BuzzerBeater Forums

BB Peru > Copa Masters BB

Copa Masters BB

Set priority
Show messages by
From: Texan
This Post:
00
29559.1
Date: 5/9/2008 2:48:40 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas Noches a todo el Perú! Este debe ser un post importantísimo no solo para nuestros futuros representantes y amigos del Perú en el mundo sino para toda la comunidad peruana.

Me refiero en especial a Carverson y a Junpei ; en otras palabras a Lima43ers como campeón 2 veces de la liga I.1 y a Bona Fortuna como subcampeón de la Copa en la temporada 3 y Campeón de esta misma en la temporada 4.

Como merito de ello, ambos equipos representarán al Perú en un evento llamado Copa Masters en el cual todos los campeones sde copa y de I.1 juegan para ver quien es el mejor equipo del mundo que tiene mayor nivel.

Abro este hilo para felicitarlos por aquel logro, y para que todos los apoyemos y vivamos intensamente los siguientes partidos que se vienen; por lo pronto, la fecha a próxima a jugarse será... atención!

14 de Mayo,
los países rivales, accesibles! Decho les ganamos!

Saludos

From: Junpei

This Post:
00
29559.2 in reply to 29559.1
Date: 5/9/2008 9:22:07 AM
Overall Posts Rated:
00
La cosa se ve dificil por los pocos jugadores q tengo, pero ya veremos como se hace. Creo que me vere obligado a comprar uno que otro jugador mas o menos mediocre.

Ya gane la copa y esta no es la prioridad esta temporada (si lo es la liga), asi que como el partido del miercoles creo q lo puedo ganar saldre con mayoria de titualres.

From: rerasa

This Post:
00
29559.3 in reply to 29559.1
Date: 5/9/2008 6:30:50 PM
Overall Posts Rated:
11
te olvidaste de mi :-( .... A los campeones de temporadas pasadas los han invitado tambien. Me llego un BB-mail diciendo q a algunos les toco con un bot, y por eso nos ibamos a clasificar de frente. Que mal....queria la taquilla :(.....jejeje

From: Texan

This Post:
00
29559.4 in reply to 29559.3
Date: 5/9/2008 6:51:59 PM
Overall Posts Rated:
00
jajaj sorry bro, lo q pasa esq me base de los eqipos que vi en la 1era ronda. Me llamo la atencion no ver el tuyo x lo que aparecia en la regla, pero pense qe era una mala traduccipon. Pero enhorabuena entonces con rerasa ,para los que no lo aben, Campeón de la Copa Perú en su primera temporada con su equipo Cabezas Azules!

* Ya paresco el locutor de este evento .. :S jaja

This Post:
00
29559.5 in reply to 29559.3
Date: 5/9/2008 11:02:09 PM
Overall Posts Rated:
00
Antes que nada quiero decir que es un orgullo reprentar al país en esta BB Masters, sin duda es un reto y una gran ilusión.

Felicito a Bona Fortuna y a Cabezas Azules, que junto a mi querido equipo clacificaron a esta justa mundial.

Pero así como es una alegría, también es una preocupación, ya que los min jugados en la liga también serán tomados en cuentra en el entrenamiento semanal por lo cual tenemos un reto más =).

Ahora por lo que veo tenemos la buena noticia que Bona Fortuna tiene un rival que lo puede superar, el equipo de junpei se ve muy sólido a diferencia de su rival y esperamos su victoria. Por parte de mi equipo, no tengo dudas que puedo lograr el triunfo pero quiero esperar a ver los dos partidos de liga de mi rival, tiene buenos jugadores y goza de buena economía así que hay que esperar un poco para ver su potencial.

Nos enfrentamos a dos campeones, y buscaremos la victoria no hay duda!.

Más bien las disculpas para rerasa, yo también creía que solo seríamos 2 equipos peruanos pero Cabezas Azules para de frente a la segunda ronda, felicidades a ti también colega. Espero que para el miercoles a las 3pm seamos 3 peruanos en 2da ronda.

Daremos todo en este torneo!!

saludos

PD. Texan, bien ahi con el ánimo =), y sin duda lo de locutor te queda muy bien xD

This Post:
00
29559.6 in reply to 29559.5
Date: 5/12/2008 11:48:21 AM
Overall Posts Rated:
00
Ya se están haciendo las compras necesarias para afrontar el partido de miercoles, en el que se saldrá con puros titulares. Así q se espera una victoria.

El problema es que capaz haya una sorpresa porque pienso salir relajado, pues considero que aún así (con mi nuevo pivot) le gano los rebotes.

Last edited by Junpei at 5/12/2008 11:49:29 AM

From: xinito

This Post:
00
29559.7 in reply to 29559.6
Date: 5/14/2008 9:05:27 PM
Overall Posts Rated:
00
felicitaciones x el triunfo!

This Post:
00
29559.8 in reply to 29559.7
Date: 5/14/2008 11:13:57 PM
Overall Posts Rated:
00
Gracias, ahora esperar q me toque de local y con un rival fácil. O de visita con alguien que tenga un estadio grande.

Y mañana capaz y me eliminan de copa, xq para que suba la forma voy a tenir que salir con los suplentes de los suplentes, y para colmo en relajado. El problema de contar con una plantilla corta.

Last edited by Junpei at 5/14/2008 11:35:51 PM

This Post:
00
29559.9 in reply to 29559.8
Date: 5/15/2008 12:39:16 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, ya salieron los rivales de la sgte y me toca un rival al que se le puede ganar. Pero que capaz me complique xq esta jugando relajado en sus partidos.

El que la tiene recontra dificil es rerasa, manager de Cabezas Azules, pues le ha tocado un equipo recontra complicado y con todas la de ganar.

Me acabo de dra cuenta q mi rival tiene lesionado a su mejor jugador por dos semanas.

Last edited by Junpei at 5/15/2008 10:26:09 AM

From: rerasa

This Post:
00
29559.10 in reply to 29559.9
Date: 5/15/2008 11:52:24 AM
Overall Posts Rated:
11
Va ser una bonita experiencia jugar una fecha de la masters...jejeje....

Suerte en tu partido; no es facil, pero parece accesible.....

Sldos

This Post:
00
29559.11 in reply to 29559.10
Date: 5/21/2008 6:21:26 PM
Overall Posts Rated:
00
Desapareció el locutor!!!! =)

Bueno hoy se juega una fecha más de la BB Masters.

Lamentablemte mi equipo fue eliminado a manos del campeón africano djembe. Ya después de varios días la derrota ha sido asimilada y la lección aprendida. Mi rival de turno hizo una genial labor: jugó relajado sus 2 partidos de copa y jugando con suplentes, lo cual hacía impredecible su estrategia.

Su equipo arranacó muy bien, mis muchachos estuvieron (luego de la 2da mitad) debajo hasta por 15 ptos. El equipo levantó y empezó a remontar de una manera espectacular, incluso nos llegamos a poner al frente. Ya faltaba poco para el fin del partido y la suerte no nos acompañó, se falló cuando se tenía que estirar la diferencia y los tiros de 3pts del rival que no habían sido tan eficientes durante el partido ahora si lo fueron e hicieron daño. Finalmente perdimos por 5 en una dificil derrota. Se pensaba en la interna que si nos tocaba en casa el resultado pudo ser diferente pero nos tocó jugar de visita, ahora a esperar clacificar próximamente para jugarnos la revancha.

La buena noticia es que, como se esperaba, Bona Fortuna logró su triunfo y logró clacificar! Dentro de minutos juega la segunda ronda, nuevamente de local, y contra un rival al que se le puede ganar. Tiene todo a favor y esperamos logre un triunfo para todos nosotros.

Debuta Cabezas Azules! Buena noticia que le tocó de local pero lamentablemente recibe a un rival muy complicado, de todas formas confiamos en rerasa y en el buen papel que puede desempeñar.

A dejar todo en la cancha! Suerte muchachos.