Hola, bueno llevo poco tiempo en este juego, y me a gustado bastante, de hehco nunca me motive con Hatrick y no lo pesqué simplemente, pero al llegar a este me gustó la variedad y "mas preocupación" que hay en la creación del jeugo, además como se desarrolla el jeugo.
Bueno el motivo de este post es sencillo, motivemos a los nuevos.
Se que muchas veces se a visto el caso de que nos toca jugar contra un bot, o contra un usuario que no toma su cuenta hace mucho, osea jugo un par de partidos y se retiró, lo cual es fome... para el dinamismo del jeugo y para nuestra selección (aunque ese es tema aprte porque según lo que e leido los que dirigen nuetra selección han hecho un trabajo filete)
Entonces que propongo; cuando veamos a un usuario nuevo en nuestra conferencia, ayudemoslo, guíemoslo.
¿De que forma?
Sencillo;
-enviemos un mensaje lo guiamos en que tiene que hacer para comenzar a grandes rasgos y le enviamos un link con alguna pagina de ayuda... cuado yo entre a BB hace unas semanas visite una página que me fue de bastante ayuda para comenzar
(http://www.introbb.com/index.php?option=com_content&t...) y es la que envio cuando veo a un user nuevo.
-Digamosle que participe en los foros de nuestra liga y de Chile
-Estemos disponibles para cualquier duda que tenga, y hagamosle saer que pueden contar con nosotros con cualquier duda, si bien pocos son los expertos, todos podemos aportar con algo aunque seamos menos experimentados.
Creo que si bien no es mucho, con eso podemos lograr que de 10 usuarios nuevos de los cuales 7 dejaban el juego por no entenderlo, se vayan 5 o 4 lo cual no es menor a largo plazo..
Saludos y ojalá se unan a esto