BuzzerBeater Forums

BB Chile > Motivemos a los nuevos!

Motivemos a los nuevos!

Set priority
Show messages by
From: Stratos
This Post:
00
40093.1
Date: 7/25/2008 1:57:13 PM
Overall Posts Rated:
1717
Hola, bueno llevo poco tiempo en este juego, y me a gustado bastante, de hehco nunca me motive con Hatrick y no lo pesqué simplemente, pero al llegar a este me gustó la variedad y "mas preocupación" que hay en la creación del jeugo, además como se desarrolla el jeugo.

Bueno el motivo de este post es sencillo, motivemos a los nuevos.

Se que muchas veces se a visto el caso de que nos toca jugar contra un bot, o contra un usuario que no toma su cuenta hace mucho, osea jugo un par de partidos y se retiró, lo cual es fome... para el dinamismo del jeugo y para nuestra selección (aunque ese es tema aprte porque según lo que e leido los que dirigen nuetra selección han hecho un trabajo filete)

Entonces que propongo; cuando veamos a un usuario nuevo en nuestra conferencia, ayudemoslo, guíemoslo.

¿De que forma?

Sencillo;

-enviemos un mensaje lo guiamos en que tiene que hacer para comenzar a grandes rasgos y le enviamos un link con alguna pagina de ayuda... cuado yo entre a BB hace unas semanas visite una página que me fue de bastante ayuda para comenzar (http://www.introbb.com/index.php?option=com_content&t...) y es la que envio cuando veo a un user nuevo.

-Digamosle que participe en los foros de nuestra liga y de Chile

-Estemos disponibles para cualquier duda que tenga, y hagamosle saer que pueden contar con nosotros con cualquier duda, si bien pocos son los expertos, todos podemos aportar con algo aunque seamos menos experimentados.

Creo que si bien no es mucho, con eso podemos lograr que de 10 usuarios nuevos de los cuales 7 dejaban el juego por no entenderlo, se vayan 5 o 4 lo cual no es menor a largo plazo..

Saludos y ojalá se unan a esto

Who cares?!
From: Mayeah

This Post:
00
40093.2 in reply to 40093.1
Date: 7/25/2008 2:11:25 PM
Overall Posts Rated:
224224
Te recuerdo que el uso de mayusculas en los titulos de los hilos esta prohibido ya que se toma como si estuvieses gritando ;)

Y la idea se tiene en mente hace un tiempo... lo que quedamos por ahora es poner en los foros respectivos de la liga mensajes que incentiven mantenerse en BB y que vengan al foro nacional de BB... aunque me agrada ver que hay mas gente interesada en que la comunidad crezca ya que ha ido disminuyendo de a poco...

Last edited by Mayeah at 7/25/2008 2:16:18 PM

This Post:
00
40093.3 in reply to 40093.1
Date: 7/25/2008 3:07:37 PM
Overall Posts Rated:
170170
yo alguna vez di algunos concejos puntuales, que eran sobre manejo de economia sobre todo, habilidades por posicion y eso.
(9401.1)

Last edited by Kchowin Corleone at 7/25/2008 3:08:15 PM

This Post:
00
40093.4 in reply to 40093.3
Date: 7/25/2008 3:36:28 PM
Overall Posts Rated:
4949
Yo estoy elaborando un guía breve, pero enfocada solo al usuario nuevo. Con información básica y precisa para que el equipo funcione, posicionar los jugadores, q vender/comprar/despedir, conceptos relevantes, entrenamientos.
Una vez terminada iremos por una guía más grande, totalmente chilena. La web q mencionan, a mi en particular no me gustó y pretendo trabajar en una para el usuario chileno (q es un proyecto q conversé con Adonai).
No obstante, toda actividad q pretenda fomentar mejorar la comunidad, siempre será bien recibida.
Saludos

PD: Se agradece la ayuda, pero el GM y moderador es quien les escribe.

This Post:
00
40093.5 in reply to 40093.4
Date: 7/25/2008 5:56:39 PM
Overall Posts Rated:
378378
ia hemos hablado esto varias veces, todos estamos de acuerdo.
pero no se porque me huele a que ahora menos gente se registra, aparte de que muchos dejan el juego, alguien que sepa mas o menos las cifras me lo confirme... o se ria de mi
xd

From: dongraf

This Post:
00
40093.6 in reply to 40093.5
Date: 7/25/2008 6:12:03 PM
Overall Posts Rated:
22
jajajaajaj, ahi está la risa

cuek

This Post:
00
40093.7 in reply to 40093.5
Date: 7/25/2008 8:38:05 PM
Overall Posts Rated:
4949
Efectivamenten, la cantidad de registros provenientes de Chile es baja. No tengo la cifra, pero es raro verlo. En cambio en otros paises hacen nata.

This Post:
00
40093.8 in reply to 40093.7
Date: 7/25/2008 11:25:34 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Quizás se deba, entre otras cosas, que el basket en otros países es un deporte mucho más popular que en Chile.

This Post:
00
40093.9 in reply to 40093.8
Date: 7/26/2008 1:17:48 AM
Overall Posts Rated:
4242
Quizás se deba, entre otras cosas, que el basket en otros países es un deporte mucho más popular que en Chile.
En Chile el Basket ni siquiera entra creo yo como popular. Los partidos de dimayor siempre va gente que juega o a jugado basket, mas los familiares o las pololas de alguien que le guste, es raro ver gente que solo valla por que le gusta o le llama la atencion como deporte. Yo cuando voy a ver a la UdeC siempre veo las misma caras, y debo conocer por lo menos a la mitad de los que van a ver los encuentros regularmente. Además con suerte dan los resultados en los noticieros, o bien cuando termina el torneo hablan 30 segundos sobre la final. TVN algo invirtio dando partidos la temporada pasada, pero de esta nada de nada, y ni siquiera ESPN ya da muchos partidos de la nba y para que decir de otras ligas. Creo que desde hace unos años la unica vez que escuche algo de basket internacional fue cuando Shaq bailó breakdance para el all star del 2007 y de ahi creo que el otro dia dijeron que España le gano a argentina en un amistoso, pero lo nombraron solo por lo de las olimpiadas y nada mas.
Un deporte que no es pasado por la tv, creo que no se le puede llamar popular.

This Post:
00
40093.10 in reply to 40093.9
Date: 7/26/2008 1:48:06 AM
Overall Posts Rated:
378378
yo tambien voy a ver basket siempre.. nunca lo he practicado ni soy familiar.. solo me gusta la velocidad y potencia de este deporte.. que pa mi lo hace uno de los espectaculos en vivo mas interesantes del mundo... por lo menos pa mi es muy diferente verlo en vivo que en la TV... en fin... tienes mucha razon con que siempre van los mismos al gimnasio a ver el basquet.... 500 personas normalmente en cualquier gimnasio, y si es que se llega a las 500... aunque cuando se llega a play off llegan unas 2000 o mas.. dependiendo de la capacidad del coliseo, no se... yo creo que aqui en chile por lo menos se deberia ver mucha mas gente del sur, porque por lo general en chile en la region de los rios y los lagos es donde se concentran los mejores equipos y donde mas se invierte en el basquet, sin desmerecer a equipos como la udec la uc o liceo mixto.. en fin... no es un deporte de masas... no se pasa por tv... pero creo que una vez hice una propuesta... de motivar a la gente que va a ver el basket a entrar en BB y no fui muy escuchado...creo que ese publico que es fiel y quiere un espacio para su dporte seria feliz entrando en un manager que lo represente, y no tenga que verse obligado a vivir comer dormir soñar y mear futbol.

p.d uta ke dieron la kaxa nuestros extranjeros en el partio contra la udec (soy de spañol) xdddd

From: Stratos
This Post:
00
40093.11 in reply to 40093.10
Date: 7/27/2008 2:20:37 PM
Overall Posts Rated:
1717
yo no juego basket (cuando era mas chico si lo hacia) y tampoco voy a verlo.
juego Buzzer porque es un juego bastante entretenido... como dije antes, no me gusta hattrick, siendo que me gusta bastante el football.
BB tiene mas puntos a favor que Hattrick, y como gamer prefioero BB por lo mismo

Who cares?!