¡Buenas a todos! 
Para los que no me conocen soy Fede, manager de Dobledribbling, y me postulo como técnico de la selección mayor de Uruguay. Juego desde la temporada 50 (hace 5 años), y siempre tuve una visión clara: formar jugadores y hacer crecer a la comunidad.
Un poco de mi recorrido:
Fui entrenador U21 durante 4 temporadas, donde trabajamos en formar una base sólida para el futuro. Varios de esos jugadores hoy están en la Mayor.
Impulsamos junto a Diego(Verdirrojo) la activación del Discord uruguayo, dándole vida a la comunidad y ayudando a nuevos usuarios a aprender y engancharse.
Soy fanático del entrenamiento, y siempre estoy buscando formas de optimizar el rendimiento de nuestros jugadores.
Para este proyecto voy a contar con el apoyo de Cane, otro usuario con mucha experiencia y visión que viene de ser el entrenador de la mayor de las últimas 4 temporadas. Vamos a trabajar juntos, compartiendo ideas y análisis.
Creemos que la clave está en el trabajo en equipo, tanto entre nosotros como con la comunidad.
¿Qué proponemos?
La clasificación al mundial es nuestro mayor objetivo, aprovechando la localía que se pudo ganar en la última temporada nos obliga a intentar meternos entre los mejores 4 del continente
Armar una Mayor fuerte y bien entrenada, priorizando el momento actual pero sin perder de vista el futuro.
Seguir de cerca a todos los jugadores uruguayos con potencial, estén donde estén.
Comunicarnos con los entrenadores para alinear objetivos de entrenamiento.
Usar bien las herramientas que tenemos: estadísticas, scouting, y sobre todo la comunidad.
Quedo atento si alguno tiene alguna consulta.
Saludos
Last edited by Fedeco at 7/9/2025 11:27:07 AM