Jornada 19
CD Numancia -- Magus Redit
Al final Carlos parece que no vende aún. Hoy no debería pasar apuros.
Totwart -- VillaCrepusculo C.B.
Le va a venir de pm este partido a Foto para reservar, y aún así se lo llevará.
C.B. Paralímpicos -- Calitjar
¿Creeis que Dsanch lo tirará?. Tiene una ocasión única para ganar la copa y no tengo dudas de que la disputará con todo, pero si hoy palma, ya queda por detrás de Numancia...y en el duelo entre ambos, es en cancha de este último. No se yo, es básicamente una condena al 3er puesto.
Dicho lo cual, veo para él mucho mas factible una copa en la que él tiene las de ganar, que una liga en la que igual le gana el factor cancha a Carlos, pero seguiría perdiéndolo con André. Así que creo que sí, que hoy lo tirará (aunque seguramente le joda un poquito hacerlo).
C.B Torcal -- Los Tumularios
Sin copa de por medio. Villodres tendrá que recurrir a una de las suyas, y aún así lleva las de perder.
GMA Team -- cb moncholis
Igual que en la primera vuelta, creo que la apuesta de Diego para evitar el boicot pasa por Serch.
Seven Black Bats -- Ziuwari
Me cunde mas sacar todo y esperar que para el último cuarto puedan salir los suplentes, que reservar 2 o 3 jugadores para luego tener que joder al resto por ir demasiado justo. Dicho lo cual, tampoco me extrañaría que aún yendo con todo, no me dé para que salgan los suplentes el último cuarto 😣. Pero digo yo que para ganar sí me dará.
Valencia Bàsquet -- Anonimo
1. Doble predicción
2. ???
3. PROFIT
Vit0s Team -- Tojuplastica
Elcadro anda mas necesitado y no creo que se ande con tonterías