Antes que nada quiero decir que es un orgullo reprentar al país en esta BB Masters, sin duda es un reto y una gran ilusión.
Felicito a Bona Fortuna y a Cabezas Azules, que junto a mi querido equipo clacificaron a esta justa mundial.
Pero así como es una alegría, también es una preocupación, ya que los min jugados en la liga también serán tomados en cuentra en el entrenamiento semanal por lo cual tenemos un reto más =).
Ahora por lo que veo tenemos la buena noticia que Bona Fortuna tiene un rival que lo puede superar, el equipo de junpei se ve muy sólido a diferencia de su rival y esperamos su victoria. Por parte de mi equipo, no tengo dudas que puedo lograr el triunfo pero quiero esperar a ver los dos partidos de liga de mi rival, tiene buenos jugadores y goza de buena economía así que hay que esperar un poco para ver su potencial.
Nos enfrentamos a dos campeones, y buscaremos la victoria no hay duda!.
Más bien las disculpas para rerasa, yo también creía que solo seríamos 2 equipos peruanos pero Cabezas Azules para de frente a la segunda ronda, felicidades a ti también colega. Espero que para el miercoles a las 3pm seamos 3 peruanos en 2da ronda.
Daremos todo en este torneo!!
saludos
PD. Texan, bien ahi con el ánimo =), y sin duda lo de locutor te queda muy bien xD