BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Los Mejores de Argentina

Los Mejores de Argentina

Set priority
Show messages by
This Post:
00
37278.1
Date: 6/27/2008 5:34:02 PM
Overall Posts Rated:
114114
Sin que nadie se enoje propongo un nuevo hilo, cada cual debe elegir para su opinion quienes son los mejores tres equipos de BB, sin respetar ligas, posiciones y demas....
si quieren y se copan pueden postear el porque de la eleccion.

para mi los mejores son:

1. Los Dragones
2. El Matador de Victoria
3. C. A. Estrella

1. hace un año que viene dominando a su gusto todo, campeon de copa actual, gran desempeño en B3 y tiene verdaderamente un equipazo, a todos le faltan aleros, el tiene de sobra y de los buenos.

2. Tremendo equipo clavó Cabrusan, es el equipo que mas crecio en los ultimos años y sin dudas esta junto a Dragon, para mi la diferencia que tiene a favor Dragon, es que El Matador debe demostrar todo su potencial en la LNA, eguramente prontamente lo hará, tiene equipo de sobra para ascender.

3. Es el comandante de la zona Este en LNA, equipazo, internamente se lo conoce y ahora le sumo el base de la seleccion argentina, lo que hacen del Bichi un serio candidato para quedarse con la LNA.

Espero sus posteos y eso si acuerdense que es con buena leche sin que nadie se enoje.
Ta luego

This Post:
00
37278.2 in reply to 37278.1
Date: 6/27/2008 6:05:33 PM
Overall Posts Rated:
00
para mi los mejores son (escalonados de mayor a menor):

1) El Matador de Victoria
2) Dragonlance
3) C.A. Quilmes de Mar del Plata
4) Amoxidal 500
5) Club Atletico Estrella
6) Lanus

From: cabrusan

This Post:
00
37278.3 in reply to 37278.2
Date: 6/27/2008 6:21:26 PM
Overall Posts Rated:
155155
1-estrella
2- dragon
3-el matador
4-quilmes de mar del plata
5- amoxidal
6- s. cojones (anque sea pecho frio)
7 magicos
8- chipote

Last edited by cabrusan at 6/27/2008 6:23:31 PM

This Post:
00
37278.4 in reply to 37278.3
Date: 6/27/2008 6:55:32 PM
Overall Posts Rated:
00
Primero gracias a los que me pusieron

Ahora va mi pronostico y tambien rompo la regla de solo postear a 3

1- El Matador de Victoria
2- Los Dragones
3- Club Atletico Estrella
4- Quilmes de Mar del Plata
5- The Crew
6- Chipote
7- Shohoku WildFire
8- Sportivo Cojones
9- Amoxidal 500

1) Tiene el mejor plantel y el mas caro, saco terribles calificaciones en el partido de copa y con mejorar un poco la anotacion exterior o mas asistencias y defensa exterior va a ser imparable, el equipo que mas crecio de todos.

2) Tiene buen equipo y esta respaldado x los resultados, a mi gusto sigue siendo mas redituable la pintura que la anotacion exterior.

3) Otro buen manager y con muy buen equipo.

4 y 5) Quizas son planteles inferiores pero tanto quilmes como The Crew y sobre todo este ultimo es el que mas me gusta xq no se achica y ante mejores planteles o equipos usa la inteligencia para plantear partidos y si no llega a ganar y sorprender les hace pegar flor de cagazo.

6) Crecio muchisimo

7) Aca hay una salvedad, no se nota ahora pero cambio sus figuras para comprar promesas con mayor proyeccion, si sigue haciendo las cosas bien en 1 o 2 temporadas se va a notar la diferencia de la inversion que hizo.

8) Otro que crecio mucho, un equipo con gran defensa externa y gran tiro exterior dificilisimo para cualquiera, a eso le sumo defensa interior y rebotes. Creo que en un correr y lanzar mano a mano con dragon le saca diferencias.

9) Vengo bien igual me falta mejorar externamente

From: Canicas

This Post:
00
37278.5 in reply to 37278.4
Date: 6/27/2008 7:14:41 PM
Overall Posts Rated:
108108
Para mi:
1- El Innombrable de Victoria
2- Los Dragones
3- Estrella
4-Quilmes
5-The Crew
6-Amoxidal
7-Chipote

Yo considero que estoy por debajo de los 3 primeros, pero no se exactamente en que puesto.
Igualmente, no solo hay que tener buen equipo, sino suerte, asi que creo por lo menos
5 o 6 equipos pueden ganar la copa
Saludos a todos

Message deleted
From: The Dream

This Post:
00
37278.7 in reply to 37278.5
Date: 6/27/2008 8:47:05 PM
Overall Posts Rated:
1010
uff.... mejores mejores.... eso es algo muy relativo, hay que ver las circunstancias, por suerte es un juego que le da la posibilidad a los equipos "chicos" de dar el batacazo contra los "grandes", pero teniendo en cuenta el salario de los jugadores y el manager los mejores equipos, a mi gusto, son:

Matador de Victoria, Los Dragones y C.A. Estrella

Los pongo a estos tres juntos porque no creo que hayan diferencias, son equipos de altisimo nivel, el Matador todavia le falta demostrar en las situaciones mas importantes, pero creo que solo hay que darle tiempo. Bichi es un monstruo, metio a una seleccion que solo tenia dos temporadas de entreno a las semifinales del mundial de Italia, que mas puedo agregar? jaja, todo lo demas le quedaria chico. Dragones tiene unos jugadores que no te puedo explicar, los conozco y son terribles, y que ya a podido demostrar su nivel donde, en tres temporadas, de 3º ascendio a 2º, salio campeon de la 2º y como estaba aburrido gano la copa, y ahora esta peleando la punta de la LNA junto con Bichi, y que por suerte le esta yendo de maravillas con la seleccion, y espero que siga asi para alegria de todos los seguidores de la celeste y blanca.

Luego, un escalon mas abajo, estarian:

Chipote Chiyon A.C., C.A. Quilmes de Mar del Plata y Lanús

Chipote tiene un equipo que me encanta que lo vengo siguiendo desde que esta en segunda, y tiene equipo para hacer grandes cosas. Chapu tiene un lindo equipo, con un manager con muchos cojones, por que en desventaja de equipo en la B3 utilizo el ingenio como arma para ganarle a grosos del basket BB. Y Lanus, equipo del que pocos se acuerdan jeje, el siempre silencioso, pero creo que es un equipo de lindos jugadores, ademas de ser el ultimo campeon de la LNA, pero que este ultimo tiempo da la sensacion que se ha quedado un poco, pero siempre hay que tenerle respeto.
Estos serian los equipos de segundo nivel que estan en la LNA, y en segunda y tercera hay otros, la diferencia que hay con estos tres primeros es la recaudacion por entradas que tienen, logrando progresos mucho mas rapidos. En la segunda estarian:

Sportivo Cojones, The Crew, Magicos de Orlando, ny Knicks

Sportivo vi jugadores que ha puesto a la venta que realmente me han sorprendido por su nivel, y creo que tiene equipo mas que competitivo para pelear por el titulo. Ani no tiene grandes jugadores, uno que no voy a nombrar es el que le marca la diferencia, pero principalmente el manager, como ya lo he dicho en el foro de mi liga, es un manager super estudioso, pero igualmente la liga no va a ser de el (cualquiera!). Bueno Magicos le ha caido un poco el nivel que tenia hace una temporada atras mas o menos, pero vamos a dar pelea siempre, teniendo en cuenta un dato: jamas he jugado partido decisivo, asique siempre me he arreglado o con relajados y como mucho con normal, porque siempre confio en mi equipo. Y ny Knicks es una camada de equipos que esta en tercera pero que le sobra equipo para estar en segunda, hay muchos en tercera que se merecen estar en segunda, y NY es uno de ellos.

Me extendi demasiado pero queria mostrar bien mi opinion, saludos

This Post:
00
37278.8 in reply to 37278.5
Date: 6/27/2008 8:52:01 PM
Overall Posts Rated:
2323
Para mi, los mejores equipos de BB Argentina, son 2 equipos, Los Dragones y El Matador de Victoria, y creo q este ultimo tiene una minima ventaja y ademas tiene capital en su plantel.
Desp, todos los nombrados son equipos parejos, y hay un equipo q me sorprende y mucho, hace mucho tiempo q lo vengo siguiendo y no se cuando se va a decidir a explotar todo su capital o quizas sea un fanatico de las cuentas, je!!! el equipo del q hablo es Might & Magic (59785) (el equipo Argentino con mas plata en el banco je!!!).

Last edited by El Bichi at 6/27/2008 8:53:45 PM

This Post:
00
37278.9 in reply to 37278.7
Date: 6/27/2008 9:05:21 PM
Overall Posts Rated:
33
yo no se que ven ustedes,pero con los que me pude enfrente ar,con el matador de victoria y ny knicks,pueden ser buenos equipos pero no son los mejores,a exepcion de el matador,ese si es un buen equipo,si no es el mejor esta cerca,pero a ny nick,yo no creo que con los equipos que hay ny knicks todavia este a la ultura de los otros que nombraste...(sin ofenderlo al entrenador)

From: Emi Feo

This Post:
00
37278.10 in reply to 37278.9
Date: 6/27/2008 9:19:06 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
1.dragones
2.matador
3.estrella