uff.... mejores mejores.... eso es algo muy relativo, hay que ver las circunstancias, por suerte es un juego que le da la posibilidad a los equipos "chicos" de dar el batacazo contra los "grandes", pero teniendo en cuenta el salario de los jugadores y el manager los mejores equipos, a mi gusto, son:
Matador de Victoria, Los Dragones y C.A. Estrella
Los pongo a estos tres juntos porque no creo que hayan diferencias, son equipos de altisimo nivel, el Matador todavia le falta demostrar en las situaciones mas importantes, pero creo que solo hay que darle tiempo. Bichi es un monstruo, metio a una seleccion que solo tenia dos temporadas de entreno a las semifinales del mundial de Italia, que mas puedo agregar? jaja, todo lo demas le quedaria chico. Dragones tiene unos jugadores que no te puedo explicar, los conozco y son terribles, y que ya a podido demostrar su nivel donde, en tres temporadas, de 3º ascendio a 2º, salio campeon de la 2º y como estaba aburrido gano la copa, y ahora esta peleando la punta de la LNA junto con Bichi, y que por suerte le esta yendo de maravillas con la seleccion, y espero que siga asi para alegria de todos los seguidores de la celeste y blanca.
Luego, un escalon mas abajo, estarian:
Chipote Chiyon A.C., C.A. Quilmes de Mar del Plata y Lanús
Chipote tiene un equipo que me encanta que lo vengo siguiendo desde que esta en segunda, y tiene equipo para hacer grandes cosas. Chapu tiene un lindo equipo, con un manager con muchos cojones, por que en desventaja de equipo en la B3 utilizo el ingenio como arma para ganarle a grosos del basket BB. Y Lanus, equipo del que pocos se acuerdan jeje, el siempre silencioso, pero creo que es un equipo de lindos jugadores, ademas de ser el ultimo campeon de la LNA, pero que este ultimo tiempo da la sensacion que se ha quedado un poco, pero siempre hay que tenerle respeto.
Estos serian los equipos de segundo nivel que estan en la LNA, y en segunda y tercera hay otros, la diferencia que hay con estos tres primeros es la recaudacion por entradas que tienen, logrando progresos mucho mas rapidos. En la segunda estarian:
Sportivo Cojones, The Crew, Magicos de Orlando, ny Knicks
Sportivo vi jugadores que ha puesto a la venta que realmente me han sorprendido por su nivel, y creo que tiene equipo mas que competitivo para pelear por el titulo. Ani no tiene grandes jugadores, uno que no voy a nombrar es el que le marca la diferencia, pero principalmente el manager, como ya lo he dicho en el foro de mi liga, es un manager super estudioso, pero igualmente la liga no va a ser de el (cualquiera!). Bueno Magicos le ha caido un poco el nivel que tenia hace una temporada atras mas o menos, pero vamos a dar pelea siempre, teniendo en cuenta un dato: jamas he jugado partido decisivo, asique siempre me he arreglado o con relajados y como mucho con normal, porque siempre confio en mi equipo. Y ny Knicks es una camada de equipos que esta en tercera pero que le sobra equipo para estar en segunda, hay muchos en tercera que se merecen estar en segunda, y NY es uno de ellos.
Me extendi demasiado pero queria mostrar bien mi opinion, saludos