BuzzerBeater Forums

BB Chile > La Copa Ronda 2.

La Copa Ronda 2.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
46399.1
Date: 8/21/2008 9:35:37 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Y ya estan armandose las parejas para la 2° ronda de la Copa Temporada 6.
Nirivilo, equipo farandulero no quiso ser menos y agradeciendo a los Dioses Buzzer y maldiciendo al Innombrable, le toca con un equipo humano de III división, Vagabundos ( No confundir con Vagancias).
Asi que en una nueva cruzada educativa y ciudadana, Nirivilo intentará batir en retirada a los Vagabundos aunque se ve un partido complicado para Nirivilo mas aun que uno de sus pivots ha quedado lesionado por 2 semanas y se juega de visita.
A ver si postean duelos interesantes.

Saludos

Magic

This Post:
00
46399.2 in reply to 46399.1
Date: 8/21/2008 11:33:07 PM
Overall Posts Rated:
378378

Informacion de ultimo minuto:

Segun un comunicado anonimo que fue encontrado en las afueras de la sala de prensa de la ANBBCH (Asociacion Nacional de BuzzerBeater Chile) donde desempeña su cargo don Magic_Johnson, se informa a la comunidad chilena y en particular al aludido magic_Johnson que un ser que se hace llamar el Innombrable se habria aparecido por su estadio en el primer minuto de juego, inmediatamente luego de que esto sucediera ocurrio la tragedia....lesion de uno de los pivot de Nirivilo por 2 semanas, luego de esto dicho ser se habria retirado del recinto deportivo en forma misteriosa.

uta que tenis mala suerte magic! te compadezco XD

This Post:
00
46399.3 in reply to 46399.2
Date: 8/21/2008 11:45:40 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Jajajajaja

This Post:
00
46399.4 in reply to 46399.2
Date: 8/22/2008 12:16:03 AM
Overall Posts Rated:
409409
xDD

Piensa que quizás este disponible para la tercera ronda xDD

This Post:
00
46399.5 in reply to 46399.1
Date: 8/22/2008 12:26:06 AM
Overall Posts Rated:
224224
Me toco contra un equipo de III que me hara peso xD, pero vamos por las 25 lucas xD!!!

From: Ultron

This Post:
00
46399.6 in reply to 46399.2
Date: 8/22/2008 12:57:55 AM
Overall Posts Rated:
565565
¿Soy al unico que las tallas del Innombrable ya no le parecen tan graciosas? y llega un punto donde se hace latoso perder el tiempo leyendo 30 mensajes al dia sobre esto?, al principio me reia arto pero como que los nuevos usuarios participativos del foro las han trillado hasta el punto que ya ni me paso por el foro BB-Chile ya que casi todos los mensajes estan dirijidos hacia ese tema.
Entiendase por nuevos usuarios participativos a halleks (no me parece tan nuevo pero igual), demian_ii y EdoStenger.

PD:me toco otro bot de V

Last edited by Ultron at 8/22/2008 12:58:13 AM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Halleks

This Post:
00
46399.7 in reply to 46399.6
Date: 8/22/2008 1:12:33 AM
Overall Posts Rated:
378378
Ejem Ejem!!

Perdon?????????
Entiendase por nuevos usuarios participativos a halleks

que yo sepa, no soy nuevo aqui en el foro... y si te dieras la pequeña molestia de buskar temas desde hace un año atras te fijarias que ahi estoy yo, halleks el nuevito!
y si te aburre lo del innombrable es simple, no te pases por los temas, no extrañaremos mucho tu presencia, por que la verdad que nunca se ha notado mucho, y si es que haz participado harto, da igual, no creo que muchos se den el tiempo de leerte.
Por lo demas lo que escribo yo pueden ser estupideces, pero participo, muevo el foro...y eso mismo hace que nuevos usuarios como tuco y tico entren aqui... y no sean como la gran masa que siempre se va de Buzzer.
ahhh y si trillamos las tallas del innombrable, tirate una tu "don humor"
ahhhhhhhhhh no! de verdad que no le parecen graciosas! bueno! dinos que te parece gracioso, para que te hagamos reir un rato, justo ahora estamos aceptando sugerencias.

saludos.

From: Mayeah

This Post:
00
46399.8 in reply to 46399.7
Date: 8/22/2008 1:15:29 AM
Overall Posts Rated:
224224
falto el... "he dicho.. caso cerrado" xD!

jaja wn brigio xD

This Post:
00
46399.9 in reply to 46399.6
Date: 8/22/2008 1:20:13 AM
Overall Posts Rated:
39743974
¿Soy al unico que las tallas del Innombrable ya no le parecen tan graciosas? y llega un punto donde se hace latoso perder el tiempo leyendo 30 mensajes al dia sobre esto?, al principio me reia arto pero como que los nuevos usuarios participativos del foro las han trillado hasta el punto que ya ni me paso por el foro BB-Chile ya que casi todos los mensajes estan dirijidos hacia ese tema.
Entiendase por nuevos usuarios participativos a halleks (no me parece tan nuevo pero igual), demian_ii y EdoStenger.

PD:me toco otro bot de V

Mmmm una aclaración... no es nuevo usuario, sino q es inmaduro pero antiguo.

This Post:
00
46399.10 in reply to 46399.7
Date: 8/22/2008 1:43:48 AM
Overall Posts Rated:
409409
Ejem Ejem!!

Perdon?????????
Entiendase por nuevos usuarios participativos a halleks

que yo sepa, no soy nuevo aqui en el foro... y si te dieras la pequeña molestia de buskar temas desde hace un año atras te fijarias que ahi estoy yo, halleks el nuevito!
y si te aburre lo del innombrable es simple, no te pases por los temas, no extrañaremos mucho tu presencia, por que la verdad que nunca se ha notado mucho, y si es que haz participado harto, da igual, no creo que muchos se den el tiempo de leerte.
Por lo demas lo que escribo yo pueden ser estupideces, pero participo, muevo el foro...y eso mismo hace que nuevos usuarios como tuco y tico entren aqui... y no sean como la gran masa que siempre se va de Buzzer.
ahhh y si trillamos las tallas del innombrable, tirate una tu "don humor"
ahhhhhhhhhh no! de verdad que no le parecen graciosas! bueno! dinos que te parece gracioso, para que te hagamos reir un rato, justo ahora estamos aceptando sugerencias.

saludos.

Toma cachito de goma!

He dicho.
Caso Cerrado.
xD.

From: Ultron

This Post:
00
46399.11 in reply to 46399.7
Date: 8/22/2008 1:45:12 AM
Overall Posts Rated:
565565
Yo no acostumbro a escribir en los foros, eso es cierto, pero eso no significa que no me pase o que no lea lo que se escribe. Siempre se aprenden cosas nuevas y por eso me meto a los foros.
Escribi en paréntesis que tu no me parecias tan nuevo pero te meti dentro del saco, por decirlo de algun modo, por que he leido muchas tallas sobre el tema que son tuyas.
A mi que huebeen (webeen, hueveen) todo lo que quieran en el tema llamado Innombrable me da lo mismo por que no lo abro por que asumo de que se trata, pero he encontrado tallas en casi todos los temas de este foro sobre el innombrable y para los que no tenemos tanto tiempo para dedicarnos a leer tantas cosas llega a ser molesto y cuesta montones encontrar lo que tiene realmente que ver con el titulo del post y que me podria interesar leer.
Abro el tema del partido contra China ¿y lo primero que veo?, que se culpa al innombrable, voy al tema de la encuesta de hinchas y otra vez ¿con quien me pillo? con el innombrable, y asi podria nombrar varios mas, pero no creo que sea necesario seguir.
Ahora vengo a haber que se cuece de los partidos de copa y si hay algun duelo interesante o alguno que se lo halla jodido un bot ¿y con que me topo?, sorpresa otra vez el innombrable.
Dejo este tema hasta aqui por que no me interesa seguir haciendo lo que justamente critico que es desviar temas y hablar sobre el innombrable.
Si quieres hechar mas puteadas y seguir discutiendo este tema están los bb-mail, no tengo problemas en contestar por ese medio.

Last edited by Ultron at 8/22/2008 1:48:09 AM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'