BuzzerBeater Forums

España - V.20 > A mitad de temporada

A mitad de temporada

Set priority
Show messages by
From: gallga
This Post:
00
36140.1
Date: 6/18/2008 4:16:33 PM
Overall Posts Rated:
11
Tras jugar la mitad de partidos de la temporada y viendo las clasificaciones, se puede decir que Gallga con dos o tres partidos mas que gane, tiene los play-offs asegurados.

Ademas estan OFL y LNC como equipos destacados en su conferencia y apuntan a serios rivales en los play-off para cualquier equipo.

De los demas compañeros, en la Conferencia Oeste estan todos muy apretados en la clasificacion pudiendo meterse cualquiera en los play-off . En la Conferencia Este, ahi los equipos poco a poco se van destacando Motril y Buen Consejo por la lucha de los puestos de play-off aunque no pueden descuidarse ya que Los Perdidos y cordoba estan al acecho a tan solo 2 partidos.

¿Como quedaran las posisciones al final de la liga regular?

Se admiten apuestas y opiniones ;))

From: llusinho

This Post:
00
36140.2 in reply to 36140.1
Date: 6/19/2008 3:55:53 AM
Overall Posts Rated:
00
Si, la pelea por entrar en los plat-off va a estar reñida, ahora mismo creo que el único descartado es Los Chilibulls con una sola victoria, todo el resto de equipos, de las dos conferencias, que están fuera de play-off, están como máximo a 2 partidos.

En cuanto a la zona alta, Gallga será 1º del Oeste y creo que OFL del Este, ya que, yo tengo que visitar la cancha de Gallga y el propio OFL.

Suerte a todos en los partidos que quedan.