Glourious Basterds -- C.B. Paralímpicos
Mala pista para estrenarse en la categoría.
Totwart -- CD Numancia
Carlos aún tendrá equipo apañado para intentar cosas, pero con la profundidad de banquillo que tiene Foto ahora mismo, no sé yo si le alcanza. Otra cosa será si a Carlos se le va el dedo al botoncito rojo, que entonces habrá que ver.
C.B Torcal -- Calitjar
No sé yo si Villodres espera sacar algo aquí. Seguramente tirará predis, y si las acierta yo le veo llevándoselo...pero claro, el Presi también juega.
Magus Redit -- Los Tumularios
Con su equipo a la venta, es muy probable que André intente sacar esto como sea. Incluso con botonazo si hace falta.
LosHombresDeMM -- Los Palomos
A Granjoe, cada vez que le veo por aquí, es como si viese a Drama o a Darko. Sabes que solo te queda poner el culo y esperar que no duela mucho.
Vit0s Team -- Anonimo
Anónimo en su casa no es ninguna broma.
Tojuplastica -- Gepetto Brothers
Si no fuera por la lesión, se lo daría a Iversen...pero claro, tal y como están las cosas, Elcadro seguramente lo pruebe. No es que tenga la victoria asegurada, ni de coña vamos, pero le veo bastantes opciones
NoAguantoLaJuerga -- Ziuwari
Uno de los peores rivales para recibir en casa. Es bien capaz de sacarlo, solo espero que a la hora de poner la predi (o predis) decida darle al overthink, porque como acierte, la cagamos.