BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T63 - Jornada 3

T63 - Jornada 3

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
322333.1
Date: 12/05/2023 14:56:18
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26582658
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 3

- Canicas II -- La Ribera B.C. =>

- Caja San Fernando -- River Legends (TV) =>

- catajuniors -- Indy Basketball =>

- Jedula Mamers II -- Iruin Bastards =>

- Cincinnati 88ers -- CEI TOLEDO =>

- Ziuwari -- C.B. Paralímpicos =>

- C.B Torcal -- El Paular =>

- THE WARRIOS -- Alvarez team =>

From: Tatamka
This Post:
00
322333.2 in reply to 322333.1
Date: 12/05/2023 14:58:55
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26582658
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 3

- Canicas II -- La Ribera B.C. =>

- Caja San Fernando -- River Legends (TV) =>

- catajuniors -- Indy Basketball =>

- Jedula Mamers II -- Iruin Bastards =>

- Cincinnati 88ers -- CEI TOLEDO =>

- Ziuwari -- C.B. Paralímpicos =>

- C.B Torcal -- El Paular =>

- THE WARRIOS -- Alvarez team =>

Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.

This Post:
00
322333.3 in reply to 322333.2
Date: 12/08/2023 09:45:26
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
409409
Second Team:
Espantajáparos
Vamos con la JORNADA 3

- Canicas II -- La Ribera B.C. => Me fio de Tatamka y si él dice que va a ganar yo no le llevo la contraria.

- Caja San Fernando -- River Legends (TV) => Por lo menos hay un partido con resultado fácil de pronosticar

- catajuniors -- Indy Basketball => Muchas dudas ... pero el que cata juegue el martes con Leyen le puede hacer apostar duro en este partido.

- Jedula Mamers II -- Iruin Bastards => Muchas victorias de los visitantes me parecen pero mientras el AP argentino de Iruin no coja fuerza creo que hay diferencia a favor de los chicos de Feder.


- Cincinnati 88ers -- CEI TOLEDO => ese juego interior tan potente hace mucha pupa

- Ziuwari -- C.B. Paralímpicos => Veo muy fuertes a los hombres mojoneros, así que victoria para ellos.

- C.B Torcal -- El Paular => Primera vez que me enfrento en liga a un torcalazo. No se lo que me viene encima pero tengo que intentarlo

- THE WARRIOS -- Alvarez team => Aunque puede depender mucho de las ventas que consiga hacer pere.

Suerte!!!

From: Orestes

This Post:
00
322333.4 in reply to 322333.1
Date: 12/08/2023 10:09:11
Iruin Bastards
III.13
Overall Posts Rated:
1616

- Canicas II -- La Ribera B.C. => Canicas

- Caja San Fernando -- River Legends (TV) => Caja

- catajuniors -- Indy Basketball => Catajuniors

- Jedula Mamers II -- Iruin Bastards => Jedula Mamers. Aún estoy a años luz, especialmente en juego interior.

- Cincinnati 88ers -- CEI TOLEDO => CEI

- Ziuwari -- C.B. Paralímpicos => Paralímpicos

- C.B Torcal -- El Paular => El Paular

- THE WARRIOS -- Alvarez team => Álvarez Team

Suerte a todos y, sobre todo, a mí 👌

This Post:
00
322333.5 in reply to 322333.1
Date: 12/09/2023 03:13:50
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
756756
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
JORNADA 3

- Canicas II -- La Ribera B.C. =>

- Caja San Fernando -- River Legends (TV) =>

- catajuniors -- Indy Basketball =>

- Jedula Mamers II -- Iruin Bastards =>

- Cincinnati 88ers -- CEI TOLEDO =>

- Ziuwari -- C.B. Paralímpicos =>

- C.B Torcal -- El Paular =>

- THE WARRIOS -- Alvarez team =>


Last edited by 🏀Feder 🏀 at 12/09/2023 03:14:05

This Post:
00
322333.6 in reply to 322333.3
Date: 12/09/2023 04:59:54
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
JORNADA 3
Vamos con la primera jornada donde las formas ya empiezan a tener impacto.

- Canicas II -- La Ribera B.C. => Empezamos con uno de los partidos de la jornada. Dos equípalos frente a frente que además parecen que han empezado fuerte. Esta temporada veo de nuevo muy fuerte a Tatamka en el inicio y, aunque Canicas tiene ventaja en salarios, creo que en casa será difícil de batir. Apostamos por los locales.

- - Caja San Fernando -- River Legends (TV) => Leyen se ha reforzado un poco pero sigue sin competir.

- catajuniors -- Indy Basketball => Indy ha empezado muy fuerte y lo veo favorito. Cata puede dar la sorpresa porque lleva un gran equipo y más si hace alguna cazada. Aun así vamos con los locales.

- Jedula Mamers II -- Iruin Bastards => Mirando salarios es una de las mejores oportunidades de Orestes para estrenar su casillero. Aún así las formas en su nuevo fichaje le penalizan. Creo que estará igualado pero vamos a apostar por Feder.

- Cincinnati 88ers -- CEI TOLEDO => Jtot va a ser favorito en todos los partidos y más en casa, pero cuidado con Forgo que lleva un señor equipo. Apuesto por los locales pero ojito que una predi bien tirada puede darle un susto a nuestro seleccionador.

- Ziuwari -- C.B. Paralímpicos => El cemento armado de mojon es favorito, pero si de alguien me fío para salvarse cerca del mínimo es de Dsanch. Para ello Dsanch debería intentar ganar todo lo que pueda en casa. Creo que el partido de hoy va a enseñar bastante de cómo de difícil va a ser de ganar en esta pista durante la temporada.

- C.B Torcal-- El Paular => Ya pensaba que iba a ser un partido muy duro antes del fichaje que le ha hecho a Pere, así que ahora pinta aún más difícil. Se ha traído un auténtico jugadorazo pero para mi suerte no llega en forma a nuestro encuentro. Creo que tengo muy complicado dar la sorpresa esta noche aunque algo se intentará. Lo que si que creo es que estará muy igualado.

- THE WARRIOS -- Alvarez team => La temporada pasada esto era un auténtico partidazo pero,con el bueno de Pere pensando ya en III, este no va a tener mucha emoción. Álvarez se lleva una victoria muy necesaria después de un inicio dubitativo.

Suerte a todos !

Last edited by Villodres16 at 12/09/2023 13:46:58

This Post:
00
322333.7 in reply to 322333.6
Date: 12/09/2023 07:16:33
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
409409
Second Team:
Espantajáparos
JORNADA 3

-C.B Torcal -- El Paular => Ya pensaba que iba a ser un partido muy duro antes del fichaje que le ha hecho a Pere, así que ahora pinta aún más difícil. Se ha traído un auténtico jugadorazo pero para mi suerte no llega en forma a nuestro encuentro. Creo que tengo muy complicado dar la sorpresa esta noche aunque algo se intentará. Lo que si que creo es que estará muy igualado.



Entonces lo dejamos en empate?

This Post:
00
322333.8 in reply to 322333.2
Date: 12/09/2023 07:30:51
catajuniors
IV.7
Overall Posts Rated:
2626
Second Team:
Catacanari
JORNADA 3

- Canicas II -- La Ribera B.C. =>

- Caja San Fernando -- River Legends (TV) =>

- catajuniors -- Indy Basketball =>

- Jedula Mamers II -- Iruin Bastards =>

- Cincinnati 88ers -- CEI TOLEDO =>

- Ziuwari -- C.B. Paralímpicos =>

- C.B Torcal -- El Paular =>

- THE WARRIOS -- Alvarez team =>

Un abrazo y suerte

This Post:
00
322333.9 in reply to 322333.7
Date: 12/09/2023 09:24:12
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
Menos mal que me has respondido que si no se me olvida poner ganador 😂😂

This Post:
00
322333.10 in reply to 322333.9
Date: 12/09/2023 11:29:50
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
409409
Second Team:
Espantajáparos
Menos mal que me has respondido que si no se me olvida poner ganador 😂😂



Has perdido tu oportunidad de puntuar doble por que eres favorito para ganar nuestro partido.

Yo tengo que apostar por mi pero creo que palmo!!!


This Post:
00
322333.11 in reply to 322333.1
Date: 12/09/2023 13:44:57
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
748748
JORNADA 3

- Canicas II -- La Ribera B.C. =>
Edito porque me había dejado este . Cancha sin más, pero Find siempre lleva peligro.

- Caja San Fernando -- River Legends (TV) =>

- catajuniors -- Indy Basketball =>
Indy es equipo de estar arriba esta temporada, o al menos es la sensación que me da.

- Jedula Mamers II -- Iruin Bastards =>
Con el fichaje de Iruin quizá le podría dar para sacar esto adelante, pero en forma mediocre yo no lo veo.

- Cincinnati 88ers -- CEI TOLEDO =>
Veremos si Jtot relaja. Veo bastante posible de que eso ocurra, pero como Forgo se lo vea venir y gaste entu puede haber partido.

- Ziuwari -- C.B. Paralímpicos =>
Si un manager como yo, que suele andar por sueldos bajos, no tiene claro que no hay que fiarse de un equipo con sueldos bajos cuando lo lleva un manager que sabe gestionarlos (como Dsanch en este caso), apaga y vámonos. Y encima es rivalidad, así que no, no caeré en el error de subestimarle.

- C.B Torcal -- El Paular =>
El fichaje belga está en mediocre forma. Lo que no sé es si Villodres meterá sus predis, su porcentaje de acierto ya lo conocemos pero igual aquí no son tan imprescindibles.

- THE WARRIOS -- Alvarez team =>
Pere ya sin equipo, sin mas.

Last edited by Mojon_man at 12/09/2023 13:46:58