Eder Majo es mi Jugador Franquicia inicial. Queriendo saber cuanto podria valer en el mercado me tope con esta informacion en su perfil: "Precio Estimado de Transferencia: Han habido 87 transferencias recientes de jugadores de 18 años de edad, Potencial Aguatero-Titular, Salario 0-2000 con 0-29 Habilidades Externas y 0-19 Habilidades Internas. Los que tienen habilidades similares a Eder Majo se han vendido entre $ 1 000 y $ 5 000. Nunca ha sido transferido a otro equipo." Se entiende que el sistema considera a mi jugador de una forma erronea y por lo tanto no tengo un parametro claro para determinar su valor de venta. Queria saber si esto es un error o si hay algo que deba saber al respecto. Muchas Gracias.
La segunda es sobre el potencial y las habilidades, ya lei el manual y la guia (varias veces, contando las otras en que me anote en este juego en el pasado), hay muchas cosas que estan muy clara sobre ese tema, pero hay algo que no encuentro por ningun lado: ?El potencial determina solamente el limite al que cada habilidad puede llegar individualmente, o marca tambien el limite en la cantidad total de todas las habilidades sumadas que puede tener un jugador?