BuzzerBeater Forums

BB Argentina > a full con dudas sobre entrenamiento

a full con dudas sobre entrenamiento (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Vic
This Post:
00
38665.1
Date: 7/11/2008 9:40:05 AM
Overall Posts Rated:
88
1- cuando se actualiza los resultados de el etrenamiento?
2- puede ser que no te hayan subido ninguno de tus jugadores (de los que estuvieron siendo entrenados), habiendo pasados todos estos los 48 min?
3- que dia se tiene que plantear un nuevo entrenamiento? los sabados cuando empieza la semana?
4 -habra influido en el entrenamiento que estaba realizando el cambio de DT 10 en la mitad de semana? (improtante tenia un DT de 9)

disculpen tantas preguntas, pero por suerte me esta yendo bien en buzzer y tengo mmuhcas ganas de ascender y me falta un pcoo mas de nivel para dar competencia en III, pero lamentablemente a los partidos hay que jugarlos antes! jejje asi que no hablo mas.
gracias y salduos

Last edited by Vic at 7/11/2008 9:59:04 AM

From: El Bichi

To: Vic
This Post:
00
38665.2 in reply to 38665.1
Date: 7/11/2008 9:56:14 AM
Overall Posts Rated:
2323
1- Los entrenamientos se actualizan los viernes a la madrugada (ultimamente), antes eran a la mañana, y lo mas tarde fue al mediodia del viernes.
2- Si puede ser, a mi me ha pasado, y es muy feo, esperas el viernes para q aparezca una flechita, aunq sea en Tiro libres jeje!!!
3- Tendria q ser, antes de jugar tu partido del sabado, ya q en ese partido arranca una nueva semana de entreno. (viernes desp de actualizar y antes del partido del Sabado).

Saludos.

From: Vic

This Post:
00
38665.3 in reply to 38665.2
Date: 7/11/2008 10:01:54 AM
Overall Posts Rated:
88
jejjeje cuanta verdad!!! toda la semana para que crescan los muchachos y no paso nada!!! terrible bronca te hace agarrar... bueno, pero no queda otra, vamos a tener que seguir metiendole, gracias

From: Emi Feo

To: Vic
This Post:
00
38665.4 in reply to 38665.1
Date: 7/11/2008 10:03:54 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
hola
1. los viernes 6 30 am. (puede que se retrase pero es raro)
2. si, puede que si, esto es debido a que dependiendo el tipo de entreno hay jugadores que les toma entre 2 a 3 semanas subir un nivel si entrenas en dos posiciones a la vez, tambien hay que tener en cuenta el potencial del jugador(a mayor potencial entrenan mas rapido), la edad del jugador (los jovenes entrenan mas rapido), y que la habilidad que entrenes sea acorde con la posicion del jugador (por ej. rebotes o def. interior en pivots)
ademas: si un jugador es muy alto le va a ser mas facil entrenar habilidades de interno y si es bajo va a ser mas facil entrenar habilidades externas
3. antes del primer partido de la semana para lograr el maximo de entreno nuevo. el sabado antes del partido. si tenes un entreno ej rebotes en P/AP y jugas el sabado, el P/AP reciben ese entreno de acuerdo a los minutos jugados (muy dificilmente reciban el 100% ya que deberian jugar el partido entero o rezar para que vaya a OT), si lo cambias luego de ese partido ej a tiro exterior en AB ( pasa lo mismo y es probable que ninguno reciba entreno pero no porque se pierda sino porque ninguno alcance el nivel requerido para subir de habilidad , aunque si aumentara sus subniveles)

mi recomendacion es que elijas una o dos habilidades acorde con tu equipo y le des una o dos temporadas de entreno cambiando solo entre esas y luego de conseguir subidas:
ej def.interior en P/AP hasta subir un par de niveles, luego pasas a rebotes un par de niveles y luego a tiro interior y asi hasta balancear a los internos o o lo mismo con externos, pero no trates de balancear al equipo porq te va a llevar varias temporadas, mas vale vende a los suplentes y compra refuerzos

espero te sirva
saludos

lo del DT no influye para nada yo tuve muchas subidas y tambien cambie el DT

Last edited by Emi Feo at 7/11/2008 10:05:40 AM

This Post:
00
38665.5 in reply to 38665.4
Date: 7/11/2008 10:08:54 AM
Overall Posts Rated:
2323
Bueno, creo q con estas dos respuestas, ya esta mas q aclarada la duda.

/Cierro.