cuanto a entreno, plantilla, forma de jugar... Y básicamente lo haré en torno al jugador que posteo y lo que me salga del draft, si merece la pena.

Este jugador lo he usado de Alero, y ahora lo he probado de escolta. A mi juicio funciona bien en ambas posiciones, pero con lo que he comentado del entreno, me gustaría que me dijérais dónde le veis mejor. Mis opciones son:

Alero: entrenando tiro

Escolta: entrenando tiro o habilidades como defensa exterior o del tipo exterior (lo malo es la altura)

Ala-Pivot: Creo que no lo haría mal, pero quizá tenga el tiro interior y los rebotes demasiado bajos como para que merezca la pena entrenarle las habilidades interiores.

Propietario:
Warhearts

Sueldo semanal:
$ 3 012
DMI: 45300
Altura: 6'7" / 201 cm
Potencial: Estrella
Forma: fuerte

Tiro: excelente Alcance de tiro: regular
Def. exterior: regular Manejo: fuerte
Penetración: mediocre Pases: horrible
Tiro interior: horrible Def. interior: regular
Rebotes: ridículo Tapones: regular
Resistencia: regular Tiros libres: regular

Experiencia: pésimo

From: N@mor

This Post:
00
55383.2 in reply to 55383.1
Date: 10/28/2008 5:41:58 PM
Overall Posts Rated:
227227
Yo lo usaria de escolta, personalmente no me gustas los Aleros sin rebote.
Creo si, que donde lo pongas ya sea de alero o escolta debes mejorar su defensa exterior principalmente, y en una de esas te cae alguna subida como secundaria la defensa interior.
Yo bajo ningun motivo lo utilizaria de Ala Pivot, ni imaginarme si justo te toca con algun equipo con ala pivot de buen rebote, te hace $%&$... tomandote rebotes ofensivos.

From: Albertus

This Post:
00
55383.3 in reply to 55383.2
Date: 10/28/2008 5:53:17 PM
Overall Posts Rated:
00
Depende de q otros jugadores tengas, te puede servir como complemento en varias posiciones, cuando juegues ata ext, ponerle de alero o ala pivot, cuando juegues otras cosas, seria un buen relevo. De titular solo en casos concretos.
Si puedes descuidar la defensa interior o la exterior ponerle en esas posiciones, para aprovechar su ata ext. es lo unico q se me ocurre.
Saludos

This Post:
00
55383.4 in reply to 55383.2
Date: 10/28/2008 5:53:47 PM
Overall Posts Rated:
521521
Yo lo usaria de escolta, personalmente no me gustas los Aleros sin rebote.
Creo si, que donde lo pongas ya sea de alero o escolta debes mejorar su defensa exterior principalmente, y en una de esas te cae alguna subida como secundaria la defensa interior.
Yo bajo ningun motivo lo utilizaria de Ala Pivot, ni imaginarme si justo te toca con algun equipo con ala pivot de buen rebote, te hace $%&$... tomandote rebotes ofensivos.

Coincido: su mejor posición es escolta

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
This Post:
00
55383.5 in reply to 55383.4
Date: 10/28/2008 6:05:48 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo creo q ningun jugador tiene una mejor posicion, depende de quien tengas delante un jugador puede ser el hombre del partido jugando de escolta y jugando de alero no comerse nada o al reves.
Lo de posiciones ideales, contradefensas a ta o cual ataques, es todo muy relativo.
Pero bueno, si hay q hablar de algo se habla.

From: GrFlur
This Post:
00
55383.6 in reply to 55383.5
Date: 10/29/2008 1:09:19 PM
Overall Posts Rated:
592592
3 niveles de defensa exterior y escolta

Howl to the Moon, you won't regret it.