BuzzerBeater Forums

BB Ecuador > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
326827.2 in reply to 326827.1
Date: 4/2/2025 2:22:21 PM
GRANDE INVERNO
II.2
Overall Posts Rated:
11
Second Team:
BETTER CALL STEFANO
¡Hola! Ha sido una aventura muy bonita, y por eso les agradezo mucho por la oportunidad que me han dado.
A lo largo de estas dos temporadas, el equipo ha ido mejorando semana tras semana, y por eso un agradecimiento especial también a los entrenadores que nos han ayudado a volver el equipo cada vez más competitivo (tando desde el punto de vista del entrenamiento come de la forma - sin su participación activa, ningún esfuerzo táctico habría sido suficiente).
Hemos empezado con el primero amistoso come el equipo número 71 del ranking, hasta llegar a la posición número 57 de ahora (después de haber llegado a la segunda fase del torneo de consolación de este año, perdiendo contra el equipo ganador de toda la competición).

Agradeciéndoles otra vez por la oportunidad, querría terminar este mensaje diciendo que me gustaría mucho poder dar continuidad a este proyecto empezado hace dos temporadas, siguiendo dando siempre el máximo para seguir mejorando cada vez más.

Muchas gracias y ¡fuerza Ecuador!

Jon Snow

This Post:
00
326827.3 in reply to 326827.2
Date: 4/4/2025 4:50:52 PM
Inzago Jazz
IV.6
Overall Posts Rated:
2020
Second Team:
Inzago Jazz II
Si Buzzer no duerme, ¡yo desde luego no duermo!

Tras este mítico lema me presento, soy RagnoIsback, mánager de Los Inzaggo Jazz y Inzago Jazz II, y me presento para liderar la U21 de Ecuador con orgullo y determinación.
¡Hola! Creo que el equipo tiene un potencial enorme, y por eso creo que se ha explotado al máximo.
Paso a paso se puede creer en la escalada, hay que renovarse pero al mismo tiempo dar continuidad al buen trabajo realizado por John.
Como scout sub-21 puedo aportar entusiasmo, experiencia pero sobre todo alegría.
Vamos Ecuador, ¡a ganar!

RagnoIsBack

Posdata: No te dejes engañar por mi fecha de entrada, he estado en Bb desde la temporada, decidí tomarme un pequeño descanso en 2023, aquí está mi antiguo equipo, (26997)

Last edited by RagnoIsBack (U21 scout) at 4/7/2025 10:00:06 AM