BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
296675.2 in reply to 296675.1
Date: 10/24/2018 7:19:44 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

confieso que ya había redactado como 8 párrafos y se me caduco la sesión y perdí lo escribí lololololol

expongo aqui el resumen de mi gestión la pasada campaña.

aunque soy muy repetitivo en esto las ultimas temporadas considero que la repetición no cansa el concepto, hemos llegado las ultimas temporadas con equipos mochos es decir apenas llegan 3-4 jugadores con 21 años con habilidades principales-secundarias casi actas para su edad pero los demas(algunos con 20 años) llegan apenas intentando subir algunas habilidades principales lo cual hace que lleguemos a la segunda ronda del clasificatorio al mundial dependiendo del nivel de forma y entusiasmo para poder ser competitivos contra equipos directos.

El pasado clasificatorio perdimos contra los rivales directos solo se destaca la victoria el ultimo juego contra Uruguay. y perdimos una seguidilla de temporadas llegando mínimo al repechaje.

La temporada que recién termino perdimos contra los rivales directos de manera cómoda destacando que le juego que estuvimos cerca de ganar fue en casa contra Israel pero al final perdimos por solo 2ptos.

hay una base de usuarios que me envian bb-mail para mostrarme los resultados de sus entreno y actualizan sus jugadores en la web, también hay muchos de lo convocados veteranos que entrenan sus jugadores eficientemente con muchas subidas por temporada pero somos pocos por tanto hago un llamado a nuevos y experimentados a mejorar su nivel de entreno -como he mostrado en las tablas- hay algunos que terminan la temporada subiendo apenas entre 3 a 6 habilidades cuando pudierna llegar facilmente a 10. considero que no soy muy dado a estar enviando cada rato bb-mail por descuidos en el entrenamiento o preguntando del porque no hay subidas tanto a los convocados como a los que actualizan en la web ya que eso de enviar cada rato advertencias me parece ladilloso, sin embargo de vez en cuando pregunto y pocos contestan o siento que se enfadan si indago en su rendimiento.

les recuerdo a veteranos como a los nuevos que para surgir en este juego es necesario aumentar nuestro nivel de entrenamiento de los jugadores tanto en nivel como en cantidad, para contar con una seleccion U21 mas competitiva y llegar a nuestro primer mundial.

últimamente por la baja de usuarios ya pocos llegan al visor de los partidos tanto de sus equipos como los de la seleccion y el foro de dudas y/o preguntas de como entrenar esta muerto siempre somos los mismos que nos movemos pero no hay gente nueva que pregunte. inclusive de los BB-mail que envía a comienzos de temporadas hay algunos que duran hasta 1 semana en responder y otros no responden y eso se nota al ahora de ver jugadores que no entrenan eficientemente en alto rendimiento.

esta temporada con los actuales convocados y los que en futuros dias si sigo al frente de la seleccion que confirme su disposición de entrenar con fines de seleccion podremos armar nuevamente una seleccion decente pero todavia con las carencia en cuanto a numero y nivel de los que llegan con 21 años.

repito si hay otro usuario que responsablemente quiera dirigir la seleccion U21 que avise y asi cedo el timón ya que sin importar quien este la frente la idea es una sola: entrenar eficientemente nuestros chamos para tener una seleccion que nos lleve al mundial.

Para esta temporada si soy reelegido igual me comprometo a mantener activo el foro interno/externo de la seleccion, seguir intentando que mas gente aprenda a entrenar juveniles e incentivando aquellos equipos que entrenan a sus chamos manteniendo en lo mayor posible jugadores convocados que estén en equipos venezolanos.