BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T62 - Jornada 15

T62 - Jornada 15

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
321591.1
Date: 10/14/2023 15:54:09
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26582658
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 15

- Referees the best -- Ziuwari =>

- Sixerianos -- Mequetrefes (TV) =>

- Cuernavilla BC -- y menos en tanga =>

- Indy Basketball -- Alvarez team =>

- catajuniors -- C.B Torcal =>

- Canicas II -- La Kinder del kotxudo =>

- La Ribera B.C. -- CEI TOLEDO =>

- Buckets 24ers -- THE WARRIOS =>

From: Tatamka
This Post:
33
321591.2 in reply to 321591.1
Date: 10/15/2023 02:27:08
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26582658
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 15 no estaba en el plan, pero me ha salido un monográfico...

- Referees the best -- Ziuwari => mojon no va a tener ni que despeinarse...


- Sixerianos -- Mequetrefes (TV) => no creo que el visitante tenga esperanzas, así que no creo que mick tenga que esforzarse mucho


- Cuernavilla BC -- y menos en tanga => muchas dudas en este partido, pero creo que puede ganar Lusan08. Si lo consigue, es de las victorias que hay que celebrar por todo lo alto


- Indy Basketball -- Alvarez team => uno de los duelos de la jornada... veo al visitante un poco "verde" así que apuesto por el local


- catajuniors -- C.B Torcal => ya no me fío de que cata aguante... lo veo exhausto y encima su jugador no se recuperará... todo son noticias que no le cuadran


- Canicas II -- La Kinder del kotxudo => al visitante todo le sale, así que no creo se vaya a caer de la racha de victorias ahora


- La Ribera B.C. -- CEI TOLEDO => tenía clara mi derrota, pero he cambiado porque espero que entre las malas formas y la minutada del partido de ayer, el equipo de jtot llegue agotado


- Buckets 24ers -- THE WARRIOS => no está siendo una buena temporada de pere, pero no hay que darle por muerto nunca


Un saludo y suerte a todos. Y a cuiarse.

This Post:
11
321591.3 in reply to 321591.1
Date: 10/15/2023 03:11:19
Canicas II
II.2
Overall Posts Rated:
9292
JORNADA 15

- Referees the best -- Ziuwari =>
Sin comentarios. Mojón a confirmar su segunda posición del este.

- Sixerianos -- Mequetrefes (TV) =>
No veo espacio a la sorpresa aquí, mick va disparado hacia ACBB

- Cuernavilla BC -- y menos en tanga =>
Se lo doy al visitante, aunque ni mucho menos va a ser fácil

- Indy Basketball -- Alvarez team =>
Gran victoria de Alvarez en casa de Cata en la jornada anterior...no creo que se le escape en casa...aunque Indy es correoso

- catajuniors -- C.B Torcal =>
Aún sorprendido por la derrota de Cata en casa....esta jornada y en este pabellón veo difícil que rasque algo, se lo doy a Villodres

- Canicas II -- La Kinder del kotxudo =>
Partido trampa para mi equipo. Kotxu tiene mejor equipo de lo que indica su posición....vamos a sufrir, pero hay que confirmar el liderato del Oeste como sea...que Tatamka viene pisando muuuy fuerte

- La Ribera B.C. -- CEI TOLEDO =>
La minutada, las formas y el equipazo de Tatamka me decantan a una victoria (ajustada) visitante; aunque jtot es imprevisible

- Buckets 24ers -- THE WARRIOS =>
Buckets estuvo a un tris de ganar....en esta cancha lo tiene muy difícil...se lo doy a Pere

This Post:
11
321591.5 in reply to 321591.4
Date: 10/16/2023 04:05:45
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
JORNADA 15

- Referees the best -- Ziuwari => Tocan vacaciones para los de la tercera edad.

- Sixerianos -- Mequetrefes (TV) => Mick es mucho mick, y más si embiid lleva un lesionado.

- Cuernavilla BC -- y menos en tanga => Lusan está haciendo todo un temporadón y después de pelear con Mick creo que volverá por la senda del triunfo.

- Indy Basketball -- Alvarez team => Después de un gran triunfo fuera de casa, que le puede dar medio PO, estoy seguro que intentará asegurar este en casa.

- catajuniors -- C.B Torcal => Es cierto que cata va a tener a uno de sus cracks lesionados y que juego en casa, pero aún así la cosa está muy muy igualada. Hay que intentar rascar esta victoria pero le tengo muchísimo respeto al equipo de cata. Partidazo eso seguro.

- Canicas II -- La Kinder del kotxudo => Canicas me demostró el sábado el gran equipo que tiene, eso si Kotxu mismo ha comentado cómo va a querer pelear la salvación ya que no está muy lejos. Será un partido difícil pero apostamos por el visitante.

- La Ribera B.C. -- CEI TOLEDO => Menudo duelo entre dos grandes, eso si la minutada por las prórrogas del sábado y los formas de Jtot debería darle ligera ventaja a Tatamka.

- Buckets 24ers -- THE WARRIOS => Buck lo intentó el sábado y estuvo a nada de dar la sorpresa, pero mañana tiene pinta de que los locales pueden estar tranquilos.

This Post:
00
321591.6 in reply to 321591.1
Date: 10/17/2023 03:51:01
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
Con el último fichaje de Jtot parece que hay que cambiar la apuesta del partido 😂. Menudo bicharraco te has fichado

This Post:
11
321591.7 in reply to 321591.6
Date: 10/17/2023 04:18:23
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26582658
Second Team:
La Ribera Oilers
Con el último fichaje de Jtot parece que hay que cambiar la apuesta del partido 😂. Menudo bicharraco te has fichado



From: Lusan08

This Post:
00
321591.8 in reply to 321591.1
Date: 10/17/2023 05:02:04
Cuernavilla BC
III.4
Overall Posts Rated:
110110
JORNADA 15

- Referees the best -- Ziuwari =>

- Sixerianos -- Mequetrefes (TV) => Mick debería ganar todo lo que queda... aunque parece que jtot quiere dar pelea jajaja

- Cuernavilla BC -- y menos en tanga => A ver si vuelvo a coger ritmo que estas últimas jornadas no se me ha dado muy bien.

- Indy Basketball -- Alvarez team => veo al local algo por encima, si sumamos que juega en casa creo que se lo debería llevar.

- catajuniors -- C.B Torcal => creo que Villodres puede ganar un partido que puede ser crucial para poder meterse en playoff. Cata tiene un gran equipo, pero esa lesión puede costarle el partido.

- Canicas II -- La Kinder del kotxudo => Canicas debería ganar el partido y poner tierra de por medio en la parte alta.

- La Ribera B.C. -- CEI TOLEDO => pues pensaba que Tatamka ganaría aunque es difícil jugando fuera (a mí me dieron una soberana paliza en esa pista... y no es la primera vez), pero ese fichaje de jtot creo que le hace ponerse muy arriba. Cuidado Mick que no te lo van a poner fácil.

- Buckets 24ers -- THE WARRIOS => Pere está en una situación similar a la de Villodres. Si quieren luchas por el playoff creo que el partido de hoy es muy importante. Además, juega en casa y tiene mejores formas creo que hará valer la localía para llevarse el triunfo.

Last edited by Lusan08 at 10/17/2023 05:06:58

From: jtot

This Post:
00
321591.9 in reply to 321591.8
Date: 10/17/2023 05:26:19
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
940940
Pues se han juntado varios puntos.
El principal es que mi AP (Filomeno) es demasiado faltón.
Necesitaba refuerzos por dentro para mejorar al pobre Jeremy que con 37 años ya le esta empezando a doler la espalda
Polanco... De alguna forma tenia que traer a un jugador para parar a Polanco.
Tenía el mismo equipo con el que subí y eso se iba notando ya

Na, ahora en serio, es un jugador que salió a la venta hace como un mes o algo más y me cuadra estupendamente para el proyecto que quiero hacer y lo hablé con su anterior manager y me lo ha cuidado estas semanas mientras yo terminaba mi entreno de presión (que ya tocaba).

Mick puede estar tranquilo el ascenso es suyo, pero yo espero estar ahí arriba la proxima temporada.

Un saludo,
jtot

This Post:
00
321591.10 in reply to 321591.9
Date: 10/17/2023 06:54:57
Overall Posts Rated:
2626
Hola! Suerta a todos. A Mequetrefes no hace falta, se viene paseo... Y encima lo tienen que televisar. Qué recuerdo para los niños, por favor. Durísimo.

- Referees the best -- Ziuwari =>

- Sixerianos -- Mequetrefes (TV) =>

- Cuernavilla BC -- y menos en tanga =>

- Indy Basketball -- Alvarez team =>

- catajuniors -- C.B Torcal =>

- Canicas II -- La Kinder del kotxudo =>

- La Ribera B.C. -- CEI TOLEDO =>

- Buckets 24ers -- THE WARRIOS =>

From: pere

This Post:
00
321591.11 in reply to 321591.1
Date: 10/17/2023 07:35:51
THE WARRIOS
III.14
Overall Posts Rated:
3939


JORNADA 15

- Referees the best -- Ziuwari =>

- Sixerianos -- Mequetrefes (TV) =>

- Cuernavilla BC -- y menos en tanga =>

- Indy Basketball -- Alvarez team =>

- catajuniors -- C.B Torcal =>

- Canicas II -- La Kinder del kotxudo =>

- La Ribera B.C. -- CEI TOLEDO =>

- Buckets 24ers -- THE WARRIOS =>

Saludos