Jornada 3:
ZfreeSyria -- Tojuplastica -> duelo interesante que veo igualado, por lo que decide el cancha
Eliocroca CB -- Valencia Bàsquet -> los partidos que LOPO_ gane a domicilio con su plantilla low-cost supondrán toda una sorpresa para mi.
St. Gilovich C.B. -- berduras tean -> el otro gran duelo azul, y en el que me vuelvo a decantar por la victoria del factor cancha.
VLC Basket -- Basket Rioja -> poner cualquier otra cosa sería engañarme a mi mismo y poco más porque no creo que con ninguno de vosotros colase.
Los Osos de Lugo -- La Ribera B.C. -> como dice grullo soy claro candidato al ascenso... de posiciones en esta jornada que espero saldar mi partido con una victoria.
daniole -- Las Palmeras C.B. -> es que como pierda Javi2 igual se espera otra temporada... y a este paso.
Tsuru Grullas -- Los Tumularios -> voy a apostar con grullo, pero con dudas ya que conozco sus antecendentes de derrotas contra bots
Barceelona Charlys -- Lumbrales -> vanexa suele pillar rachas, y además de llevarse este partido estará por ver si es el comienzo de la positiva.
Saludos y suerte a todos